Publicado el Deja un comentario

⚡ [2021] Cómo esterilizar tarros para mermeladas y conservas ahumadas.shop


Si elaboras tus propias conservas, asegúrate de que tus tarros estén escrupulosamente limpios para que no se pierda el contenido. Nuestros pasos muestran los frascos que se usan para almacenar carne molida casera, pero esta técnica es útil cuando prepara mermelada, jalea o salsa picante.

¿Te gustaría empezar con una porción de mermelada de frutas? Consulte nuestros mejores consejos para hacer mermelada de fresa y mire nuestro video para obtener más información sobre los puntos de ajuste clave y el sabor de la mermelada. Experimente con sabores más frescos de nuestra última colección de mermeladas y equipe su cocina con nuestra revisión de los mejores equipos para hacer mermeladas.

Paso 1:

LIMPIAR VIDRIOS CON PAÑO

Precalentar el horno a 140°C / 120°C ventilador / gas 1. Lave los vasos con agua jabonosa caliente, luego enjuague bien. Coloque los frascos en una bandeja para hornear y colóquelos en el horno para que se sequen por completo. Si usa frascos Kilner, hierva los sellos de goma ya que el calor seco los dañará.

Paso 2:

CHIP CORTADO EN VIDRIO

Vierta la carne molida en los frascos calientes y envuélvalos bien para eliminar las burbujas de aire. Si ha hecho mermelada o chutney, es importante que la mezcla esté todavía caliente cuando llene los frascos.

Paso 3:

VIDRIOS DE CORTE DE MANDRIL SELLADOS

Coloque un disco encerado directamente sobre la superficie para crear un sello, luego agregue una tapa o asegúrelo en una tapa de celofán con una banda elástica. Etiquete y agregue bonitas gorras de tela y cintas cuando las regale.

¿Conservas caseras para la despensa o para regalar? Nuestras guías y videos están repletos de consejos de expertos:

¿Cuál es tu mermelada o mermelada favorita? Deja un comentario abajo…



⚡ [2021] Cómo esterilizar tarros para mermeladas y conservas ahumadas.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.