Publicado el Deja un comentario

⚡ 2022 ▷ Las mejores formas de atrapar ratones ▷ Reparación del hogar


Sabemos que a la mayoría de la gente no le gusta matar animales, ni siquiera ratones, pero para nosotros es la mejor opción. Aquí está nuestra opinión sobre algunas otras opciones:

  1. trampas vivientes. Los ratones construyen nidos y almacenan alimentos de forma natural. Así que atrápalos este otoño y déjalos salir donde comienzan sus vidas, ¿verdad? Bueno, no es así como funciona. No tienen suministros de alimentos o nidos para vivir y lo más probable es que mueran de hambre y/o exposición.
  2. veneno. La mayoría de los venenos se ingieren y causan deshidratación severa o coagulación de la sangre. No es una muerte sin dolor.
  3. Vive con las criaturas portadoras de enfermedades. A medida que caminan por sus pisos, encimeras, platos sobrantes y los tazones de comida de su mascota, dejan un rastro de suciedad a su paso. Entonces no.
  4. Ratoneras pegajosas. ¿Y el? No están muertos y debes matarlos con tu zapato o tirarlos a la basura donde lenta y miserablemente morirán de sed.

Todo este asunto de matar ratones no es para los débiles de corazón. A veces, pero no con demasiada frecuencia, los ratones no mueren de inmediato. Y a veces sufren. Pero si tiene un problema con los ratones y lo ignora, está poniendo en riesgo la salud de su familia.

⚡ 2022 ▷ Las mejores formas de atrapar ratones ▷ Reparación del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.