Publicado el Deja un comentario

✅ 5 trucos útiles de Google Maps que probablemente no sabías hasta hoy

seguro que lo usas a menudo mapas de Google en tu Android o iPhone, aunque sea el más antiguo, para verificar los tiempos de viaje, llegar a la casa o al negocio de alguien, o encontrar nuevos bodegones, mercados o restaurantes.

Pero si solo usa la aplicación Mapas para lo básico, se está perdiendo lo mejor de esta aplicación. Google Maps tiene varias funciones pasa por alto que es posible que no lo sepas.

Por ejemplo, si visitas otros países u otra ciudad, puedes usar Google Maps para traducir el nombre del lugar que desea visitar (por ejemplo, una cafetería), lo cual es extremadamente útil cuando usa un taxi para llegar allí. Además, puede usar tarjetas en interiores cuando esté en el aeropuerto.


Lea también: Las mejores plataformas para comprar bitcoins en Amazon
Tenga en cuenta que es posible que aún no tenga todas estas funciones, ya que algunas son nuevas o están limitadas a los usuarios de iPhone. Te mostraremos cómo usarlos. Cinco trucos de Google Maps.

Traducir nombres de lugares y direcciones usando Google Maps

Si está planeando un viaje internacional después de que se haya ido el coronavirus y no ha verificado el idioma del país, no se estrese. Google Maps tiene una nueva función que te permite escuchar los nombres de los restaurantes y otros lugares que planeas visitar en el idioma local.
Para usar la herramienta de voz, busque y toque la ubicación que desee. Verás un icono de altavoz junto al nombre del lugar. Toca el altavoz para escuchar la pronunciación y aprender a decir la palabra. Ahora puedes viajar por cualquier país como un profesional.

Personaliza el icono de tu vehículo (solo iPhone)

¿Cansado de mirar una pequeña flecha azul mientras conduce? No hay problema: puede cambiar el ícono de flecha a un ícono de vehículo para hacerlo más personal. Elija entre un sedán rojo, una camioneta verde o un SUV amarillo.
Hace que sea más fácil ver dónde se encuentra en el mapa en lugar de buscar la flecha azul que se inserta en el mapa.
Desafortunadamente, esto actualmente solo está disponible para los controladores de iPhone, pero esperamos que los teléfonos Android obtengan esta función muy pronto.

¡Pedir comida con Google Maps es genial!

Si prefieres quedarte en casa que salir a almorzar, entonces Google Maps es para ti. La aplicación Maps utiliza servicios como DoorDash, Postmates, Delivery.com, Slice y ChowNow para entregar su pedido de comida. Puedes consultar las opciones de envío disponibles en tu zona.


Te podría interesar: Cómo diseñar tu sala de cine en casa sin gastar demasiado
¿Como funciona? Encuentre un restaurante participante en Maps y toque Ordenar en línea. Luego seleccione Entrega y elija un servicio para entregar su comida.
Ahora puedes agregar lo que quieras comer a tu carrito. Cuando haya terminado, seleccione Pagar, ingrese sus detalles de pago y luego toque Realizar pedido.
Si aún no ve esta opción en su área, no se preocupe, ¡estoy seguro de que muchos restaurantes se unirán pronto a esta nueva función de Google Maps!

Mide la distancia entre áreas con mapas

Si desea conocer la distancia entre dos lugares, encontrará útil esta herramienta de distancia. mapas de Google. Se llama Medir distancia y puede usarlo en su escritorio y teléfono. Te da la distancia total en pies y kilómetros.
Si está utilizando Google Maps en su navegador en una PC o Mac, haga clic derecho en el punto de inicio en Google Maps. Luego seleccione «Medir distancia» y continúe a lo largo de la ruta de medición hasta que haya seleccionado toda el área desde la que desea mostrar la distancia.
Usando su teléfono, mantenga presionado el punto de inicio hasta que vea un pin caído. Toque el menú en la parte inferior de la pantalla y seleccione Medir distancia.
Verás una serie de puntos azules: para moverlos por el camino, debes arrastrar el dedo por la pantalla en la dirección que quieras medir. Cuando llegue al punto donde desea detenerse, toque Agregar punto. Aparecerá un nuevo conjunto de líneas azules y podrá repetir los pasos hasta que haya medido toda el área.

Usa Google Maps en interiores

Encontrar su camino en un aeropuerto importante puede ser difícil, especialmente si no es un viajero frecuente. por suerte puedes Usar mapas de Google para guiarlo a través de terminales desconocidos.
Primero, busca en Google Maps el aeropuerto o terminal en el que te encuentras o al que te diriges. Puede acercar y alejar para ver diferentes pisos y cambiar a ellos tocando el piso. Esta función también está disponible para los centros comerciales participantes y otras ubicaciones grandes.
Si esta guía le resultó útil trucos utiles de google maps, Comparta con sus amigos usando los botones de redes sociales a continuación.
Si quieres leer más publicaciones interesantes como esta, suscríbete a nuestro blog o redes sociales, publicamos muchas publicaciones interesantes todos los días, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.