Publicado el Deja un comentario

🥇 Las mejores máquinas de minería Bitcoin en AliExpress con envío GRATIS

Síguenos en Telegram

Si está considerando comprar equipos para dedicarse a la minería de criptomonedas, es imperativo que sepa cuáles son los mejores. Máquinas de minería Bitcoin de AliExpress.

SI REALIZAS TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN $24 DE DESCUENTO: INX209UG

los modelos de máquinas de minería de bitcoins que presentamos a continuación tienen la gran ventaja de ser enviados sin cargo a cualquier parte del mundo, reduciendo así significativamente el costo total de su inversión.

Además, solo consideramos las máquinas que mejoran tu computadora de tal manera que tengas un proceso rápido y ágil, pero debes considerar otros aspectos como su
el consumo de energía y la tasa de hash.

1.- AntMiner S9 13.5 T, una de las máquinas de minería bitcoin más vendidas en AliExpress

Por ahora el AntMiner S9 13.5T es uno de los Modelos de máquinas de minería Bitcoin
Los más vendidos en AliExpress, junto con InnosiliconT2T 30T. Su consumo energético es de 1350W + 12% con APW3 a una temperatura de 25ºC y su eficiencia energética es de 0,1 J/GH.

La tasa de hash o el rendimiento de procesamiento de la red bitcoin de AntMiner S9 13.5T es 13 5TH/s ± 5%, que es un poco más bajo en comparación con otros modelos pero más económico.

Click en la imagen para comprar

2.- AvalonMiner A851, también conocido como Avalon A8 en el mercado

AvalonMiner A851 por su parte es de la Máquinas de minería Bitcoin en AliExpress más compacto de lo que encontrarás, pero eso no resta valor a su rendimiento, que es de 14,5/Th.

Su consumo de energía doméstico es de 1540 W/h (+0 % a +20 %) y su entorno operativo es Entorno operativo: -5 °C a 30 °C, lo que significa que soporta una temperatura máxima de 30 °C para mantener un funcionamiento adecuado.

Click en la imagen para comprar

3.- Antminer Z9 Mini

Antminer Z9 Mini también es un modelo compacto, pero no tiene esa alta potencia de procesamiento, en el mejor de los casos puede llegar a 10 5TH/s +-5.

Funciona perfectamente hasta un máximo de 40°C y su precio es de los más bajos que vas a encontrar en AliExpress.

Click en la imagen para comprar

4.- InnosiliconT2T 30T, una de las máquinas más potentes

si buscas Máquinas de minería Bitcoin en AliExpress muy potente, entonces recomendamos este modelo,
Sin embargo, debes tener en cuenta que el precio es bastante elevado.

Su tasa de hash es de 30 Th/s lo que significa que es bastante eficiente con un consumo de energía de solo 2200W(/-10%). Además, la marca Innosilicon 30T pertenece a una marca reconocida que garantiza la durabilidad del producto.

5.- INNOSILICON T2 Turbo, un minero de alto rendimiento

Innosilicon T2 Turbo tiene una potencia nominal de 26 TH/s a cambio de una fuente de alimentación de 1900 W. Su precio es un poco elevado en comparación con otros modelos, pero es muy resistente.

La temperatura máxima que puede soportar el dispositivo es de 85 °C, por lo que puede estar conectado a tu ordenador durante mucho tiempo sin el menor problema.

¿Qué debe saber antes de comenzar a minar Bitcoins?

Este Máquinas de minería Bitcoin en AliExpress No crean ni falsifican esta criptomoneda, pero realizan procesos matemáticos complejos a velocidades impresionantes para que esto suceda. Transacciones de bitcoins.

A cambio de estas operaciones, los mineros obtienen las suyas Pago en criptomoneda, así que compra máquinas de minería de bitcoins En realidad es una inversión donde debes considerar otros aspectos.

SI REALIZAS TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN $24 DE DESCUENTO: INX209UG

Antes de comprar cualquiera de los Máquinas de minería Bitcoin en AliExpress Mira el consumo de energía que tienes que pagar a fin de mes y su capacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.