Publicado el Deja un comentario

🥇10 ideas creativas y ejemplos de cómo usar las historias de Instagram


¿Sabías que ya están más de 250 millones de usuarios los que ven cuentos de instagram? Esto parece una razón más que suficiente para intentar alcanzar todo su potencial. Y como la creatividad no surge de la nada, aquí van 10 ideas creativas y ejemplos para usar Instagram cuentos.

1. Usa Instagram cuentos para dirigir el tráfico a un sitio web

Una de las mejoras que más nos gustan de Instagram a todos los que tenemos nuestra propia web es la oportunidad que nos da cuentos para establecer enlaces. Aunque esta funcionalidad solo está disponible para unos pocos elegidos. ¿Quién puede? Los que tienen con en su perfil más de 10.000 seguidores. Si quieres aprovechar al máximo el potencial de Instagram, mira cómo usarlo vilma nuñez.

2. Promocionar otros perfiles sociales de Instagram cuentos

La primera idea es perfecta si Instagram es tu comunidad principal. Pero ¿y si no? Entonces toma esto Audiencia de Instagram a tu red social favorita. Es una estrategia perfecta para youtuber consolidar o incluso dar a conocer nuevos canales. Un ejemplo de cómo redirigir el tráfico a tu canal de YouTube es de José Aram.

Por cierto, si aún no has dado con el número mágico y quieres enlaces, te recomiendo que consultes los aspectos más destacados de roberto ortega.

3. Vende productos gracias a Instagram Stories

Además de publicar fotos y videos en Instagram cuentos, También puedes destacarlos en tu perfil. Esto es perfecto para cualquier tienda online: en las fotos o vídeos de los productos puedes insertar enlaces a los mismos para mostrarlos en ella cuentos. pero tú también puedes Haz que se destaquen en tu perfil agrupándolos por referencia. Así les gusta a las grandes marcas Conversación.

Instagram Stories - Ejemplo creativo para vender productos

4. Usa stickers para ayudar a tus clientes

El primero es siempre la comunidadporque sus clientes están allí, así que use el potencial de cuentos como un canal más de atención al cliente. Instagram cuentos tener dos pegatinas eso te puede ayudar mucho a ganar seguidores y lo más importante mejorar la relación con tu audiencia. Estoy hablando de encuestas y preguntas.

  • Encuesta para ayudarle a tomar decisiones sobre productos.
  • Preguntas para resolver las preguntas frecuentes de tus servicios.

5. Usa la funcionalidad cuentos transmitir eventos

Además de publicar videos en el feed, también puede publicar en cuentosYa sea en vivo o grabado. Es una gran opción para contar todo lo que sucede en un evento en el momento para cualquier negocio o tema. Mira cómo lo hacen extraordinarioque no solo transmiten puntos importantes, sino que anclan los eventos por fecha en sus puntos destacados.

Historias de Instagram - Ejemplos de eventos creativos

6. Crea un zumbido en torno a tus lanzamientos

Hablando de eventos. ¿Cuánto tiempo lleva la preparación? Si anuncias el progreso en todos los meses anteriores de trabajo, seguramente obtendrás mucho más apoyo porque tu audiencia estará interesada. Lo mismo sucede cuando quieres lanzar un nuevo producto o servicio. Crear expectativas en torno a la novedad es una de las mejores formas de hacerlo. conducir al éxito. Usó cuentos para contar el proceso de creación para que su audiencia interesarse cada vez más. Eso sí sin dar demasiada información para evitar spoilers.

7. Celebra fechas especiales de forma original en Instagram

Si todavía no te cansas del aburrido «Feliz día de…» hoy, es porque no usas las redes sociales con mucha frecuencia porque es un recurso muy utilizado. Pero eso no significa que no resaltar momentos importantes, como el día de la mujer si o si debes mencionar si eres community manager. Si quieres ser original, mira cómo lo hace AulaCM en fechas fijas:

Historias de Instagram: ejemplo de CM en el aula

En especial en el día de la mujer hicieron uno selección cooperativa de mujeres comercializadoras para seguir en Instagram como Vilma Nuñez, MJ Cachon o algunos de los editores de este blog. Ser elegido para ser un vendedor es genial, por lo que alentamos a todos a compartir y recomendar a nuestros compañeros. Una gran idea.

8. Agradece a tus clientes cuentos

Cuando tus clientes comparten fotos con tu producto, no solo puedes decir gracias personalmente, sino también ir un poco más allá. Menciónalos en tus historias de Instagram. Antes tu única opción era publicarlo en tu feed y dudabas si rompería con tu imagen de marca, pero ahora ya no tienes excusa. ¡No solo comparta sus productos, comparta también su agradecimiento!

El mejor ejemplo es propia cuenta de instagram: Tanto en el feed como en cuentos Publicar contenido de sus usuarios. si en este caso Instagram Tiene mucho contenido de sus clientes para elegir.

9. Humaniza tu marca con tu perfil de Instagram,

Si eres un lector asiduo de HoyMarketing, ya sabes que Instagram Es una de las mejores plataformas para humanizar una marca. Algo muy sencillo cuando se trata de pequeñas empresas o autónomos. Pero, ¿cómo podría una gran marca beneficiarse de esto? Si necesitas administrar uno gran cuenta puedes echar un vistazo Ikea España quien supo aprovechar todo el potencial de Instagram cuentos a través de su serie INDIVIDUO DE IKEA. Mi favorito: La historia de Laura que pasó un día entero trabajando como community manager para… ¡Es un gran trabajo!

Historias de Instagram – Ejemplo Ikea Insider

10. Cuenta historias con cuentos

Contar historias con la función Historias de Instagram no suena muy creativo, lo sé. Y es precisamente por eso que traigo el ejemplo del relato de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.