Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] Las 20 islas más bonitas para visitar


¿Quién no sueña con pasar el día holgazaneando en las playas de arena blanca de una de las islas más bellas del mundo? Ya sea que anhele días de descanso donde su energía solo se agote con un cóctel tropical, o prefiera aventuras llenas de acción en la selva tropical, hay una isla con su nombre. Por supuesto, no se pueden visitar todos los destinos más hermosos del mundo, pero incluso dejándolos a un lado por ahora, aún puede encontrar muchas opciones que marcarán con creces la lista de verificación de la isla desierta de sus sueños. Aquí echamos un vistazo a las 20 islas más hermosas del mundo.

20. Paxos, Grecia

El inicio de nuestro viaje de ida y vuelta es la impresionante pequeña isla griega de Paxos, una isla que se encuentra entre los 20 destinos de vacaciones más populares del mundo, al menos según su oficina de turismo. Con todo, desde pueblos tranquilos hasta bosques de cipreses y montañas cubiertas de buganvillas, es todo lo que podría desear en un retiro mediterráneo y más.

19. Isla Grande, Hawái

Big Island, Hawái, tiene el estatus único de albergar 10 de las 14 zonas climáticas del mundo, un hecho que le permite equilibrar un exuberante terreno tropical con picos áridos y playas bañadas por el sol con picos helados. También tiene uno de los lagos más altos de los Estados Unidos. ¿Qué más razón podrías querer visitar?

18. Martinica, Caribe

Conocida como la isla de las flores, Martinica es un tesoro de calas solitarias, playas de arena negra, exuberantes bosques tropicales y majestuosas cascadas. La herencia francesa de la isla ofrece un atractivo contraste con su calidez antillana: si desea disfrutar de un croissant para el desayuno mientras disfruta de un paisaje claramente caribeño, Martinica es el mejor lugar para hacerlo.

17. Cocos-Keeling, Australia

Una experiencia extraordinaria te espera en Cocos Keeling en Australia. Compuesto por 2 atolones con 27 islas de coral, la naturaleza virgen de este paraíso aislado bien vale la pena el viaje. Por supuesto, aquí no encontrará los resorts de lujo, los restaurantes de alta gama o las atracciones turísticas habituales que normalmente encontraría en otros destinos, pero el impresionante paisaje y la fauna única y diversa sin duda lo compensarán.

16. Samoa

Si está buscando un lugar que combine impresionantes playas con una cultura de 3000 años de antigüedad, encontrará pocos mejores que la mágica isla de Samoa. Cuevas, cascadas y campos de lava compiten por su atención con una cultura local que es tan cálida como acogedora. Prueba la magia de Samoa para unas vacaciones bañadas por el sol que recordarás en los años venideros.

15. San Bartolomé

Puede que sea el patio de recreo de los ricos y famosos, pero hay algo encantadoramente discreto en la hermosa isla de St. Barts. Aunque innegablemente glamurosos, los lujosos resorts, hoteles boutique y restaurantes gourmet están perfectamente equilibrados con un ambiente relajado y amigable que evita ser sofocante o autoritario. Por supuesto, si tiene dinero para gastar, puede encontrar muchos lugares para gastarlo. Si no lo hace, aún tendrá un tiempo mágico pasando sus horas libres en una de las muchas hermosas playas.

14. Koh Phi Phi, Tailandia

La primera de las cadenas de islas mágicas de Tailandia en hacer nuestra lista es la hermosa Ko Phi Phi. Las cálidas aguas bañan las arenas cristalinas, mientras que los altísimos picos de piedra caliza que rodean la isla brindan el telón de fondo perfecto para una isla de tal belleza que fue elegida como escenario de la película La playa de Leonardo DiCaprio. Si bien no podemos garantizar la presencia de una estrella de cine famosa, podemos garantizarle una de las vacaciones más maravillosas que jamás haya tenido.

13. Capri, Italia

Capri rezuma glamour y sofisticación, y hay una razón por la cual Capri ha sido un destino favorito de la alta sociedad internacional durante tantos años… una razón que es obvia desde el momento en que pones un pie en la impresionante pequeña isla italiana en la que se convierte. Desde el mar azul verdoso que abraza los imponentes acantilados hasta la calidad de plató de cine de la capital, este es el tipo de lugar que se quedará contigo mucho después de que el bronceado se haya desvanecido.

12. Isla James Bond, sur de Tailandia

Cualquier fanático del encantador héroe de Ian Fleming no debe perder la oportunidad de visitar la famosa isla de James Bond en Tailandia. La isla sirvió como telón de fondo para muchas de las actividades de El hombre de la pistola de oro y es el lugar perfecto para explorar tus propias fantasías de espionaje. No podemos prometer que serás capaz de perseguir a una personita llamada Nik Nak por la playa o seducir a una rubia con un nombre prometedor llamado Miss Goodnight, pero podrás chapotear en el mar en una de las dos. hermosas islas del sudeste asiático. .

11. Santa Lucía

Si bien la mayoría de las islas del Caribe no son exactamente difíciles de ver, el exuberante paisaje de Santa Lucía se destaca del resto. Aunque Santa Lucía ofrece las impresionantes playas habituales que esperarías de una isla paradisíaca, tiene el tipo de topografía majestuosa que…

🥇 [2022] Las 20 islas más bonitas para visitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.