Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] ¿Qué son las distribuciones sin dividendos?


Las ventas pueden significar varias cosas cuando se trata de asuntos financieros. Sin embargo, tiende a referirse a algún tipo de pago de un fondo, cuenta o valor a un inversor u otro tipo de inversión. Por ejemplo, si alguien recibe un cupón de bonos, puede considerarse un tipo de pago. Además, si alguien recibe una cantidad de una cuenta de jubilación, eso también puede considerarse un tipo de distribución. Por lo tanto, la distribución es un término que cubre una amplia gama de eventos, por lo que el contexto es muy importante para comprender qué sucedió, qué está sucediendo y qué sucederá.

lo que deberías saber

Para los accionistas, uno de los pagos más comunes serían los dividendos. Finalmente, muchas empresas optan por retirar su efectivo adicional en lugar de reinvertirlo en sus operaciones generadoras de ingresos, lo que puede estar motivado por una variedad de consideraciones en una variedad de circunstancias. Por ejemplo, hay algunas empresas que eligen pagar dividendos regularmente, tanto que sus anuncios de dividendos son tan regulares como el tictac de un reloj. En algunos casos, eso se debe a que han madurado, lo que significa que no tienen muchas buenas oportunidades para un crecimiento continuo, lo que hace que la reinversión de efectivo adicional en sus negocios generadores de ingresos sea menos importante. En otros casos, es porque tienen un modelo comercial inusual que ofrece una estabilidad excepcional a expensas de poca o ninguna oportunidad de crecimiento. Además, hay algunas empresas que están tan bien administradas que han podido pagar dividendos regulares durante años o incluso décadas y décadas, lo cual es un logro notable, por decir lo menos.

Por supuesto, también hay corporaciones que pagan dividendos mucho más irregulares. Quizás, como era de esperar, pueden estar motivados por una gama mucho más amplia de consideraciones en sus decisiones. Un gran ejemplo serían los ejecutivos corporativos que intentan generar la lealtad de los accionistas, lo cual es útil para persuadirlos de conservar sus acciones durante un período prolongado de tiempo. Esto puede sonar extraño, pero puede ser muy importante porque permite a los líderes empresariales seguir estrategias a más largo plazo en lugar de centrarse en maximizar las ganancias a corto plazo a expensas de todo lo demás. Otro gran ejemplo serían las empresas que terminan con una cantidad inesperada de efectivo en sus manos cuando no tienen nada mejor para usar que pagarlo como dividendos, lo que puede suceder debido a cualquier cosa, desde una venta. de un segmento a una demanda exitosa. No obstante, hay muchas otras consideraciones posibles para estos dividendos irregulares, por lo que se debe revisar el contexto para obtener una comprensión completa.

En este contexto, existen distribuciones sin dividendos. Como sugiere el nombre, se trata de pagos que las empresas realizan a los accionistas sin dividendos, lo que significa que representan una parte del capital en lugar de una parte de las ganancias. Por lo tanto, las distribuciones que no son dividendos no se tratan como dividendos.

¿Por qué una empresa haría distribuciones sin dividendos?

Las distribuciones sin dividendos se pueden hacer por una variedad de razones. En primer lugar, una empresa podría optar por emitir un dividendo en acciones. Los dividendos se pagan generalmente en efectivo. Sin embargo, las empresas pueden pagarlos con otros activos. Las acciones son la segunda opción más popular. No son tan convenientes como el efectivo y los equivalentes de efectivo, pero siguen siendo mucho más convenientes que, por ejemplo, terrenos, edificios y otros activos a largo plazo. En segundo lugar, una empresa puede optar por una división de acciones, en la que cada una de sus acciones existentes se divide en múltiples acciones. Esto tiene un gran impacto en el precio de las acciones, ya que las participaciones totales de la empresa ahora se dividen en más acciones, lo que significa que cada una vale menos en el mercado de valores. Por lo tanto, las empresas tienden a realizar divisiones de acciones porque quieren cambiar el precio de sus acciones a algo más bajo. Algunas personas pueden encontrar esto muy extraño porque el deseo general es que los precios de las acciones sigan subiendo.

Sin embargo, vale la pena señalar que el aumento de los precios de las acciones está eliminando a más y más inversores del grupo de compradores potenciales, lo que ralentiza la velocidad del comercio de acciones. Debido a esto, las empresas a veces quieren bajar el precio de sus acciones para restaurar cierto nivel de liquidez, lo que puede ser muy útil para ellos, sus accionistas actuales y sus accionistas potenciales. Tercero, una corporación podría hacer un pago a sus accionistas en caso de su liquidación o la liquidación de uno de sus segmentos. Esto rara vez ocurre. Eventualmente, la mayoría de las empresas entran en liquidación porque se han vuelto tan poco rentables que sus actividades generadoras de ingresos ya no son…

🥇 [2022] ¿Qué son las distribuciones sin dividendos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.