Publicado el Deja un comentario

🥇 [2022] Cómo Amber Rose alcanzó un valor neto de $ 12 millones


Para aquellos que no saben, Amber Rose (o Amber Levonchuck para usar su nombre de nacimiento) es una modelo, personalidad de televisión, actriz e influenciadora de 36 años. También es una mujer muy rica. Según Celebrity Net Worth, la ex Sra. Wiz Khalifa vale la friolera de $ 12 millones. Una fortuna por derecho de todos, y que solo aumentará siguiendo sus intereses comerciales actuales. ¿Quién es exactamente Amber Rose y cómo se volvió tan ridículamente rica?

Los primeros dias

Rose nació en Filadelfia en octubre de 1983. A la edad de 15 años sus padres se divorciaron. Para mantener económicamente a la familia, comenzó a desnudarse bajo el nombre artístico de «Paris». Según las entrevistas que ha dado desde entonces, también incursionó en el tráfico de drogas, pero fue en vano. En 2008, su suerte dio un giro cuando fue elegida para el video «Put On» de Young Jeezy y Kanye West. Su apariencia no solo llamó la atención de West (los dos comenzaron a salir poco después) sino que también la puso en el centro de atención. En 2009, había dejado atrás sus días de stripper después de ganar un contrato con la agencia de modelos Ford Models. Pronto siguieron las apariciones en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. Como señala Wiki, también se estaba haciendo un nombre como la «chica ideal» para los videos musicales de estrellas de rap al mismo tiempo, apareciendo en películas como «Massive Attack» de Nicki Minaj, «Vacation» de Young Jeezy y Wiz Khalifa. «No Sleep», «You Be Killin ‘Em» de Fabolous, «What Them Girls Like» de Ludacris y «Mask Off» de Future.

fama y fortuna

Puedes ser famoso sin ser rico y puedes ser rico sin ser famoso. Pero cada vez más, uno se alimenta del otro. Desde que Rose alcanzó el estatus de celebridad, ha ganado mucho dinero solo por ser famosa. Al igual que otras «estrellas de alquiler», gana grandes sumas de dinero apareciendo en fiestas y funciones privadas y mezclándose, aunque sea brevemente, con sus compañeros invitados. Según fotolog.com, los clubes o las personas que deseen ser homenajeadas por Rose deben desembolsar entre 50.000 y 250.000 dólares por el privilegio.

afectar el poder

Las redes sociales no son solo un lugar para compartir tus lindas fotos de gatos. Es un lugar donde puedes ganar dinero. En el caso de Rose, haz una fortuna con ello. Según blackenterprise.com, Rose, que actualmente tiene más de 18,8 millones de seguidores en Instagram, gana más dinero por publicación que la mayoría de nosotros en un año. Durante una entrevista con el presentador Van Lathan en el podcast Red Pill, Rose reveló cuánto gana por año en el sitio de redes sociales. «Probablemente alrededor de $ 2 millones al año solo de Instagram», dijo. «Hay chicas que ganan más de $2 millones al año, yo gano $2 millones al año en Instagram».

La aplicación

Todos usamos emojis, pero ¿cuántos de nosotros podríamos diseñar uno? Más importante aún, ¿cuántos de nosotros podríamos ganar millones haciendo lo mismo? Rosas por ejemplo. En 2016, la modelo convertida en empresaria lanzó la aplicación de emojis Amber Rose. Disponible en iTunes Store por $ 1.99 cada uno, la aplicación viene con más de 900 emojis seleccionados por Rose. A pesar del contenido algo maduro (Apple ha emitido una advertencia con la aplicación que dice «Debes tener al menos 17 años para descargar esta aplicación» y advierte sobre «temas para adultos frecuentes/intensos/temas subidos de tono, contenido sexual poco frecuente/moderado y desnudez, referencias o uso infrecuente/ligero de alcohol, tabaco o drogas, violencia infrecuente/ligera animada o de fantasía, infrecuente/ligera blasfemia o humor grosero»), la aplicación enfureció a los fanáticos de Rose en su lanzamiento… tanto que, de hecho, terminó hasta ganarle un día de pago de $ 4 millones.

endosos

Si su trabajo como modelo, sus apariciones en videos y su diseño de emojis no fueron suficientes para que Rose siguiera bebiendo champán y caviar, su larga lista de patrocinios seguramente lo hará. Desde que saltó a la fama, ha hecho una fortuna poniendo su nombre y rostro en varios productos y marcas, incluidos Smirnoff, el minorista en línea Fashion Nova y productos para perder peso como BoomBod y Flat Tummy Tea.

apariciones en televisión

Durante la última década, Rose se ha convertido en un elemento casi permanente en nuestras pantallas, a veces como actriz, pero sobre todo como ella misma. Hizo su debut en 2007 cuando interpretó a Jesse en un episodio de The Haunting. Los créditos de actuación posteriores han incluido papeles invitados en artistas como Better Off Alone (2008), Gang of Roses II: Next Generation (2012), School Dance (2014), Selfie (2014), Sister Code (2015), Blackish (2015) y Lo que pasó anoche (2016). Ha aparecido como ella misma en el programa de telerrealidad de Russell Simmons Running Russell Simmons, como jueza invitada en la temporada 3 de RuPaul’s Drag Race, como jueza en la temporada 2 de Master of the Mix, como concursante en la temporada 23 de Dancing. con las Estrellas (donde quedó noveno),…

🥇 [2022] Cómo Amber Rose alcanzó un valor neto de $ 12 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.