Publicado el Deja un comentario

🥇 Los 5 Mejores Sitios para Descargar Juegos de PC Gratis 【2022


Los videojuegos se han convertido en parte de nuestro entretenimiento en la actualidad. Sin embargo, esto ha provocado que las empresas aumenten el precio de muchos de sus juegos y, por lo tanto, cobren más a los jugadores.

Debido a esto En este post te voy a contar los 5 mejores sitios para descargar juegos gratis para PC.

Los mejores sitios para descargar juegos de pc gratis

Aquí hay una lista de los 5 mejores sitios para descargar juegos de PC gratis.

Origin es una plataforma de distribución digital para la compra de videojuegos. Es conocido por ofrecer la experiencia de los juegos en línea gratis.

ella esta tan segura al descargar juegos y tiene muchas ventajas como la creación de perfiles, chats y listas de contactos.

Steam es una plataforma imprescindible para descargar juegos gratis para PC. Está disponible en muchos idiomas, lo que lo hace fácil para jugadores de todo el mundo.

Solo se requiere un registro para acceder a todos los juegos que se ofrecen.

En Steam puedes encontrar muy buenos videojuegos tanto de pago como gratuitos. Otra ventaja es que te da la oportunidad Prueba juegos de pago gratis por un tiempo antes de comprarlo.

Gamer City ofrece una gran cantidad de juegos gratis. Puedes descargar juegos portables en ISO en español para Windows 10, 8 y 7.

Pulsando sobre el juego que hayas elegido podrás ver una vista previa del juego a través de imágenes, así como una ficha muy completa que explica su funcionamiento, los requisitos, etc.

ciudad del jugador

Esta plataforma no solo ofrece juegos para PC, sino que también encontrarás una gran variedad de juegos para Xbox, PS3, PS4, Mac, Android…

Tiene una interfaz muy ordenada y visual con sus pestañas de juegos que muestran todos los requisitos necesarios.torrentes de juegos

PC Games Download es un sitio web con una gran cantidad de videojuegos. Incluso puede encontrar juegos nuevos o juegos que se hayan lanzado recientemente.

ofrece muchas descargar enlacesBueno, si el primero no te funciona, puedes probar con el siguiente.

¿Conoces otros sitios para descargar juegos? ¡No dudes en dejarlos en los comentarios!

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.