Publicado el Deja un comentario

🥇 ¡Cómo solicitar un reembolso en eBay en 2022 si no recibes tu compra!

Síguenos en Telegram

En medio de esta cuarentena, muchos de nosotros estamos principalmente aprovechando las ofertas Plataformas de comercio en línea como eBaypara realizar nuestras compras, pero muchas veces nos decepcionamos al no recibir nuestros pedidos, sobre todo cuando damos por perdido nuestro dinero. conocimiento como solicitar un reembolso en ebay Si no recibes tu compra, esta publicación te lo hará saber.

Lea también: Cómo solicitar un reembolso de Wish

Cómo contactar a eBay USA en español

¡Cómo solicitar un reembolso de Amazon Easy Methods!

A medida que continúan las medidas de cuarentena, hacemos cada vez más pedidos a través de tiendas en línea y, por lo tanto, existe una mayor posibilidad de que las entregas salgan mal.

¿Cómo solicito un reembolso en eBay?

Hace tres meses mi amigo de la Ciudad de México, un señor mayor, compró un par de audífonos en eBay escuchar audiolibros como medida de distracción. Sin embargo, el tiempo de entrega fue de 30 días y sus audífonos nunca llegaron.

Mi amigo me dijo que recibió una decepcionante falta de ayuda del Atención al cliente de eBay.

Esto se vio agravado por el hecho de que eBay no tiene su propio departamento de quejas donde los compradores puedan hacer esto. Solicitar un reembolso de eBay cuando se pierden pedidos.

Mucha gente compra en eBay, pero ¿qué tan fácil es presentar una queja?

A pesar de ser uno de los sitios web más grandes del mundo, millones de clientes compran artículos de la empresa todos los días.

Aunque el gigante en línea tiene un Centro de Resolución para que los clientes presenten una queja, este es un servicio automatizado y no permite que los usuarios hablen con nadie.

En lugar de esto, Los clientes de eBay deben ponerse en contacto con la persona que les vendió el artículo. y luego esperar ocho días por una respuesta.

Si el vendedor no ha respondido dentro de este plazo, eBay se hará cargo de la queja cuando Los clientes de eBay hacen clic en la opción Escalar caso al servicio de atención al cliente..

Muchos clientes ancianos o vulnerables no se orientarán fácilmente en un sistema de este tipo.

Así que decidí buscar una respuesta en eBay, pero me dijeron que a pesar de que la compra se había realizado a través de su sitio web, no podían ayudar con su problema.

eBay insistió en que se habían entregado los audífonos: UPS, la empresa de mensajería, había proporcionado un comprobante de entrega.

Sin embargo, mi vecino insistió en que no le habían dejado ningún paquete.

Leer otro: Cómo reclamar un reembolso por pérdidas en el USPS de Amazon

Entonces el problema se extendió a tres empresas: eBay, UPS y Correos de México, que actúan como intermediarios entre eBay y el servicio de mensajería.

El proceso de denuncias tomó más de un mes y medio y tuvimos que lidiar con las tres empresas, que por cierto ninguna de ellas se quiso responsabilizar pérdida de comprar en ebay.

Para solicitar un reembolso en eBay, debe tener paciencia.

Finalmente, eBay aceptó un reembolso completó el 14 de enero, aunque los audífonos se compraron originalmente el 21 de septiembre.

Cómo lo hacemos Primero, un portavoz de eBay dijo: «Parece que el comprador presentó un reclamo de ‘artículo no recibido’, pero debido a que el vendedor proporcionó información de seguimiento que prueba que el artículo fue entregado, el reclamo se cerró a favor del vendedor.

Luego escalamos este problema a la empresa de entrega para informarles que el artículo aún no ha llegado.

Sin embargo, dado que el número de seguimiento indicaba que el artículo fue entregado, el usuario no pudo recibir un reembolso. Por eso tomó tanto tiempo resolver el caso.

Sin embargo, como el comprador tiene un buen historial como comprador de 7 años en eBay, eBay le dio a mi vecino un reembolso total de $120 como cortesía.

Dado que eBay reembolsó a mi amigo, UPS lo contactó para decirle que los audífonos estaban en un almacén local y que iban a ser devueltos, demostrando que no se habían entregado. El libertador no pudo explicar cómo y cuándo fueron encontrados.

¿Qué hacer si no se entregó un envío de eBay?

antes de Solicitar un reembolso en eBay Me alegra saber algunos consejos:

Si compraste algo de un vendedor de eBay, el vendedor es responsable de que te entreguen el artículo. Si el vendedor utilizó un servicio de mensajería, deberá solicitar su número de seguimiento para rastrear el caso.

Ver: Cómo rastrear un envío sin un número de rastreo

Verifica la dirección de envío que le diste al vendedor. Entonces contacta con él y pregúntale dónde está tu pedido si no lo recibes en el tiempo indicado.

Si el vendedor afirma haberlo entregado o no sabe dónde está, puedes solicitar una nueva entrega. tal vez puedas recibió un reembolso del vendedor de eBay en ciertas circunstancias.

Según la Ley de Derechos del Consumidor, puede pedirle al vendedor que le devuelva el artículo si el artículo no ha sido entregado: en una fecha acordada o dentro de un período razonable, que generalmente es dentro de los 30 días.

Si aún no está satisfecho con la respuesta del vendedor, puede continuar y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.