Publicado el Deja un comentario

⚡ 2022 ▷ Los 10 Mejores Bancos Contenedores para Dormitorios ▷ Repararencasa


6 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE DORMITORIO DE MIRADA ANTIGUA

a través de overstock.com

Banco de dormitorio de aspecto antiguo

La madera tallada teñida en nogal y el asiento de algodón beige dan a este banco de dormitorio un aspecto antiguo. Pero a diferencia de la mayoría de las antigüedades genuinas, puede ordenar este banco en línea y recibirlo directamente en su puerta. Es un buen tamaño mediano: 35 pulgadas de largo y 18 pulgadas de alto. A los revisores de Overstock.com les encanta su construcción de madera resistente y duradera.

comprar ahora

7 / 10

BANCO DE ALMACENAMIENTO DE DORMITORIO COASTAL

a través de homedepot.com

Banco de almacenamiento de dormitorio costero

Las canastas de almacenamiento de mimbre agregan un toque de encanto costero a este banco de almacenamiento clásico, mientras que el acabado turquesa lo convierte en la pieza decorativa perfecta. Debido a que no hay cojín ni tapa abatible, puede colocar artículos tanto en este banco como en el interior. Considere colocarlo debajo de la ventana de un dormitorio con una cama para gatos encima.

comprar ahora

8 / 10

BANCO DE ALMACENAJE TERCIOPELO ROSA

a través de wayfair.com

Banco de dormitorio colorido

Este sencillo banco de almacenamiento de terciopelo está disponible en siete opciones de tapizado y dos patas. Elija entre terciopelo negro, azul, rosa, crema, verde, gris y rubor y patas doradas o cromadas.

Su diseño elegante y redondeado se adapta a los estilos de interior de mediados de siglo, contemporáneo, minimalista, maximalista y muchos otros. Simplemente elija el esquema de color que se adapte al diseño de su dormitorio.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los 10 Mejores Bancos Contenedores para Dormitorios ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.