Publicado el Deja un comentario

⚡ [2021] Cómo hacer un huevo de Pascua ahumado.shop


¿Estás jugando con la idea de crear tu propio huevo de Pascua? Este año, súbete las mangas, pide prestados algunos moldes para huevos y descubre lo fácil que es hacer los tuyos propios. Una vez que hayas hecho tu creación de chocolate, lee cómo decorar un huevo de Pascua con nuestras divertidas ideas.

Sea creativo con nuestra receta casera de huevos de Pascua o satisfaga su gusto por lo dulce con aún más recetas de Pascua con chocolate.

Cómo obtener chocolate súper brillante

CHIPS DE CHOCOLATE EN UN CUENCO

El templado es el proceso de calentar y luego enfriar el chocolate para formar un tipo específico de cristales en la manteca de cacao. Si simplemente derretimos y refrigeramos el chocolate comprado en la tienda, «florecerá» rápidamente con puntos y vetas de manteca de cacao. También se derrite rápidamente cuando se toca. El chocolate templado fragua rápidamente y se vuelve brillante, no florece ni encoge al enfriarse, por lo que es más fácil de desmoldar. Cómo templar el chocolate:

  • En un recipiente resistente al calor, derrita tres cuartas partes del chocolate hasta que quede suave como la seda. El chocolate blanco debe alcanzar los 43°C, con leche y chocolate negro 45°C. Añadir el resto del chocolate picado en trocitos pequeños.
  • Revuelva con una espátula hasta que las piezas se hayan derretido y el termómetro marque 28°C para leche y claras, 30°C para oscuras. Esto puede tomar un tiempo, así que tenga paciencia y siga revolviendo. Úsalo lo antes posible. Si el chocolate se vuelve demasiado frío y espeso, caliente durante unos segundos y revuelva bien.

Paso 1: Limpiar el molde

LIMPIE EL LUBRICANTE DE HUEVO CON UN HISOPO DE AGUA

Lave cada mitad de su molde de huevo de Pascua con agua jabonosa caliente y una esponja suave, luego seque completamente. Pule el interior del molde con una bola de algodón. Cuanto mejor sea el brillo del molde, mejor será el acabado del chocolate.

Paso 2: Derretir el chocolate blanco

EL CHOCOLATE BLANCO SE DERRITE EN UN TAZÓN

Derretir y calentar el chocolate blanco para las pinceladas.

Consejo: Para preparar Chocolate Chicken Krispie de Good Food, todo lo que necesitas hacer es agregar 50 g del cereal de arroz inflado cuando retires el chocolate con leche del fuego.

Paso 3: Pinta las formas

CHOCOLATE CEPILLADO EN MOLDE


Colorea la mitad del chocolate blanco derretido con un poco de colorante alimentario en gel si lo deseas, luego aplica franjas gráficas de chocolate a los moldes. Permita que cada color se fije antes de agregar el siguiente (el ajuste es muy rápido una vez que haya logrado un buen estado de ánimo). Repasa algunas rayas dos veces para resaltar los colores. Repita el proceso de fusión y templado con el chocolate negro si lo desea.

Consejo: Mientras se seca el chocolate, ¿por qué no preparar golosinas para mojar en el huevo? Es un buen toque y distraerá a los pequeños cocineros impacientes. Vea las sugerencias a continuación.

Paso 4: Completa las formas

EL CHOCOLATE SALDRÁ DEL MOLDE

Cubra una bandeja para hornear con pergamino. Derretir y templar el chocolate con leche. Llena un molde hasta la mitad con el chocolate, luego inclínalo de esa manera para cubrir completamente el molde.

Paso 5: vierta el exceso

EL CHOCOLATE EXCEDENTE SE DESECHA

Vuelva a verter el exceso en la cobertura de chocolate y raspe el molde con una espátula para limpiarlo. Repita con la otra mitad del huevo. Coloque los moldes con el lado plano hacia abajo en la bandeja para hornear forrada. Metemos en la nevera y dejamos reposar unos 10 minutos.

Paso 6 – Suelta el chocolate

HUEVO QUE SOLUCIONA LOS MOLDES

Cuando el chocolate esté listo, dobla los moldes para despegarlos suavemente. Tómate tu tiempo: verás que el aire se escapa lentamente entre el plástico y el chocolate duro y brillante. Precalentar el horno a 180°C / 160°C ventilador / gas 4.

Paso 7: Derretir los bordes

HUEVO DE CHOCOLATE FUNDIDO

Caliente una bandeja para hornear en el horno hasta que esté tibia. Póngase guantes limpios (evite las huellas dactilares) y levante un lado del huevo. Los bordes desordenados se pueden derretir sosteniéndolos contra la sartén. Luego, frota suavemente el borde plano del huevo en la bandeja para que se derrita un poco.

Paso 8: Termina la segunda mitad

HUEVO FUNDIDO

Repita con el segundo lado. Si tienes problemas para sacar el huevo de la bandeja, usa una espátula para ayudarte.

Paso 9: Combina las mitades

LAS MITADES DE HUEVO SE JUNTAN

Mantenga los bordes derretidos del huevo juntos por unos momentos hasta que se peguen. Limpiar el exceso y dejar reposar el huevo en la nevera unos minutos. El huevo ya está listo para regalar o envolver para Pascua. Almacenar en un lugar fresco lejos de las fluctuaciones de temperatura.

EL HUEVO DE PASCUA

¿Nuestro veredicto?

La receta fue perfecta y muy fácil de seguir. Los perfeccionistas deberían invertir en un termómetro para obtener ese acabado brillante e impecable, pero si no te importa hacer una decoración un poco astuta, hacer tu propio huevo no podría ser más fácil, ¡o más divertido!

ideas de decoración

  • Derrita una cucharada de chocolate y aplique un poco en la parte posterior de sus chocolates o dulces favoritos antes de insertar el huevo: una actividad divertida para los más pequeños.
  • Hacer tu propia manga pastelera con papel pergamino es muy fácil. Use glaseado o chocolate frío para poner a prueba sus habilidades artísticas. Puedes personalizar el huevo con un nombre o un mensaje.
  • Recorta formas de mazapán para agregar a tus huevos. Deje que los niños se vuelvan creativos o prueben un diseño como el que usamos para nuestra linda niña Krispie.
  • Para el…

⚡ [2021] Cómo hacer un huevo de Pascua ahumado.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.