Publicado el Deja un comentario

⚡ 2022 ▷ La casa más grande de cada estado que te dejará boquiabierto ▷ Repararencasa


3 / cincuenta

CASTILLO TORRES GRIS LADO SUR 01Wikimedia/Shuwayev

Castillo de Grey Towers, Pensilvania

Siguiendo el modelo del castillo medieval de Alnwick en Northumberland, Inglaterra, el castillo de Grey Towers fue construido para el magnate del azúcar William Welsh Harrison y diseñado por el arquitecto Horace Trumbauer.

Con 66,341 pies cuadrados, Gray Towers es la casa número 18 más alta de los Estados Unidos. El castillo se convirtió en parte del campus de la Universidad de Arcadia en 1929, y sus habitaciones, que alguna vez fueron reales, ahora se utilizan como alojamiento para estudiantes. Se rumorea que el castillo se construyó sin un solo clavo y hay varias historias de que el lugar está embrujado.

Estas 100 fotos de Super Scary Home Inspector Nightmare te dejarán boquiabierto.

4 / cincuenta

CON AMABLE MANSIÓN WINTERTHUR 3Museo Winterthur

Winterthur, Del.

La tercera casa más grande de los EE. UU. se encuentra en uno de los estados más pequeños, Delaware. Winterthur fue construido para la familia du Pont en un área de 96.582 metros cuadrados y se completó en 1932.

El ávido coleccionista de arte y jardinero Henry Francis du Pont donó la mansión y las colecciones al estado en 1951. Ahora es el museo, el jardín y la biblioteca de Winterthur y alberga una de las colecciones más importantes de artes y oficios estadounidenses tempranos. Distribuido en 175 salas históricas, el museo está ubicado en casi 1,000 acres de terrenos y jardines naturales.

Si está cultivando un jardín en un espacio un poco más pequeño, consulte las mejores plantas para el jardín de contenedores.

5 / cincuenta

CASA DE VERSALLES EN EL LAGO BUTLER SOUND GFDL WIKIPEDIA

Versalles, Florida

No, no es el Versalles francés, aunque esta mega mansión de Florida que pronto se completará sigue el modelo del famoso castillo francés. El proyecto a largo plazo del fundador de Westgate Resorts, David Siegel, y su esposa Jackie, ¡Versailles ha estado en construcción desde 2004!

Cuando esté completa, la propiedad del lago del Condado de Orange tendrá más de 100,000 pies cuadrados y contará con tres piscinas cubiertas, una bolera, una pista de hielo, una sala de cine y un mínimo de 14 habitaciones.

Echa un vistazo a las otras casas caras de EE. UU. en el mercado.

⚡ 2022 ▷ La casa más grande de cada estado que te dejará boquiabierto ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.