Publicado el Deja un comentario

🥇 Las mejores bombillas inteligentes en AliExpress ¡Los más vendidos!

Que iluminación en nuestra casa Es un aspecto tan importante que merece un poco de atención y cuidado a la hora de elegir los productos que vamos a utilizar, por eso te indicamos cuáles Las mejores bombillas inteligentes de AliExpressque son baratos y duran mucho tiempo.

SI REALIZAS TUS COMPRAS EN ALIEXPRESS COLOCA MI CÓDIGO Y OBTÉN $24 DE DESCUENTO: INX209UG

Lea también:

Los teléfonos chinos más vendidos de 2020

Las mejores bicicletas para entrenar en casa

Que Intensidad de bombillas inteligentes Se puede graduar, cambiar de color y programar de varias maneras, además de que lo ayuda a mantener un uso eficiente de la energía.

La mayoría del tiempo, las bombillas inteligentes tienen una base tipo E-27, es decir, una base de lámpara incandescente estándar. Antes de realizar un pedido en el sitio, verifique las instalaciones en su hogar, no desea realizar una compra que no podrá utilizar más adelante.

Que luz blanca no es nuevo en los hogares, de hecho este tipo de luz reemplazó hace muchos años
bombillas cuyo color emitido es amarillo. Todas las funciones que ahora están disponibles son nuevas.

Este bombillas inteligentes disponibles en aliexpress Funcionan desde una aplicación instalada en tu teléfono móvil o desde un mando a distancia de largo alcance que te permite controlar todas las bombillas de la casa, apagándolas, encendiéndolas y regulando su intensidad.

Cada bombilla tiene una vida útil de aproximadamente 50.000 horas. y un consumo de 4,5 watios. Además, no genera calor y se puede conectar a los asistentes de Alexa y Google, por lo que obedece a comandos de voz.

COMPRE AQUÍ

No hay nada mejor que cambiar la iluminación de una habitación para crear un ambiente diferente, digamos rosa para un encuentro romántico o azul oscuro en la noche de Halloween. Ahora puedes hacer esto en casa sin tener que comprar ningún equipo especial.

esta modernidad bombilla inteligente tiene 16 millones de colores Varios programables a través de la aplicación o el control remoto, pero no te preocupes porque también puedes disfrutar del color blanco cálido durante el resto del día.

Al igual que el modelo anterior, se conecta con Alexa, el asistente de Amazon, y con Echo, el asistente de Google. Además, puedes programar el encendido y apagado para que la luz de casa ya esté encendida y se apague justo después de dormir.

COMPRE AQUÍ

Los Miboxer no tienen el aspecto de una bombilla y de hecho la luz que proyectan se dirige hacia un lugar concreto, por ello se utilizan para iluminar partes concretas de un espacio reducido y crear efectos visuales.

Así te servirá para un jardín, un baño, un minibar y una terraza, podrás crear ambientes únicos y sorprendentes sin invertir una fortuna en diseño profesional.

La funcionalidad de estas luces es idéntica a la de las demás bombillas inteligentesse gestiona a través de la aplicación o del mando a distancia y se puede modificar a voluntad.

COMPRE AQUÍ

Si llevas una vida social muy activa y te gusta hacer reuniones y fiestas en tu casa, definitivamente este es tu caso. bombilla con altavoz Es perfecto para ti ya que actúa como altavoz y bombilla LED con luces de colores.

Simplemente conecte el foco a su teléfono inteligente o computadora a través de Bluetooth y reproduzca la música que desee para transformar la habitación en una sala de fiestas.

COMPRE AQUÍ

Este bombillas inteligentes Cambiarás la forma en que se ilumina tu hogar, puedes controlar cada ángulo desde la palma de tu mano, con solo presionar un botón la atmósfera será diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.