Publicado el Deja un comentario

► Las 5 mejores herramientas para detectar influencers en YouTube


Esperamos trabajar con Youtubers para promocionar tus productos o servicios pero no sabes cómo hacerlo? Buscando herramientas que te ayuden como socio Influenciador de YouTube adecuado pero no lo encuentras?

YouTube es actualmente el segundo motor de búsqueda en el mundo occidental, solo por detrás de Google. En este enorme buscador hay protagonistas con nombre propio que mueven masas de seguidores: youtubers o influencers. Cada día son más demandados por las marcas para promocionar sus productos y son parte fundamental de una buena estrategia de marketing digital.

Descubre cuatro herramientas para ayudarte a hacer esto Encuentra y conéctate con YouTubers para llevar tus campañas de marketing a otro nivel.

Claves para encontrar los influencers de YouTube adecuados para tu marca

¿Te gustaría empezar a usar YouTubers en tu estrategia de marketing digital? Existen varias herramientas para ayudarlo a encontrar personas influyentes relevantes para su industria o nicho. Considere algunos aspectos antes de hacer su elección:

  • alcance: se define como el número de seguidores o suscriptores que tiene un influencer. Puede calcular este número en función de la cantidad de suscriptores, seguidores o la cantidad de visitantes de su sitio web.
  • Relevancia: Para que sus campañas tengan el impacto adecuado en su audiencia, el influencer que elija debe ser relevante para el alcance de su actividad. En otras palabras, el nicho en el que trabaja el influencer debe adaptarse a su marca, productos e industria.
  • compromiso: Un gran número de seguidores no es sinónimo de éxito. Es importante observar la tasa de interacción. Es importante saber si los seguidores mantienen una conversación fluida y comparten el contenido del influencer. Además, es necesario asegurarse de que esta comunicación sea regular en el tiempo.

Con estas pautas en mente, puede comenzar a usar herramientas para encontrar al YouTuber adecuado.

Herramientas de detección de influencers de YouTube

1. crujido

Es una plataforma de marketing de influencers basada en datos. Pero no te preocupes, se caracteriza por su facilidad de uso. Mediante la gestión de estos datos, podrás encontrar al youtuber que mejor encaje con tu marca.

Al darte de alta, podrás elegir la categoría o tipo de influencer que mejor se adapte a tu actividad: moda, belleza, decoración o tecnología, entre otros.

También puede segmentar su búsqueda por micro, macro o principales influenciadores.

Cuando obtengas los resultados, utiliza los filtros para acotar los criterios y encontrar el influencer que mejor se adapte a tus necesidades.

Scrunch también lo ayuda con la gestión del alcance y el seguimiento del rendimiento de sus campañas.

Lo mejor de Scrunch:

  • Controlar todas las actividades de sus campañas de principio a fin.
  • Accede a uno Base de datos de más de 20 millones de influencers que puedes filtrar por temas y plataformas sociales.
  • crear marcadores y agregue un número ilimitado de personas influyentes a sus campañas.
  • Guarda tus búsquedas y recibe notificaciones cuando aparece un influencer que coincide con tus criterios.

Scrunch utiliza el modelo freemium de pago. El plan de inicio gratuito solo le permite ejecutar y administrar una campaña a la vez. Tiene acceso a los primeros 40 resultados de cada búsqueda y puede mantener una lista de personas influyentes. Este plan es ideal para pequeñas empresas o para aquellos que recién comienzan. Si necesita funciones más avanzadas, hay planes pagos disponibles.

dos. Fama

Cuando se lanzó en 2014, Famebit fue la primera plataforma autónoma de marketing de influencers con YouTubers. Es una plataforma en la que Los youtubers se registran y las marcas pueden trabajar con éls para desarrollar contenido para sus campañas.

Esta herramienta permite a los creadores sugerirse a sí mismos para las campañas participantes. Y que las marcas descubran nuevos influencers entre los perfiles activos. Primero, debe crear una campaña y completar los detalles del producto o servicio que su empresa desea promocionar. Una vez hecho esto, comenzarán a llegar sugerencias de personas influyentes potenciales.

Características de Famebit:

  • El acceso a Famebit es gratuito.
  • Tanto las marcas como los creadores pueden crear cuentas.
  • Para crear una cuenta de influencer, debes tener al menos 5.000 seguidores en tus redes sociales.
  • La plataforma gana dinero cobrando tanto a la marca como al influencer un porcentaje de la cantidad acordada.

3. Nombrar

Mention es una gran red para encontrar creadores que también incluye personas influyentes de Facebook, Instagram, Twitter, blogs y sitios web. esta herramienta te ayuda a encontrar a las personas más influyentes en cada nicho.

Su uso es muy sencillo. Usted elige un tema que es relevante para su público objetivo y Mention te ofrece influencers, campañas y oportunidades que se ajustan a tu campaña.

Lo que hace que la mención sea diferente:

  • Te dice quién ya está hablando de tu marca.
  • Supervise a sus competidores.
  • Le da la oportunidad de aprender de los éxitos y fracasos de sus competidores.
  • Ofrece múltiples planes para todos los bolsillos.
  • El plan de inicio le da acceso al análisis de sentimientos y al panel de influenciadores.

cuatro influencia

Influentity es una plataforma basada en suscripción para ayudarte Crea y gestiona tu propia red de influencers. Puede encontrar, conectarse y colaborar con personas influyentes en YouTube y otras plataformas de redes sociales.

Con Influencia puedes:

  • Obtenga información de 1600 millones de perfiles de red…
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.