Publicado el Deja un comentario

⚡ 2022 ▷ Los 9 Mejores Radiadores Eléctricos de Rodapié ▷ Repararencasa


1 / 10

CALEFACCIÓN POR SUELOImagen de Vonkara1/Getty

Elegir un calentador de zócalo

Cuando busca un calefactor de zócalo, es fácil sentirse abrumado con todas las opciones del mercado. Una de las mayores ventajas de los calentadores de zócalo es su versatilidad. Sin embargo, esto también significa que el tamaño, la producción de calor, los equipos adicionales y los costos difieren mucho.

Convección vs. Hidrónica

En primer lugar hay dos tipos. Calentadores de convección para zócalos Use aletas de metal calentadas eléctricamente para convertir el aire frío en aire caliente a través del proceso de transferencia de calor por convección. Por lo general, se conectan al sistema eléctrico de una casa, pero algunas opciones portátiles se conectan a un tomacorriente estándar.

Calefactores hidráulicos para rodapiés Use un depósito interno de fluido calentado para producir principalmente calor radiante. Al igual que un calentador de placa base de convección, las aletas de calentamiento de metal rodean el depósito de líquido para fomentar la generación de calor a través de un proceso de convección secundario para complementar el calor radiante. Normalmente, un elemento eléctrico calienta el depósito de líquido, pero algunos modelos se pueden conectar al sistema de caldera de calefacción central de una casa para funcionar sin electricidad. Los calentadores eléctricos de zócalo de agua caliente generalmente deben conectarse al sistema eléctrico de una casa.

Los calentadores de convección de placa base son asequibles y se calientan rápidamente, pero no son particularmente eficientes energéticamente. Los calentadores de zócalo hidráulicos son más caros y tardan más en calentarse, pero son más eficientes energéticamente y fríos al tacto.

Algunas características son comunes a prácticamente todos los calefactores de rodapié: un exterior con recubrimiento en polvo para resistir los rayones y la corrosión, y un apagado automático por sobrecalentamiento para garantizar un funcionamiento seguro. Muchos están certificados por una agencia de pruebas de seguridad independiente, como Underwriter Laboratories (UL) o Electrical Testing Laboratories (ETL). Esto significa que el calentador cumple con ciertos estándares de seguridad.

Para ayudarlo a comprender todas sus opciones y determinar el mejor calentador de zócalo para su hogar, considere los siguientes productos de primera categoría.

dos / 10

CALEFACCIÓNa través de amazon.com

El mejor calentador de zócalo de convección para espacios pequeños

Para la calefacción por zonas en espacios más pequeños, el calentador de placa base King 3K1207BW ofrece 750 vatios de calor en una unidad compacta de 36 pulgadas de largo. La carcasa está hecha de un material resistente a los impactos combinado con un elemento calefactor inastillable construido para durar. King diseñó esto para una fácil instalación mediante la incorporación de un arnés de cables universal para la conexión de cables en cada lado del calentador.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los 9 Mejores Radiadores Eléctricos de Rodapié ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.