Publicado el Deja un comentario

✅ GUÍA DE TALLAS DE ROPA Y ZAPATOS CHINOS ¡Incluye tablas de tallas! 👌

Síguenos en Telegram

¿Qué talla soy en China? Esa es la pregunta que todos los occidentales se hacen y ¿vas a empezar con ella? dropshipping ropa asiática Puedes perderte con la confusión Tallas de ropa y zapatos asiáticosEntonces estás exactamente aquí.
Una de las principales razones para devolver una compra es que la ropa china no le queda bien a sus clientes y todos sabemos que un cliente insatisfecho puede perjudicar sus resultados.


Lea también: ¿Cuál es mi talla de zapatos en los EE. UU.?
En este artículo aprenderás cómo Convierta el tamaño asiático al tamaño de EE. UU./UE y también le dará sugerencias sobre cómo lidiar con el problema del tamaño.

Al final de la publicación encontrarás Tablas de tallas chinas específico para varias prendas, ropa y zapatos que puede personalizar para su propio sitio web de comercio electrónico.

¿Por qué convertir el tamaño asiático al tamaño de EE. UU./UE cuando eres un dropshipper de ropa?

Un número significativo de fabricantes asequibles provienen de los mercados asiáticos (particularmente de China). Si vendes ropa de este lado del mundo, es probable que tus clientes te pregunten mucho al respecto. ¿Qué talla soy en China?

Qué soltar remitenteEncontrará un desastre si un cliente americano Cualquiera que comprara una camiseta de gran tamaño pidió una camiseta de tamaño chino. Esto se puede evitar siguiendo las pautas de tamaño.

Aunque tus clientes no lo sepan tablas de tallas de sus productos, se sentirán frustrados porque pueden haber asumido que los tamaños son de las pautas locales.

¿Cómo convierto tallas asiáticas en tallas de EE. UU./UE?

Hay múltiples posibilidades Convierta el tamaño asiático al tamaño de EE. UU./UE:

Como regla general, es importante informar a sus clientes que la talla asiática es dos tallas más pequeña que la talla estadounidense. Por ejemplo, la talla asiática «M» es la talla XS/S de EE. UU. según las medidas del proveedor.



A continuación se muestra un video al respecto, cortesía del canal de YouTube hakamaCOSPLAY. como medir tus tallasen caso de que quieras tomar algunas medidas de talla con un amigo o familiar antes de comprar ropa para tu tienda de dropshipping.

Consejos efectivos para evitar devoluciones de ropa asiática

1. Sé sincero

Describe las pautas de tallas y cómo las tallas asiáticas se convierten en tallas de EE. UU. para reducir las devoluciones relacionadas con la talla.

2. Contacta con tu proveedor

Diferentes proveedores pueden usar diferentes pautas de tamaño, y algunos fabricantes tienen información precisa sobre el tamaño del producto.

Estas interesado en: Tendencias en ropa de primavera 2020

Pídele a tu proveedor que te dé uno Tabla de tallas que convierte tallas asiáticas en tallas estadounidenses. Y agregue esta tabla en su sitio web.
Si su proveedor no puede proporcionarle una tabla de tallas, puede usar las tablas de tallas estándar que se proporcionan a continuación.

3. Usa las medidas o dimensiones de tu proveedor

Esto puede ser un poco complicado, ya que es difícil traducir las dimensiones del producto al lenguaje de tamaño «pequeño» tradicional de EE. UU. Además, no copie los gráficos de un proveedor para usarlos como gráficos genéricos para otros proveedores.

4. Solicite muestras antes de importar ropa a granel

Solicite al menos una talla de cada uno de los productos que desea vender y pruébelos en personas reales para ver si las tallas de su proveedor son correctas. También puede usar sus pedidos de muestra para sus imágenes de redes sociales.

6. Proporcione las tablas de tallas según la categoría.

Proporcione la tabla de tallas en su sitio web dependiendo de si se trata de ropa para hombres, mujeres o niños. También muestra las medidas del producto o del cuerpo: altura, largo del brazo, busto, cintura, etc.

Tablas de tallas de Asia a EE. UU./UE para su sitio web

Finalmente, aquí hay tablas que puede usar como pautas de tamaño. Tenga en cuenta que estos tamaños no son reglas estrictas y rápidas. La forma más precisa de obtener su talla es medir su ropa antes de comprarla.

una ropa

· Tabla de tallas de ropa para mujer.

Tabla de tallas de ropa de hombre

Tabla de tallas para camisas y chaquetas de hombre

Tabla de tallas de pantalones de hombre

Tabla de tallas de ropa para niños

b.zapatos

Tabla de tallas para zapatos de mujer.

Tabla de tallas para zapatos de hombre.

Tabla de tallas para zapatos de niños.

mientras se hace Dropshipping de ropa asiática Verificar los tamaños es especialmente importante para su negocio en línea si no ha tenido el producto en sus manos.
Si ha comenzado su propio negocio de envío directo vendiendo ropa en línea y su proveedor es de China, ¡preste atención a la talla!
Cuando comienza a enviar productos desde China o cualquier otro país, nunca sabe cómo se verá realmente el producto. Por este motivo, este tipo de modelo de negocio se denomina “envío a ciegas”.

Sin embargo, esta situación podría dar lugar a muchas quejas de sus clientes si no se asegura de que sus clientes sepan que las tallas asiáticas son mucho más pequeñas que…
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.