Publicado el Deja un comentario

3 claves para atraer millennials con tu estrategia de marketing


Actualmente el milenios son el grupo demográfico más valioso para las marcas, se estima que las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos superarán los $ 500 millones para fines de este año milenios Ellos son la audiencia que impulsará tu crecimiento.

A pesar de las diversas tácticas de marketing digital, campañas de email marketing y remarketing, las empresas se preguntan cuáles son las mejores estrategias para conquistar este segmento de mercado..

Cuanto más jóvenes son los usuarios, más presentes están en las redes sociales.

¿En qué redes sociales están activos los millennials?

Los estudios han demostrado que, si bien la mayoría de los adultos usan las redes sociales con regularidad, solo ellos El 68% visita Facebook con frecuencia.

Las investigaciones muestran que el 88% de Jóvenes entre 18 y 29 años y el 78% de los que están en el medio 30 y 49 años Usa al menos un canal de redes sociales. Grupos de edad consistentes con la generación de milenios

Los estudios muestran que las redes sociales influyen directamente en la visibilidad de la marca, el conocimiento y las tasas de conversión.

Las plataformas centradas en el usuario como Facebook son las más adecuadas para este tipo de marketing.

¿Cómo integrar la estrategia de marketing con las redes sociales?

Los resultados de los hábitos de compra en redes sociales a través de la milenios se pueden utilizar para mejorar su propia estrategia de marca.

Es importante que las empresas no traten de adivinar el canal que utilizarán para sus acciones de marketing, sino que deben realizar investigaciones que les permitan obtener la información adecuada y específica para formular su propia estrategia.

la audiencia de milenios Confía abrumadoramente en Facebook, y las marcas deberían usar esta plataforma para mejorar su identidad, ofrecer un buen servicio al cliente e incluso incienso.Activar compras directamente.

Hay una serie de estrategias para conseguirlo:

  • Publicaciones orgánicas y patrocinadas.
  • Anuncios para reorientación.
  • Anuncios dirigidos a una audiencia personalizada.
  • Una tienda de comercio electrónico totalmente integrada en la plataforma.

Usar contenido generado por el usuario

Los espectadores jóvenes confían más en las personas reales que con las celebridadesse ríe o personas influyentes. Es importante humanizar la marca con contenido generado por el usuario.Usuarios, ya sea publicando fotos de personas reales, testimonios de consumidores o videos.

Estas acciones fomentan una relación honesta con la marca, aumentando la notoriedad y las tasas de conversión.

Si el cliente también puede calificar el producto ofrecido, no solo aumentará la credibilidad para futuros clientes, sino lo que hace que los consumidores se sientan escuchados por tu marca.


Construye una comunidad auténtica

Tener una tienda de comercio electrónico bien integrada en la plataforma y crear anuncios dirigidos es crucial para llegar a la generación. milenario. Sin embargo, tómese su tiempo Crear una comunidad que represente la marca es clave para establecerse a largo plazo.

Para lograrlo, la empresa debe:

  • Realiza publicaciones no monetizadas en redes sociales.
  • Tenga un buen servicio al cliente respondiendo a los comentarios.
  • Cree campañas que atraigan a los consumidores.
  • No utilice las redes sociales únicamente para la promoción de productos.

Todas estas estrategias validan los anuncios creados, dirigen el tráfico a la web y promueven el valor de la marca.

Marketing de medios sociales

Aumentar el uso de las redes sociales

Las estrategias de marketing en redes sociales tienen un impacto directo en las conversiones y los ingresos. Sin embargo, puede ser difícil entender cómo aprovechar estas plataformas para garantizar el éxito.

De acuerdo con las pautas especificadas, las marcas aseguran una presencia digital que inspira a la generación. milenario. Podrás convertir a estos usuarios en consumidores fieles y garantizar el éxito a largo plazo de la marca.

Estas plataformas son un entorno muy cambiante, por lo que recomiendo seguir estos consejos para el próximo año.

¿Qué redes sociales estás usando para atraer a los millennials?

Estas interesado en:

Cómo programar publicaciones en Instagram gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.