Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] Lo que necesitas saber sobre la Harley Davidson Superlow


En 1903, Harley Davidson construyó su primera motocicleta mientras operaba en un cobertizo gracias a los esfuerzos combinados de William Harley y Arthur Davidson. Sin embargo, los productos solo ganaron popularidad durante la Segunda Guerra Mundial cuando el ejército de los EE. UU. quería 60,000 motocicletas y Harley Davidson se las proporcionó. Después de que terminó la guerra, los soldados se dieron cuenta de que la vida es corta y decidieron vivir en las calles; Por lo tanto, Harley Davidson representaba una cultura de libertad. En 1970, se registraron 2,8 millones de motocicletas Harley Davidson, frente a las 198.000 de 1945. Incluso las películas comenzaron a mostrar las motocicletas, poniendo a la marca en un mapa mundial. Continuó creciendo y uno de los muchos modelos que ha producido la compañía es el Superlow, que se está extinguiendo lentamente. Mientras la empresa y la modelo están en su lecho de muerte, vamos a compartir contigo algunos detalles que debes saber sobre el Superlow.

Algunas de sus propiedades

luz

Con aproximadamente 260 kg (569 libras), una Harley Davidson Superlow se considera una motocicleta liviana. Entre las muchas ventajas de las bicicletas livianas se encuentran el ahorro de combustible y la maniobrabilidad. Por lo tanto, podría ser una excelente opción para principiantes, ya que el peso facilita el equilibrio en comparación con los más pesados.

Colores

Harley Davidson Super Bajo 1

Si tiene un interés particular en el color de su vehículo, Harley Davidson le asegura que obtendrá lo que desea al fabricar su motocicleta en una variedad de colores. Cada año, desde 2015 hasta 2019, presentó un color diferente, pero el negro vibrante no se olvidó en ninguna alineación. En 2015, el Superlow estaba disponible en Vivid Black, White Hot Pearl y White Hot Pearl.

Si bien es posible que se pregunte por qué se requiere la gama de colores durante todos los años de producción, los expertos creen que el color influye en los hábitos de compra de los consumidores. Por ejemplo, el azul es calmante y preferido por los hombres, mientras que el rojo evoca emociones fuertes y sirve para atraer compradores impulsivos. También debe tener en cuenta que si elige un color que no le gusta, cambia de opinión, cambiar el color de la bicicleta tendrá un impacto negativo en el valor de reventa, ya que generalmente tiene la intención de ocultar los daños de un accidente. Dada la variedad disponible, debe sopesar cuidadosamente sus opciones.

Precios

¿Alguna vez ha entrado en una ferretería y se ha preguntado por qué un refrigerador es más caro que el otro debido a su color? Bueno, incluso si compras la Harley-Davidson Superlow, encontrarás que las motos vienen en diferentes colores a diferentes precios. De acuerdo con las sugerencias de Ultimate Motor, la Superlow 2017 te costará $10,000 por las opciones de color negro brillante, mientras que las mejores bicicletas azul y púrpura mística te costarán $100 y $200, respectivamente. El azul turquesa es caro, con un precio de $ 11,049. Las bicicletas de dos tonos tienden a ser las más caras, con la Harley Davidson Superlow 2019 con un precio de venta al público de $11,649.

El color juega un papel importante en la compra, y si pensabas que Harley Davidson no estaba interesada en tu mercado objetivo, aún necesitas aprender el comportamiento del consumidor. Según CrazyEgg, el 85 % de los compradores admite que el color es la razón principal para elegir un producto en particular, mientras que el 66 % no comprará un producto si no está disponible en su color preferido. Desafortunadamente, debido a que los colores están asociados con las emociones, los consumidores eligen un color en función de su estado de ánimo en el momento de la compra.

Destinado a personas más pequeñas.

Harley Davidson Super Low 2

Probablemente pueda decir por la designación «Superlow» que la bicicleta es relativamente baja, lo que la hace ideal para ciclistas más pequeños. Es frustrante comprar una bicicleta que no te haga sentir como si estuvieras flotando en el aire, solo para encontrar una que te obligue a ajustar el asiento a una altura cómoda. La altura adecuada del asiento es fundamental según su altura, ya que la entrepierna se ve afectada. Las alturas de los asientos demasiado altas hacen que los pies apenas toquen el suelo.

El Superlow fue diseñado para personas bajas; Por lo tanto, la altura del asiento es de 25,5 pulgadas, lo que facilita llegar al piso. En cambio, si el asiento es demasiado pequeño, tiene demasiada altura, lo que se compensa con más espacio para las piernas. Sin embargo, si aún no puede encontrar el superbajo adecuado para llegar al suelo cómodamente, puede usar botas de suela gruesa. Alternativamente, puede alejar la bicicleta del lado en el que desea poner el pie. Cuando vaya de compras, puede encontrar la medida correcta del interior de la pierna desde el interior de la ingle hasta el suelo.

el consumo de combustible

Motorbike Writer afirma que la Harley-Davidson Superlow tiene una impresionante economía de combustible de 4,9 litros cada 100 km. Por lo general, la razón principal por la que las personas eligen motocicletas en lugar de automóviles es por economía de combustible, lo que significa más ahorros. Sin embargo, se puede argumentar que los 4,9 litros/100 km no son muy eficientes. Una típica moto…

🥇 [2022] Lo que necesitas saber sobre la Harley Davidson Superlow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.