Publicado el Deja un comentario

🥇 Cómo importar de Alibaba a Estados Unidos en 2022

Una vez que haya hecho eso, mire directamente sobre el primer producto y verá cinco cajas. Por favor revisa lo siguiente:

La razón por la que marcamos esas casillas es para comenzar a eliminar lo bueno de lo malo. Si se enumeran los cuatro, ¡generalmente son proveedores bastante legítimos!

si te preguntas como comprar en alibaba de los Estados Unidos El primer contacto con un proveedor mayorista chino es MUY importante, tu objetivo es determinar si:

Aquí hay una plantilla que uso cuando me comunico por primera vez con los mayoristas de Alibaba:

Me llamo ______. Soy agente de compras de XYZ Corp. Estamos muy interesados ​​en conocer más sobre su empresa y sus capacidades de producción. Si pudiera enviarnos más información, como sus catálogos de productos y requisitos de MOQ, se lo agradeceríamos mucho.

Esperamos poder hablar con usted.

Por supuesto, puede personalizar esto para satisfacer sus necesidades al importar con Alibaba, pero este es un buen comienzo.

NO compre a granel de China de inmediato, esa es la forma más rápida de declararse en quiebra. Lo que queremos hacer es comprar algunas muestras, venderlas, recibir comentarios y luego pasar al siguiente paso.

Construir su negocio de importación de Alibaba paso a paso y metódicamente garantizará que permanezca en el negocio y pueda crecer rápidamente más adelante. Aquí está el proceso de principio a fin:

Lo primero que te preguntará tu proveedor mayorista chino es cuántas piezas quieres pedir. Aquí la frase «finge hasta que lo logres» es MUY importante.

Sé que puede ser difícil e incómodo para algunos, pero si no lo haces bien, nadie querrá trabajar contigo. Por lo general, la pregunta del proveedor gira en torno a cuánto vende al mes o cuántas unidades quiere comprar. Tu respuesta podría ser la siguiente:

«Estimado nombre del agente del proveedor

Como comprenderá, no podemos divulgar información secreta, como el volumen de ventas mensual. Según lo que me ha dicho, su volumen es suficiente para que nos interesemos en su fábrica, especialmente dada su amplia gama de productos y su enfoque en el control de calidad.

Sin embargo, mi jefe no está dispuesto a cambiar de cuenta a nuevos proveedores hasta que demostremos las cosas tomándonos las cosas con calma. Los pasos que quieres seguir son:

1. Probamos un cartucho normal de alta capacidad internamente en nuestra oficina.

2. Probamos a mayor escala con 100 unidades, preferiblemente con otra línea de impresoras

3. Probamos 1000 unidades para evaluar la satisfacción del cliente en nuestros numerosos canales de venta.

4. Suponiendo que todo salga bien, pasaremos de 5000 a 10 000 unidades y realmente comenzaremos a migrar completamente a su fábrica para esa línea”.

Paso 4: Coordinar el envío del proveedor de Alibaba a Estados Unidos

Aunque uno de los mayores problemas importar de alibaba a estados unidos y los errores que cometen las personas al importar desde China Los mayoristas están tratando de aprender todo sobre el envío. He estado importando durante 8 años y definitivamente no lo sé todo y, para ser honesto, no quiero saberlo todo.

Las leyes y regulaciones de envío cambian constantemente, y mantenerse al día es un trabajo de tiempo completo. Así que… NO intentes aprenderlo todo o te volverás loco.

Yo personalmente uso las siguientes empresas:

DHL, FedEx, UPS, TNT, Kerry Express, carga segura.

Si utiliza alguna de las empresas anteriores, se encargan de casi todo. Con DHL y FedEx, es posible que tenga un poco de comunicación porque completan algunos formularios cuando pasan por la aduana, pero casi todo lo demás está cubierto.

IMPORTANTE, cuando haces tus pedidos en Alibaba Idealmente, debe utilizar los servicios de una empresa de logística que recibirá su carga en China y la enviará a los Estados Unidos.. Teniendo esto en cuenta, al realizar un pedido a su proveedor de Alibaba, debe proporcionar la dirección de su apartado de correos en China y no en los Estados Unidos.

Compañías como Sure Freight manejan todo cuando se trata de importar desde Alibaba. Literalmente, no tiene que preocuparse por nada y se aseguran de que su producto llegue del punto A al punto B sin problemas. Además, cuando obtiene una cotización de envío, incluye todos los impuestos y aranceles, por lo que obtiene todo por un solo precio.

Primero cuando mucha gente envía por aire, pero también puedes enviar por mar; solo toma un poco más de tiempo. Ambos tienen ventajas y desventajas.

Cómo averiguar el costo de envío de Alibaba a los Estados Unidos

hago lo siguiente:

Vaya a DHL.com y use la herramienta de envío y cotización de precios.

Después de hacer clic en el botón Obtener cotización de tarifa y tiempo, accederá a esta pantalla:

Luego complete el formulario. Necesitará un código postal para recoger y dejar, y el tamaño y peso de cada uno de sus paquetes. Haga clic en el botón «Buscar» y debería obtener algo como esto.


DHL le ofrece diferentes opciones de envío y esta es una buena base para comparar con otras compañías y su fábrica (también puede hacer que su fábrica haga el envío, a veces obtienen muy buenas ofertas).

Si recibe un mensaje de error como este:

DHL le dice una de dos cosas.

1. Su caja es demasiado grande para el peso que está enviando o

2. ¡Este NO es un buen producto ya que es demasiado grande!

Debe seguir exactamente el mismo proceso en el sitio web de Fedex, así como en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.