Publicado el Deja un comentario

⚡ 2022 ▷ Las 10 mejores ideas de librerías para el salón ▷ Repararencasa


3 / 10

ESTANTERÍA

Cortesía de @katherinecharltondesign

Estantes aerodinámicos incorporados en la sala de estar.

Los estantes incorporados agregan un aspecto personalizado a su sala de estar y elevan el espacio general. Estos elegantes estantes empotrados de @katherinecharltondesign le dan un nuevo giro a la decoración tradicional de chimeneas.

Los complementos decorativos cobran protagonismo mediante el uso de baldas flotantes blancas sobre la superposición vertical blanca. ¿Accesorios que no están en tu presupuesto? Sustituya una estantería blanca junto a su chimenea para obtener un efecto similar.

comprar ahora

4 / 10

ESTANTERÍA

Cortesía de @hass_khalfan

Estantes de la sala de estar de la escalera de bricolaje

¡Este estante de escalera de bricolaje de @hass_khalfan se hizo con madera y algo de hardware! Una pieza como esta es una obra de arte en sí misma. La adición de plantas, decoración personal y libros lo convierte en una verdadera obra maestra. (Esta versión comprada en la tienda también es buena, pero le costará mucho más).

comprar ahora

5 / 10

ESTANTERÍA

Cortesía de @jackie.hoyte

Estante de la sala de estar de la repisa de la imagen

No pienses demasiado en los estantes de pared de tu sala de estar. A veces, un solo estante largo de imágenes es suficiente, como lo demuestra @jackie.hoyte aquí.

La barra muestra fotos y arte de la misma manera que la pared de una galería, pero hace que sea mucho más fácil reorganizar e intercambiar marcos si es necesario. Este estante para cuadros tiene un generoso ancho de 60 pulgadas, lo que le brinda mucho espacio para exhibir. O puede hacer un estante de repisa para fotos del tamaño que desee.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Las 10 mejores ideas de librerías para el salón ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.