Publicado el Deja un comentario

✅ Pasos para Comprar en Aliexpress de Estados Unidos en 2022 💯

Síguenos en Telegram



sigue comprando Aliexpress de Estados Unidos Es muy sencillo y ¿por qué deberías comprar en Aliexpress si estás en Estados Unidos? Simplemente porque puede encontrar cualquier producto que necesite a un precio más bajo y ahorrar miles de dólares al año. Importar de China.

Soy Luis y llevo más de 3 años comprando Variedad de productos en Aliexpress y recibirlos en los Estados Unidos. En este artículo te enseñaré como importar de china Artículos para ti o tu negocio, sencillos y efectivos. ¡Hazlo!

¿Qué es Aliexpress?

Aliexpress es una plataforma de venta online que opera desde China y reúne a miles de tiendas y empresas manufactureras que exhiben y venden sus productos en todo el mundo.

En otras palabras, en Aliexpress puedes comprar millones de productos diferentes vendidos por tiendas ubicadas en China y otras regiones de Asia, es decir, no compras directamente en Aliexpress, ya que este portal actúa como intermediario entre compradores y vendedores.
Tú podrías Compra en aliexpress desde Estados Unidos o desde cualquier parte del mundo infinidad de productos, como zapatos, ropa, electrónica, juguetes y todo o casi todo lo que se te ocurra.
Si necesita realizar un seguimiento de sus compras en línea de manera efectiva, le recomiendo los servicios de ordertracker.com.es

Ya que es el único servicio a la fecha que te permite rastrear los envíos de más de 600 couriers a nivel mundial e ingresar hasta 40 números de rastreo, en definitiva, una excelente opción para rastrear tus compras.

¿Cómo comprar en Aliexpress? ¡Paso a paso!

Lo primero que debes hacer es tener una idea clara de lo que quieres. comprar en aliexpress.
luego ingresa al sitio aliexpress.comel sistema puede detectar automáticamente desde dónde está accediendo y asignarle el país, la moneda y el idioma predeterminados.
Pagar en AliExpress
Si este no es el caso, puede configurarlo en la parte superior de la aliexpress casael idioma y la moneda en la que desea que se procesen sus pagos y el país al que se enviarán sus compras.
Una vez configurados estos datos, colóquese en el buscador interno de aliexpress y coloque el producto deseado, ejemplo: relojes de pared. A continuación, se desplegará una extensa lista del producto que buscas en diferentes modelos, marcas y tiendas.
Después de elegir un producto de la lista, es importante conocer sus características, el número de ventas que tiene, las reseñas dejadas por estos compradores y, por último, pero no menos importante, la reputación de la tienda.
Es muy importante que el producto que elijas tenga al menos 10 ventas, verifica si tiene reseñas positivas. Puede verlos de dos maneras básicas:
La primera es mirar las calificaciones de estrellas, que puedes ver justo al lado de la galería de imágenes del producto que estás viendo.
Aliexpress permite a los compradores Califique los productos comprados con 1 a 5 estrellas. Por eso es importante que el producto que elijas tenga una calificación mínima entre 4 y 5.
el segundo es Observar las reseñas que dejan los compradores. La mayoría de estas reseñas o comentarios van siempre acompañados de fotografías que añaden los mismos clientes. Siempre puede encontrar esto en la parte inferior de la página del producto.
Luego podrás ver en detalle las características del producto, elegir fácilmente colores, tallas, modelos y accesorios adicionales.

¿Cómo registrarse en Aliexpress desde EE. UU.?

Una vez que haya seleccionado uno o más Productos en Aliexpressnecesitas agregarlos a los tuyos empresa de compras para proceder a pagar y enviar a los tuyos Residente en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.
Se le pedirá que agregue sus productos. Inicie sesión en su cuenta de Aliexpress. Si aún no tienes una cuenta, debes registrarte.
Para esto, debe encontrar un botón «Registrarse» o el sistema también puede mostrarle una ventana cuando vaya a la compra donde debe ingresar su dirección de correo electrónico y agregar una contraseña.
Después Aliexpress te enviará un correo electrónico para verificar su registro. Una vez hayas confirmado tu registro, accede de nuevo a tu carrito de la compra, donde podrás seleccionar todos los productos que hayas añadido o comprar uno o varios por separado en las tiendas.
Después de seleccionar uno o más productos, debe hacer clic en el botón «Comprar». El sistema desplegará una nueva ventana donde deberás agregar la dirección de tu casa en los Estados Unidos o donde te encuentres.
A continuación, debe elegir una opción de pago, para ello puede Paga en Aliexpress con tu tarjeta de crédito o débito internacional ya sea Visa, Mastercard u otra compañía de tarjetas.
Tú también puedes Pagar por compras en Aliexpress por Webmoney, WesterUnion o por transferencia bancaria.
Un dato muy importante es que si vas pagar con tarjeta de crédito en aliexpressPara evitar esto, los detalles de su tarjeta deben coincidir con su nombre y dirección, que proporcionó durante el registro Aliexpress rechaza su pago.

Aliexpress te ofrece bonos y cupones de descuento

Antes de pagar sus compras, es muy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *