Publicado el Deja un comentario

✅ Cómo hacer llamadas con Alexa: GRATIS



¿Estás tratando de mantenerte alejado de tu teléfono inteligente? o quieres Ahorra dinero en el teléfono? Entonces te complacerá saber que puedes hacer llamadas gratis a números de teléfonos fijos, móviles y parlantes de Amazon Echocon tu propio altavoz Alexa.


Lea también: Conecta la pantalla de tu Android a tu televisor en 3 sencillos pasos
Las llamadas telefónicas a menudo llegan en los momentos más inconvenientes. Hay pocas cosas más frustrantes que que tu teléfono suene mientras todavía estás atrapado en la cama entre las sábanas o luchando contra conchas rojas en un tenso torneo de Mario Kart.
Haz y recibe llamadas con Alexa significa mantenerse en contacto con familiares y amigos con las manos libres.
Según Amazon, Alexa Communication es «un servicio que brinda llamadas y mensajes entre dispositivos Echo compatibles y la aplicación Alexa sin costo adicional» e incluye Llamadas de Alexa a Alexa, mensajes de Alexa a Alexa y llamadas a teléfonos móviles/fijos.
Aquí está todo lo que necesitas saber Cómo hacer llamadas y mensajes con Alexa.

Regístrese para la comunicación de Alexa

Lo primero que debes hacer Haz y recibe llamadas con Alexa es registrarse comunicación alexa.
Para hacer esto, abra la aplicación Alexa en su teléfono inteligente y tableta; Necesita al menos iOS 10.0, Android OS 5.1 o FireOS 5.6.0.1 o superior para que funcione.
Luego seleccione el ícono de comunicación (parece una pequeña burbuja de diálogo) y siga las instrucciones en pantalla para verificar su número de teléfono móvil.

Cómo hacer llamadas de Alexa con tu voz

Si desea contactar a un amigo a través de su Echo, puede usar solo su voz para llamar a su teléfono fijo, teléfono celular o si tiene su propio altavoz Echo.
Supongamos que quieres llamar a tu amiga Alicia. Para llamar a su teléfono móvil, diga «Llamar al teléfono móvil de Alicia» o para llamar a su número fijo, diga «Llamar a Alicia al teléfono de su casa».
si alicia tiene uno Eco, punto de eco, estudio de eco u otro altavoz Echo en su hogar, también puede decir «Llamar a Alice Echo» para conectarse a su altavoz inteligente.
si tienes varios Altavoz de eco En su hogar, también puede usar una función llamada Venir
para conectar dispositivos como un intercomunicador. Entonces, si quiere decirle a su compañero de cuarto que la cena está lista pero no quiere estar subiendo las escaleras todo el tiempo, puede usar eso espectáculo de eco en su cocina para «llamar» al Echo Dot con reloj en su dormitorio.
Ambos usuarios deben dar permiso antes de habilitar la función de acceso directo: una vez habilitada, la luz de su Echo parpadeará en verde y se conectará instantáneamente con la otra persona.


¿A quién puedo llamar con Alexa?

Tú podrías
Llame a cualquier teléfono celular, teléfono fijo o altavoz Echo habilitado para Alexa; Sin embargo hay algunas excepciones.
Por ejemplo, no puede llamar a números de emergencia o «números premium». Tampoco puede llamar a números fuera de EE. UU., Reino Unido, Canadá y México, ya que esas son las únicas regiones que actualmente admiten llamadas de Alexa.
Queremos que los servicios de emergencia estén integrados en el futuro: para las personas que no pueden acceder a su teléfono o que han sufrido una caída en casa, poder llamar a una ambulancia con manos libres parece una gran medida para salvar vidas.

¿Qué pasa con el servicio de mensajería de Alexa?

Tú también puedes Envía mensajes de texto con manos libres con tu dispositivo Echo. Solo di «Alexa, envía un mensaje» y Alexa te pedirá el nombre del destinatario. Una vez que le hayas dado el contacto a Alexa, se te pedirá el contenido del mensaje y luego podrás dictar lo que quieres que diga tu SMS. Tan pronto como termines, Alexa envía el mensaje a tu contacto.
Esto también es posible a través de la aplicación alexa en su teléfono inteligente o tableta. Simplemente abra la aplicación y seleccione el botón Conversaciones.
Seleccione el nombre de la persona a la que desea enviar el mensaje y mantenga presionado el ícono del micrófono para dictar su mensaje. También puede hacerlo a la antigua usanza, escribiendo en el teclado de su dispositivo, si lo desea.
Esto no enviará mensajes directamente a su teléfono. se envía al altavoz de eco del receptor y aplicación alexa en su teléfono inteligente.
Cuando reciba un mensaje, la luz de su Echo parpadeará en ámbar: para escuchar el mensaje, simplemente diga «reproducir mensaje». También recibirá una notificación en su teléfono inteligente o tableta sobre el aplicación alexadonde puedes reproducir el contenido cuando están lejos de ti Altavoz de eco.

¿Debo comprar un Amazon Echo?

Si aún no tienes uno, uno de los Altavoces de la gama Amazon Echo

Puede ser una gran adición a su hogar, pero ¿es ahora el mejor momento para comprar uno de estos populares altavoces inteligentes?

Puedes estar atento a los mejores precios de Amazon eco con nuestro buscador a continuación: