Publicado el Deja un comentario

✅ Cómo encontrar paquetes perdidos de USPS en EE. UU.

Síguenos en Telegram

cuando actuamos Compra en línea sabemos lo frustrante que puede ser perder un paquete después de esperar días o semanas por él, o que nuestro pedido acabe en otra dirección o que no podamos recogerlo allí oficinas del servicio postal.

En este post encontrarás diferentes formas de buscar tu paquete, pero si después de leer esta guía aún tienes dudas, Lo mejor es que te comuniques con USPS al número +1 800-275-8777 y recuerda tener a mano tu número de seguimiento. Mire el video a continuación que explica cómo comunicarse rápidamente con el USPS:


¡ATENCIÓN! SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA, POR FAVOR COMENTA ABAJO PERO NO OLVIDES HACER CLIC EN EL BOTÓN NOTIFICAR PARA SABER CUÁNDO TE RESPONDERÉ.

Seas el destinatario o el remitente, queremos enseñarte Cómo encontrar paquetes perdidos USPS En los Estados Unidos
Si todavía está esperando su paquete o correo USPS perdidoHay algunos pasos que puede seguir para intentar obtener el reembolso de su compra.


¿Por qué se puede perder un paquete?

Hay muchas razones para eso Millones de paquetes se pierden o se retienen en las oficinas de USPS.
A veces las etiquetas con tu dirección y número de teléfono se caen, o el mal tiempo hace lo suyo borrando la dirección o el nombre del destinatario con la lluvia, o el motivo más común de todos, Dirección incorrecta.
sólo uno Número incorrecto en el código postal puede hacer la diferencia en la entrega postal. O en otro escenario, se muda y no solicita un cambio de dirección para que su correo se entregue en su nueva dirección.
O está de vacaciones y USPS tiene su paquete listo para ser recogido en sus oficinas de recepción y… no está allí para recogerlo. si amigo si no lo retiras a tiempo El paquete será devuelto al remitente..
Ahora tenemos una idea porque se pierden los paquetesVeamos cómo podemos solucionarlo, especialmente si nuestro paquete fue enviado por correo y recibido por USPS.

Paso 1: verifique el estado de seguimiento de su correo o paquete:

Lo primero que debes hacer Encuentra paquetes perdidos de USPS es verificar si su envío tiene una opción de seguimiento (el remitente puede darle la el número de rastreo si usted es el destinatario), vaya a USPS rastreo y verifique el estado actual de sus correos electrónicos.
Su paquete solo puede retrasarse, atascarse en tránsito y no necesariamente perderse.


Paso 2: Pregunta a tus vecinos sobre tu paquete:

Es posible que el estado de su seguimiento refleje esto Su paquete ha sido entregado y nunca recibiste nada.
En este caso, debes comenzar preguntando a tus vecinos si recibieron correo o paquetes para ti, así como al conserje del edificio, ya que puede haber confusión con el apartamento. o número de casa.
Pregúntale también a tu cartero. Esto puede ser incluso la primera cosa obvia a hacer.
De vez en cuando, cuando no estás en casa pero estás esperando un paqueteSu cartero dejará un mensaje de «Listo para recojer«Qué significa eso Su paquete puede ser recogido en las oficinas de USPS.
También puede suceder que te roben el paquete de tu buzón. Es un problema común con la oficina de correos. Estados Unidos de America y empeora durante las vacaciones. Por lo tanto, si cree que este es el caso, es mejor informarlo a su oficina de correos local y a la policía de inmediato.
La mayoría de Pedidos en línea van acompañados de números de seguimiento, por lo que si está esperando uno Paquete entregado por USPSpuedes usar esta herramienta.
Si utiliza otras empresas de transporte como UPS o FedexTambién ofrecen servicios de seguimiento.

Paso 3: recopilar información de correo electrónico:

Ahora que ha confirmado que su paquete se ha perdido o retenido, es una buena idea recopilar la mayor cantidad de información posible de antemano. Póngase en contacto con USPS.
De modo que USPS inicia una búsqueda por correo, necesitan saber todo sobre su paquete. Teniendo esto en cuenta, debe verificar con el remitente que:
  • tu dirección es correcta
  • La dirección del remitente y del destinatario.
  • El valor monetario de la misma.
  • El número de seguimiento si está disponible
  • El recibo si es una compra online
  • La descripción del paquete, como el tamaño del paquete, el contenido, la marca, las imágenes del artículo y cualquier otra cosa que pueda recopilar.

Paso 4: envíe una consulta de búsqueda a USPS

Vaya a su oficina de correos local o solicite en línea a USPS Lost Mail Search. Le recomendamos que envíe una solicitud si no ha recibido su paquete dentro de los siete días hábiles.
USPS le enviará un correo electrónico de confirmación cuando reciba su solicitud y comience a buscar.
En el caso de que su paquete esté retenido para su recogida en la oficina y no pueda recogerlo, puede programar la entrega y especificar una hora en la que se pueda recibir.


¿Cómo funciona la búsqueda de correo electrónico perdido de USPS?

USPS comienza su búsqueda en el Centro de recuperación de correo en Atlanta, GA, también conocido como El correo se pierde y se encuentra. Todos los envíos postales con una «dirección incorrecta» o con «volver al remitente«.
Sin embargo, la mayoría de las veces, cuando el correo o los paquetes se quedan atrás…
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.