Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] La historia y la historia detrás del logo de Minecraft


Minecraft puede considerarse uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos. Para aquellos que no están familiarizados, sumerge al jugador en un mundo 3D con un terreno sin fin formado por sus bloques icónicos. Según el modo de juego, los interesados ​​pueden participar en diversas actividades con ejemplos que van desde su lado creativo hasta competir o colaborar con otros jugadores, lo que hace que el juego sea atractivo para una amplia gama de personas con una amplia gama de gustos. Además, Minecraft es altamente modificable, lo que puede verse como otro factor de su tremendo éxito. Ya puede reclamar 126 millones de jugadores mensuales. Algo que es particularmente notable considerando que Minecraft se lanzó en noviembre de 2011.

Los basicos

En cualquier caso, Minecraft fue desarrollado por una persona llamada Markus Persson, apodado «Notch». Para aquellos que tienen curiosidad, una vez fue desarrollador de juegos en un estudio de juegos llamado King, donde aprendió varios lenguajes de programación diferentes. En su tiempo libre, Notch disfrutaba haciendo prototipos de sus propios juegos, lo que condujo a un juego de construcción de bases llamado «RubyDung». Con el tiempo, se inspiró en un juego de minería basado en bloques llamado Infiniminer, que salió a la venta en abril de 2009, aunque decidió diferenciar aún más su prototipo introduciendo también elementos RPG.

En mayo de 2009, Notch había completado la versión original de Minecraft antes de publicarla en los foros de TIGSource para poder seguir realizando cambios en función de los comentarios recibidos. A medida que el proyecto creció en popularidad, renunció a su trabajo habitual para concentrarse en él a tiempo completo. En poco tiempo, Notch cofundó una compañía de videojuegos llamada Mojang Studios, que siguió creciendo y creciendo. Para diciembre de 2011, Jens «Jeb» Bergensten había reemplazado a Notch como diseñador principal, y para septiembre de 2014, Microsoft había anunciado la compra de Minecraft por $ 2.5 mil millones, pero también de Mojang Studios, lo que llevó a Notch a convertirse en multimillonario.

Notch dejó Mojang Studios después de la venta. Durante un tiempo, Microsoft tuvo una relación con el hombre debido a su papel central en el desarrollo de Minecraft. Sin embargo, eso ha cambiado tanto desde entonces que Notch ha sido excluido de la celebración del décimo aniversario de Minecraft. Eso puede sonar duro, hasta que te das cuenta de que Notch ha estado haciendo declaraciones bastante controvertidas sobre política y otros temas sociales durante bastante tiempo. Un ejemplo sería el momento en que llamó al feminismo una «enfermedad social», mientras que otro ejemplo sería el momento en que dijo que los opositores de un día del orgullo heterosexual «merecían ser fusilados». Como era de esperar, estos sentimientos han generado una tremenda reacción de una multitud de personas. Microsoft nunca dijo por qué eliminó el nombre de Notch del menú de Minecraft en marzo de 2019, pero el momento de la decisión dejó en claro que fue en respuesta a comentarios controvertidos. Después de todo, ninguna empresa en su sano juicio quiere una mala reputación, que es una línea de especulación respaldada por la declaración posterior de Microsoft de que los comentarios de Notch no reflejaban los puntos de vista de ella o su afiliado.

¿Cómo ha cambiado el logo de Minecraft con el tiempo?

Continuando con tres versiones del logo de Minecraft. Aunque cada uno es diferente de los demás, existen fuertes similitudes entre ellos. Como tal, está perfectamente claro que cambiar el logotipo de Minecraft en el transcurso de una década es una cuestión de evolución gradual en lugar de saltos radicales.

El primer logo de Minecraft consistía en el nombre del juego hecho con bloques. De hecho, la versión real se veía exactamente igual que la versión del juego, lo cual tenía sentido porque se creó con recursos del juego. En términos de posicionamiento, el primer logotipo de Minecraft estaba interesado en las letras inclinadas hacia adentro para dar una impresión hacia arriba, por lo que podría interpretarse como si el espectador mirara algo enorme desde su base. Esta fue una buena elección ya que el juego se centra en la construcción, lo que ha resultado en algunas creaciones verdaderamente monumentales de jugadores del pasado y del presente. El material del mapa está destinado a recordar a las partes interesadas los adoquines. Cuando la gente piensa en adoquines, generalmente piensa en calles empedradas. Sin embargo, la mayoría de las llamadas calles empedradas no son en realidad calles empedradas, sino calles con una superficie inclinada, reconocibles por las piedras planas con un borde angosto. En cambio, los adoquines reales tienen una forma suave y redondeada causada por la erosión del río. Debido a esto, eran un material de construcción muy útil cuando los constructores tenían acceso a esos lugares, lo que contribuyó a su popularidad. …

🥇 [2022] La historia y la historia detrás del logo de Minecraft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.