Publicado el Deja un comentario

🥇Top 4 herramientas para monitorear menciones en RRSS


Imprescindible para cualquier empresa que tenga presencia en redes sociales observar lo que se dice Ella. Ayuda a conocer las opiniones de otros usuarios. resolver problemasmejorar la atención e incluso Prevenir la crisis de reputación. Es por eso que todo community manager necesita conocer estas 5 herramientas de monitoreo de menciones esenciales.

4 mencionan herramientas de monitoreo

1 # pulso de ágora

Solía ​​ser común que los clientes llamaran o enviaran correos electrónicos a las empresas con preguntas o quejas. Ahora el redes sociales se han convertido primer lugar donde los clientes realizan estas acciones, por lo que se debe prestar mucha atención Menciones de marca y resolver las dudas o reclamaciones que puedan tener los clientes.

Agorapulse es una herramienta ideal para mejorar el servicio al cliente.

Además, debemos tener en cuenta que los clientes que nos mencionan en redes socialesrequerir responder rápidamente y que les resuelvan sus problemas o dudas

Con pulso de ágora puedes:

  • Busque fácilmente conversaciones con clientes.
  • Ver el perfil del usuario y las conversaciones pasadas.
  • Monitorea hasta 10 perfiles sociales diferentes.
  • Marcar problemas como urgentes.

2#Awario

Monitorear las menciones en redes sociales de una marca y las conversaciones con los usuarios te ayudará a saber cuáles son necesidades de sus clientes. La única manera de mejorar el servicio al cliente es escucha tus comentarios y considerarlos para mejorar.

Con estas herramientas de escucha de redes sociales, puede descubrir muchas con un solo clic datos útiles que te ayudarán a mejorar y conocer a tus clientes.

Awario es una herramienta ideal para comprender mejor a los clientes.

Con Awário puedes:

  • Responde muy rápido.
  • Elimina el ruido en las conversaciones ya que muestra las más importantes.
  • Agregar información sobre los clientes.
  • Notificaciones desde cualquier parte del mundo.
  • informes y estadisticas

Awario - herramientas para monitorear redes sociales

3 # Talkwalker

Una de las principales razones para monitorear las menciones en las redes sociales es estar advirtió de posibles crisis de reputación. Un comentario negativo que se vuelve viral o un error al ejecutar una publicación en las redes sociales puede hacer eso. fin de años de trabajo.

La clave se puede ver crisis antes de que sucedan o al principio para prepararse y reaccionar de forma adecuada y rápida.

Talkwalker es una muy buena herramienta para hacer frente a las crisis de reputación.

Con el Advertencias de Talkwalker puedes Seguimiento de cada mención Tu marca en las redes sociales y también en todos los sitios web como sitios web, blogs y foros de forma gratuita.

Talkwalker Alerts para monitorear menciones en redes sociales

4#mencionar

En muchas ocasiones te encontrarás con usuarios que están leales defensores prescriptor de tu marca. Este tipo de usuarios son muy valiosos para las marcas, por lo que es muy importante reconocerlos, reconocerlos y promoverlos. La forma más fácil de hacer esto es monitorear las menciones de una marca en las redes sociales.

Puedes utilizar palabras clave que estén relacionadas con la empresa y prestarles especial atención Los usuarios comparten constantemente su contenidoHabla positivamente de tu marca. Los usuarios fieles a una marca logran generar confianza y credibilidad.

Con Nombrar Podrás identificarte usuarios influyentes en tu mercado para que puedas nutrir la relación con ellos y mejorar el posicionamiento de tu marca.

Mention - Herramienta para monitorear menciones en redes sociales

Y tú, ¿qué utilizas para monitorear las menciones de tu marca en las redes sociales? ¿Conoces alguna otra herramienta?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.