Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] ¿Qué modelo Breitling Galactic es el adecuado para usted?


Breitling fabrica relojes de lujo de alta calidad desde finales del siglo XIX. La empresa se ha ganado una sólida reputación en la industria relojera por su artesanía de calidad, materiales e innovación. En resumen, son valorados por su excelencia en todas partes. Los relojes Breitling tienden a mantener su valor o incluso aumentar su valor con el tiempo. La colección Galactic es un estilo sofisticado, deportivo y versátil con pocas opciones para adaptarse a diferentes gustos y estilos de vida. Destacamos las diferencias entre los cinco modelos más populares dentro de la colección para ayudarlo a encontrar el modelo Galactic perfecto para sus necesidades y encontrar el estilo que mejor se adapte a usted.

5. Mapamundi Galáctico Unitime de Breitling

Precio: $3,395 a $7,715

El Unitime es un reloj para hombre que presenta un mapa mundial de la Antártida en la esfera con un anillo de zona horaria mundial alrededor del borde de la esfera. La caja está hecha de material de acero inoxidable con superficie pulida. El ancho es de 44 mm con una profundidad de 15,3 metros y un fondo de caja sólido. El bisel es fijo y está fabricado en material de carburo de tungsteno con acabado pulido. La esfera blanca es un fondo excelente para los índices de hora, que han sido tratados con una capa luminiscente para facilitar la legibilidad en condiciones de poca luz. Las manos son claramente visibles gracias al tratamiento de luminiscencia. La corona está atornillada combinada con un fondo de caja atornillado y una lente de cristal de zafiro antideslumbrante y resistente a los rayones, lo que hace que este reloj sea resistente al agua hasta 330 pies. El Unitime World Map funciona con un movimiento automático suizo Breitling Calibre B35. Late a 28.800 vph con 41 joyas, función de fecha, indicador de día/noche, reserva de marcha de 70 horas y certificación de cronómetro COSC. La correa es de cuero negro genuino con una hebilla de acero inoxidable.

4. Breitling Galactic 44 Day-Date Edición Limitada

Precio: $3,975 a $6,200

El Galactic 44 Day-Date es un reloj de edición limitada del que solo se fabricaron 500 piezas. Las características más notables de este reloj son la esfera de trofeo negra con marcadores de hora de índice en relieve en contraste, que son conocidos por su excelente legibilidad durante el día. Las manecillas y los marcadores de hora brillan en la oscuridad debido al revestimiento luminiscente para una pantalla brillante. El bisel es un estilo giratorio unidireccional con un acabado cepillado y pulido para un poco de contraste. El brazalete es un brazalete estilo aviador de acero inoxidable pulido que hace juego con la caja y el bisel. El sólido fondo de caja presenta un gráfico «Breitling for America». Tanto el fondo de la caja como la corona están atornillados y ofrecen una resistencia al agua de hasta 660 pies. El Galactic 44 está propulsado por un movimiento automático Breitling Calibre 45 de fabricación suiza con certificación de cronómetro COSC, 25 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas. Descansando sobre la esfera hay una lente de cristal de zafiro con un revestimiento antirreflectante y resistencia natural a los arañazos.

3. Breitling Galáctico 30

Precio: $3,200 a $4,800

El Breitling Galactic 30 es un reloj de mujer más pequeño que presenta una caja de acero inoxidable de 30 mm de ancho con brazalete a juego. La caja tiene un grosor de 12,2 mm. El bisel funciona como un tipo unidireccional. La esfera es azul con hermosas manecillas plateadas en contraste. Los marcadores de hora son diamantes con marcadores de minutos colocados alrededor del exterior del borde. La corona es del tipo atornillable que mejora la resistencia al agua hasta una profundidad de 330 pies. Las manecillas y los marcadores cuentan con material luminiscente para una excelente legibilidad en condiciones de poca luz. El movimiento es un Breitling Calibre 71 Super Quartz de fabricación suiza con indicación EOL. Las funciones incluyen un calendario con una ventana de visualización de fecha a las 3 en punto en la esfera, funciones de cronómetro, horas, minutos y segundos. Una lente de cristal de zafiro antirreflectante descansa sobre la esfera. La lente también es resistente a los arañazos.

2. Breitling Galáctico 41

Precio: $3,563-5,090

El Galactic 41 es un reloj más grande con una caja de acero inoxidable de 41 mm de ancho y 14 mm de grosor. El fondo de caja es macizo y atornillado. El bisel está hecho de acero y está chapado en oro de 18 quilates con un diseño giratorio unidireccional. La corona es de tipo atornillado con una clasificación de resistencia al agua de 1,000 pies. Este modelo de la línea Galactic es una de las mejores y más fiables ediciones para buceadores. La esfera es negra con manecillas e índices dorados, con tratamiento luminiscente para una excelente visibilidad en aguas profundas y condiciones de poca luz. Sentado en el dial hay una lente de cristal de zafiro que es resistente al deslumbramiento y a los rayones. Los marcadores de minutos se colocan alrededor del borde exterior de la esfera. El Galactic 41 está impulsado por un movimiento automático Breitling Calibre 49 de fabricación suiza con una reserva de marcha de 42 horas. Que…

🥇 [2022] ¿Qué modelo Breitling Galactic es el adecuado para usted?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.