Publicado el Deja un comentario

⚡ 2022 ▷ 12 mejores soportes de TV para espacios pequeños


9 / 12

SOPORTE DE TELEVISIÓNa través de westelm.com

Lo mejor de mediados de siglo: consola multimedia estrecha

Como sugiere el nombre, la consola multimedia estrecha de mediados de siglo tiene un diseño elegante que es ideal para espacios pequeños. Esta pieza puede soportar televisores de hasta 48 pulgadas de tamaño, y su acabado de madera natural y sus patas cónicas le dan una estética moderna distintiva de mediados de siglo. La consola de gama alta tiene dos puertas corredizas con estantes ajustables en el interior donde puedes guardar reproductores multimedia y otros accesorios.

comprar ahora

10 / 12

SOPORTE DE TELEVISIÓNa través de ikea.com

Mejor minimalista: Unidad de TV LACK

Para un soporte de TV simple y aerodinámico, no puede equivocarse con el asequible módulo de TV LACK de Ikea. Está disponible en blanco y negro y la mesa tiene un diseño simple similar a un banco con un solo estante abierto. El dispositivo mide aproximadamente 35 pulgadas de ancho y puede transportar televisores de hasta 66 libras.

comprar ahora

once / 12

SOPORTE DE TELEVISIÓNa través de etsy.com

Best Narrow: Artisan Born Creations Live Edge Walnut Console Table

Para un soporte de TV angosto, considere la mesa de consola Live Edge Walnut hecha a mano, que generalmente tiene entre 10 y 14 pulgadas de ancho. Como se trata de una pieza hecha a mano, puede elegir entre varias longitudes a partir de 24 pulgadas y puede elegir entre patas de metal bifurcadas o en forma de U. La parte superior está hecha de una losa rústica de madera de nogal con un borde natural.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ 12 mejores soportes de TV para espacios pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.