Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] Los 20 documentales más taquilleros de todos los tiempos


Los documentales son increíbles; Nos cuentan historias reales sobre un viaje o un evento. Hay tantos tipos diferentes, desde divertidos hasta perspicaces, lindos y aterradores, que no es difícil encontrar un documental para todos. Si no eres un gran fanático de los documentales, esto te sorprenderá. Algunas son más oscuras y no llaman mucho la atención, pero otras generan más dinero que la mayoría de tus películas favoritas. Ya sea que disfrute de los misterios del espacio profundo, ver a las personas lastimarse o aprender más sobre sus músicos favoritos, estos veinte documentales están recaudando cantidades ridículas de dinero en todo el mundo.

20. Hannah Montana y Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos Concierto 3D (2008) – $65,28 millones

Hija del polémico y sexy cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus siempre ha sido popular. Sin embargo, en el apogeo de su fama en Disney, el concierto de Hannah Montana y Miley Cyrus fue uno de los más poderosos que Disney haya organizado. Los Jonas Brothers, que también se encontraban entre los actos más populares de Disney, se abrieron a ella. A medida que el documental sigue a la joven estrella, le da al público una nueva mirada sobre cómo es ser un personaje de Disney y un adolescente famoso. Por supuesto, el público joven de todo el mundo se volvió loco por él, y este documental llegó al top 20 de todos los tiempos.

19. Hubble 3D (2010): 68 millones de dólares

La yuxtaposición de peligro y glamour celestial hace de este documental en 3D uno de los más impresionantes que hemos visto. Hubble 3D sigue a los astronautas que participaron en una misión en 2009 para reparar el telescopio más valioso de la Tierra. Las vistas por sí solas merecerían una documentación aparte. Cuando agrega el drama y las circunstancias que amenazan la vida de una tripulación humana, este es fácilmente uno de nuestros documentales favoritos.

18. Li Hai Le, Wo De Guo / My Amazing Country / Amazing China (2018) – $72,5 millones

La historia de Li Hai Le, Wo De Guo es extraña. El contenido real del documental trata sobre los logros de China durante cinco años y es bastante inspirador verlo. Sin embargo, hay algunos otros hechos notables sobre este documental. Primero, es el segundo documental chino con mayor recaudación según el tráiler, pero no podemos encontrar ninguna evidencia de un documental con mayor recaudación en China.

En segundo lugar, la película se estrenó el 2 de marzo de 2018 y el 19 de abril, el Departamento de Relaciones Públicas del Partido Comunista Chino solicitó lo que equivalía a un retiro total y pidió a los cines que dejaran de proyectarla. Nunca se dio ninguna explicación por este extraño acto. Solo podemos imaginar cuánto más accesible y rentable se habría vuelto la película/documental de propaganda si no lo hubieran hecho. A pesar del hecho de que esta oferta solo alcanzó el puesto número dieciocho en esta lista, es quizás la película más extraña para estar entre los veinte primeros.

17. Burro n̼mero dos (2006) Р$72,78 millones

Más grande, más loco y más valiente que el original, Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O y su equipo de personajes extravagantes produjeron dos documentales sobre sus escapadas. Resulta que a los fanáticos les encantó verlos hacer acrobacias locas y cosas asquerosas. De hecho, les gustó tanto que el documental recaudó casi ochenta millones de dólares. Son muchas acrobacias y muchas escenas extrañas y asquerosas para filmar, pero al final valió la pena. Todos hicieron sus carreras tontas y extrañas.

16. Justin Beiber: Nunca digas nunca (2011) – $73 millones

Sus fans son legión, sus canciones son conocidas en todo el mundo y millones de espectadores gritando vienen a ver sus espectáculos con entradas agotadas cada año. Este documental sobre un espectáculo con entradas agotadas en el Madison Square Garden sigue a la estrella del canto mientras se prepara para sorprender a sus fanáticos una vez más. Never Say Never es una de sus canciones más famosas hasta la fecha y no es de extrañar que haya tocado para audiencias de todo el mundo.

15. Delfines (2000) – $84,4 millones

Pierce Brosnan narra este delicioso documental sobre delfines. Aprende sobre su naturaleza lúdica y su lenguaje. Escuche mientras hablan entre ellos y organizan sus juegos y cacerías de forraje. Descubre su brillantez y habilidad para aturdir a los peces con sus voces. Las vidas complejas y las estructuras sociales de estos mamíferos acuáticos superan cualquier cosa que hayas esperado. Los delfines son quizás las criaturas más inteligentes de la tierra (además de los humanos) y puedes nadar y descubrir sus misterios viendo este entretenido y educativo documental.

14. Oc̩anos (2010) Р$86.787 millones

Los cineastas Jacques Perrin y Jacques Cluzaud querían mostrarles a todos lo que el océano nos tiene reservado, y lo hicieron espectacularmente. El público de esta película disfruta de las asombrosas profundidades de nuestro mundo acuático y de la diversidad de vida que alberga. Extrañas y coloridas, las criaturas marinas capturan tanto nuestra atención como nuestra curiosidad mucho después de haber nadado fuera de cámara. Más que belleza, esta película muestra ecosistemas enteros interactuando. Puede ser duro y duro en comparación con nuestra fácil vida en la ciudad. Sin embargo,…

🥇 [2022] Los 20 documentales más taquilleros de todos los tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *