Publicado el Deja un comentario

10 cosas que debe saber antes de invertir en NFT en 2022

Síguenos en Telegram

Mucha gente todavía tiene conceptos erróneos al respecto. NFT y criptomonedas en general.

Los tokens no fungibles (NFT) han cambiado la forma en que las personas piensan sobre los activos virtuales al legalizar su propiedad y venta. Para varios artistas y coleccionistas, Las NFT son el camino del futuroya que ofrecen libertad financiera y oportunidades de inversión.

Lea también: Cómo crear su propio NFT

NFTs o tokens no fungibles, son coleccionables digitales respaldados por blockchain. Cuando se trata de NFT, todo el proceso puede parecer difícil. ¡En realidad es mucho más fácil de entender de lo que piensas! antes de invertir en NFTaquí hay diez cosas a tener en cuenta.

10 cosas que debe saber sobre las NFT antes de invertir

1. Cualquier cosa digital puede convertirse en una NFT con la ayuda de contratos inteligentes.

Cualquier cosa digital tiene el potencial de convertirse en un NFT. Aunque la mayor parte de la atención se centra en la venta de arte digital y coleccionables, la versatilidad de la tecnología lo permite. tokenizar
la mayoría.

Los nombres de dominio, el contenido del juego, los tweets, las canciones y las películas, por nombrar algunos, podrían vincularse a un contrato inteligente para proporcionar prueba de propiedad.

2. La principal cadena de bloques que admite NFT es Ethereum

Aunque Solana NFT causó un gran revuelo en 2021, Ethereum sigue siendo la cadena de bloques número 1 para NFT. Ethereum admite muchas colecciones de invertir en NFT y permite la venta a través de múltiples subastas en línea, con un enfoque en la confirmación de tenencias a través de procesos de prueba de participación.

Ethereum, una tecnología de cadena de bloques conocida por su seguridad, permite transacciones seguras y estables que están realmente libres de fraude o interferencia de terceros, lo que la convierte en la plataforma ideal para admitir NFT.

3. Los NFT ayudan a los artistas a llegar a consumidores potenciales.

Promocionados como el «nuevo disruptor» de la industria de las artes, los NFT están en los titulares en un espacio previamente dominado por inversores tradicionales.

Artistas como Trevor Jones y Fewocious ahora se juntan con inversionistas que buscan algo diferente y grandioso en mercados como OpenSea, Nifty Gateway y SuperRare.

La industria NFT está a punto de explotar, tiene más de 1,4 millones de usuarios únicos diarios, incluyendo ventas totales de $165,348 al 30 de diciembre de 2021.

Se generaron $ 20 mil millones en ingresos NFT en la plataforma Opensea registrado en 2021. A modo de comparación, la segunda plataforma más activa fue Rarible con un volumen de ingresos de $ 260 millones en 2021.

4. Invertir en NFT puede ser muy rentable, pero recuerda que no tienen liquidez

Para participar en la fiebre del oro digital, los inversores se están precipitando hacia el sector NFT. Los inversores se mueren por atrapar la próxima gran cosa.

Dado que la industria aún está en sus inicios, hay muchas maneras de hacer esto. invertir en NFT. Por ejemplo, el arte generativo Fidenza #313 se vendió en junio de 2021 por 0,58 ETH (1400 dólares). Dos meses después, se revendió por 1000 ETH (3,3 millones de dólares). En diciembre de 2021, CryptoPunk #4156 se vendió por 2500 ETH, convirtiéndose en la tercera venta de CryptoPunk más alta de todos los tiempos.

5. Según Google Trends, «NFT» es actualmente más popular que «crypto».

El interés en las NFT está superando el interés en las criptomonedas, según Google Trends. Según los últimos datos de Google Trends, el interés por el término de búsqueda “NFT” ha aumentado.

El declive en la popularidad de la palabra cripto

podría deberse en gran parte al hecho de que el precio de bitcoin se ha mantenido estable desde hace algún tiempo. El mercado NFT, sin embargo, está en una buena posición. Como resultado, es natural que las tasas de interés continúen aumentando.

La razón adicional es que el término NFT
creciendo rapido. Como resultado, numerosos recién llegados buscan el término en Google.

6. Los primeros grandes proyectos de NFT fueron Cryptopunks y Cryptokitties

CryptoPunks y CryptoKitties, ambos lanzados en junio de 2017 y noviembre de 2017, fueron las primeras iniciativas de NFT en lograr el éxito público. Ambos proyectos utilizaron Ethereum y también fueron los primeros en adoptar el estándar de token ERC-721 para fichas no fungibles.

7. El mercado de NFT digitales terrestres está creciendo.

Tanto Descentral como Sandbox son reinos digitales que se mueven hacia bienes raíces digitales. Estas plataformas aprovechan las NFT para permitir a los usuarios no solo ocupar e interactuar con entornos virtuales, sino también comprar, vender y ahora poseer tierras dentro de ellos que pueden expandir a voluntad. El mercado amenaza con explotar con ventas de paquetes que ahora superan el millón de dólares.

Lea también: Cómo adquirir terrenos en el metaverso en 2022

8. Solana es un competidor de NFT que compite con Ethereum.

Solana ha surgido como una cadena de bloques para explorar que tiene el potencial de amenazar el dominio de Ethereum. Varias cadenas de bloques tienen tecnología NFT integrada, pero se basaron principalmente en Ethereum. Que ficha NFT por Solana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.