Publicado el Deja un comentario

✅ 8 factores esenciales para mejorar tu estrategia SEO


de ahí su estrategia SEO Para estar entre los mejores del mercado, es imprescindible analizar la competencia, buscar palabras clave y medir su desempeño. Pero, ¿qué debemos considerar en nuestro análisis?

A continuación tienes 8 factores debe tener en cuenta para analizar y desarrollar de manera óptima su estrategia SEO.

1. El valor de las herramientas en marketing

En el cual Publicidad digital La mayor consistencia es el cambio, un factor importante a considerar al confiar en herramientas para la estrategia SEO de su sitio web.

si haces uno búsqueda por palabra claverecuerda que las herramientas de SEO se basan en referencias de hace meses o un año, por lo que debes analizar los datos que te brindan y considerar los que son relevantes en función de tus objetivos.

Si decides qué palabra clave Wetten intenta elegirlos con precisión.

Evite usar demasiados palabras claveConsidere la intención de búsqueda del usuario.

Hasta aquí seguro que lo sabes, pero ¿qué pasa si no aportas valor con una estrategia ni con esos recursos? Tenga en cuenta que debe elegir qué información proporciona valor que Tú Campaña está trabajando.

2. Interpretar los datos

Al buscar palabras clave en herramientas como Ahrefs, semrush, Kwfinder, Google Trends u otros, obtendrás información de calidad. Pero al analizar el volumen de búsqueda de las palabras clave, puede ver los blogs que se clasificaron y las palabras que los llevaron allí, lo que no significa que usted también esté clasificado con ellos.

Para poder usar aplicaciones, primero desarrolle un estrategia: Conoce tus objetivos, tu industria o mercado donde quieres posicionarte, analiza tu competencia directa o un benchmark al que quieres llegar.

3. KPIs basados ​​en tus objetivos

Que Indicador de rendimiento clave o Key Performance Indicator, mide si estás logrando tus objetivos o no. Al optimizar sus artículos, puede utilizar herramientas como Google analitico y comprobar el número de visitas que ha recibido, duración, etc. También puede ser una forma de comprobar si está funcionando correctamente.

Si ejecuta la auditoría de su sitio web, descubrirá que está mal. si utiliza consola de búsqueda Por ejemplo, verás si estás recibiendo clics, en qué posición estás, qué palabras clave están siendo clasificadas y comprobarás si las que apuestas no están dando ningún resultado, incluso verás sugerencias. que la página te dará son.

Es importante apoyarse con las herramientas para medir sus KPI para que pueda detectar las fallas en su estrategia y sacar sus conclusiones en función de los datos que contiene. consola de búsqueda.

4. Funcionamiento de la campaña SEO

Una vez que comience a distribuir su publicación o a lanzar su sitio web, intente proporcionarle a Google suficientes datos. seguimiento de su contenido. Inicialmente, la información será insuficiente para permitirle saber de qué se trata su sitio, pero con el tiempo debería notar los cambios.

Indexa tu sitio desde el principio para que esto te ayude los motores de búsqueda Encuéntrelo Intente comentar en foros interesantes en su industria, vinculando contenido dentro de su sitio y contenido en otros sitios similares al suyo.

Usa las palabras clave de tu industria y conviértelas en long tail. De esta manera, agregas valor a estos datos usándolos de manera inteligente, juega con el algoritmo de Google, pero ojo con Black Hat SEO porque te puede poner en desventaja. Sea persistente y verá cómo puede evaluar lo que funciona o no funciona.

Al principio podrías pensar que sí Tu estrategia no está funcionando. pero dale tiempo, los resultados no siempre son instantáneos.

5. Herramientas SEO para búsqueda de KW

Una búsqueda correcta por palabra clave puede mejorar su visibilidad cuando un usuario realiza una búsqueda en Google.

Cuando empieces a aparecer en el buscador, analiza el tuyo ctr y tú determinarás si tu contenido es relevante o no.

Ya mencionamos algunas herramientas de investigación de palabras clave en el punto dos. Sin embargo, no existe una receta exacta para usar ciertas palabras clave, orientarse en el volumen de búsqueda, mirar a la competencia y usarlas. cola mediana. Trata de ser lo más específico posible.

Si tienes acceso publicidad de google Con los datos de las campañas lanzadas, el planificador de palabras clave puede ayudarlo y, al final, usted decide si las sugerencias que le brinda agregan valor a su campaña.

6. ¿Cómo funciona el SEO?

Que algoritmo de Google Cada vez se basa más en la experiencia del usuario. Además es el buscador más utilizado y si juegas bien tus cartas puedes llegar a las primeras posiciones.

Para aparecer en la primera página necesitas saber que no sucede de la noche a la mañana, pero si ofreces contenido de calidad que coincida con la búsqueda del usuario en ese momento, ya es un plus para ti o tu negocio.

tratar de alcanzarte Sitios web con buena calidad de enlace para expandir su Dominio de Autoridad (DA) y Página de Autoridad (PA). Esto le da relevancia a tu contenido en el posicionamiento orgánico.

7. Algoritmo de Google

Las actualizaciones de Google son cada vez más comunes. Manténgase actualizado con los cambios en Google Panda (evalúa la calidad del contenido), Penguin (garantiza la calidad de los enlaces) y Hummingbird (nuevo algoritmo, tiene en cuenta la búsqueda semántica).

Que algoritmo No es algo que puedas tener en tu dominio al 100%, además tu experiencia te ayudará mucho en este caso ya que Google no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.