
Podría decirse que Breitling es un relojero sin igual en lo que respecta a la calidad de la artesanía y el uso de materiales de calidad. Aquellos de nosotros que realmente apreciamos la marca apreciamos los diseños innovadores y el uso de las últimas tecnologías en la industria relojera. Por supuesto, esta es una opinión que refleja un claro sesgo, pero muchos de nosotros compartimos este punto de vista. La asociación de Breitling con Bentley dio como resultado una gama de relojes de lujo de alta calidad con una versión tourbillon. Soy un ávido fanático de los tourbillon, así que me puse a buscar más, con la esperanza de descubrir los cinco mejores tourbillons jamás fabricados por Breitling. Fue emocionante descubrir una variedad de tourbillones Breitling en el mercado. Aunque fueron difíciles de encontrar, busqué más información sobre la reputación de los vendedores y la verificación de autenticidad. Para mi consternación, supe que solo había un modelo con algunas variantes con esta complicación. El resto eran réplicas.
El auténtico tourbillon de Breitling
Breitling colaboró con Bentley Mulliner para diseñar la colección de relojes cronógrafos Bentley Mulliner 18841. Este tourbillon es un modelo personalizado de alta gama. Los relojes se ofrecerán a los clientes de Bentley con la compra de un vehículo del fabricante de automóviles de élite. Cada reloj Breitling de la línea se personaliza para adaptarse a las preferencias del nuevo propietario. Los casos están disponibles en todos los tipos de oro y platino. Se encuentra disponible una selección de esferas blancas o negras con múltiples opciones de correa. El personal de Newsbreak está ayudando a desentrañar un poco el misterio. El Bentley Mulliner no es un reloj fácil de encontrar. Hay algunas cosas que discutir sobre el movimiento. En primer lugar, es un reloj que se lanzó en 2005. Este raro reloj combina una complicación de tourbillon con una función de cronógrafo. Es un reloj de élite para un coche de la misma categoría.
¿No es eso un movimiento Breitling?
El movimiento maravillosamente complicado que impulsa las funciones de cronógrafo y tourbillon se llama Breitling Calibre 18B. Es un movimiento de fabricación suiza, sin embargo, no hecho por Breitling sino para ellos. Tiene sentido ya que no se pueden encontrar otros tourbillones Breitling auténticos. Sin embargo, los detalles del movimiento son exquisitos. Ambas funciones están integradas en un único movimiento de cuerda manual. También está presente una complicación de fecha, lo que complica aún más el reloj. En particular, este movimiento tiene la certificación COSC Chronometer. La esfera refleja la ventana de fecha y las subesferas para funciones de cronómetro. Debajo (6 en punto) el tourbillon se muestra abierto.
especificaciones
El Mulliner Tourbillon personalizado presenta una esfera negra o blanca con marcadores de hora de nácar cortados a mano. La textura del bisel se refleja en los puentes del tourbillon. Vale la pena mencionar el detalle. La madera real se utiliza en una selección de chapas para rodear la periferia del movimiento. Brilla a través del fondo de la caja, revelando la belleza del movimiento que se encuentra debajo. La caja tiene 49 mm de ancho, lo que indica que se trata de un reloj para hombres.
Variantes de cronógrafo Breitling para Bentley Mulliner Tourbillon
El tourbillon exclusivo se ofreció en varias variantes, divididas en subnombres, incluido el K18841 con una caja de oro amarillo de 18 quilates, el L18841 con una caja de oro blanco de 18 quilates y otras tres versiones tituladas K, H y J para el carácter original del Sub-Nombre. Breitling puede fabricar relojes con todo tipo de cajas de oro y platino. Las esferas en blanco y negro están disponibles con una gama de opciones de correa de cocodrilo.
¿Por qué es tan difícil encontrar el Breitling for Bentley Mulliner Tourbillon Chronograph?
Un blog para mirar arroja luz sobre el dilema. Este modelo apareció por primera vez en 2005 a nombre de Bentley para su exclusiva línea de vehículos Mulliner. No los encontrará anunciados en el sitio web de Breitling. Esta obra maestra es un reloj cuidadosamente escondido, aunque la asociación sigue viva. Algunos se preguntan si se trata de un Breitling legítimo dada su escasez. La respuesta a la pregunta es sí, es el artículo original pero es un modelo reservado para una clientela limitada. Ni Breitling ni Bentley compartieron detalles de la distribución.
El tourbillon Bentayga
Si bien no es un reloj de pulsera, existe otra forma de tourbillon Breitling. La complicación toma la forma de un reloj montado en los tableros de algunos vehículos Bentley. El Bentayga ofrece la opción de adornarse con el Breitling Mulliner Tourbillon, pero no está en stock. Según Automobile Magazine, los propietarios tienen la opción de pedir el reloj por $168,100 adicionales.
El valor de un cronógrafo Breitling for Bentley Mulliner Tourbillon
Puede encontrar varios anuncios de este Breitling que ofrecen relojes usados por $ 50,000 a $ 75,000. Aunque algunos de ellos son genuinos, debe tener cuidado debido a las muchas falsificaciones que circulan. El costo varía de $175,000 a $262,000. El motivo de la diferencia de precio es que cada uno es un modelo para…
🥇 [2022] Los 5 mejores relojes cronógrafos Breitling Tourbillon