Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Valdrá la pena invertir en Bitcoin en 2022? ¡Aquí hablan los expertos!

Síguenos en Telegram

El final de 2021 nos ha dado mucho tiempo para hacerlo. aprender más sobre el dinero digital y su demanda. Principalmente por la vigencia de la pandemia del coronavirus. Y es que a muchas personas no les quedó más remedio que educarse sobre las criptomonedas y invertir en bitcoins Ha sido el sostén económico de millones de familias en todo el mundo durante la pandemia mundial.




Y resulta que el sector de las criptomonedas fue el único que no se vio afectado por los cierres del país. Por supuesto, hubo dificultades en el área comercial, pero el mercado virtual sigue en auge y bitcoin fue el más popular durante la crisis.

¿Por qué invertir en Bitcoin sigue siendo la mejor opción?

Bitcoin tiene el valor y rango más alto entre las criptomonedas. Hoy en día, millones de negocios físicos y en línea aceptan bitcoins como pago por bienes y servicios.

Igualmente,
El uso de Bitcoin en los juegos es muy popular.. La gente usa Bitcoin para instalar y controlar juegos en línea, y no se limita a los juegos en línea, sino que también puede usarse para compras en línea y la compra de otros bienes y servicios.

Lea también: Lista de sitios web que aceptan bitcoins como pago

Por esoinvertir en bitcoin para 2022 es una opción viable ya que se ha infiltrado en muchas industrias, pero está ahí Industrias que más experimentarán el impacto de Bitcoincomo finanzas, casinos y más. Aún así, hay muchas cosas que la gente puede disfrutar al invertir en Bitcoin.

¿Cuáles son las predicciones de precios de Bitcoin para 2022?




Aquí hay algunas perspectivas consistentes de analistas y figuras influyentes del mercado financiero sobre Bitcoin.

Roberto Kiyosaki

Un escritor que ha escrito varios libros sobre emprendimiento y formas de hacerse rico.


Ha estado recomendando a sus seguidores que inviertan en oro y criptomonedas durante varios años, y dado que cree que Bitcoin es la criptomoneda más prometedora, tiene sentido invertir en ella también en 2022.

En su opinión, el oro pronto podría valer 3.000 dólares la onza y Bitcoin valdrá 75.000 dólares el próximo año.

Markus Yusko

Inversor, filántropo y gestor de fondos de cobertura

Tras el anuncio de Mark, los medios elogiaron su ambiciosa y audaz predicción. Sí, espere un crecimiento a largo plazo: $ 400,000 por bitcoin. La predicción, dice, se basa en cálculos matemáticos basados ​​en el precio actual y la capitalización del oro y la cantidad de bitcoins disponibles.

Lea también: Dónde pagar mejor las joyas de oro en Miami

Yusko, que vale mil millones de dólares, cree que las criptomonedas son el futuro y que los bancos tradicionales se volverán obsoletos debido a sus instituciones financieras obsoletas.

En cuanto a las transacciones financieras, la
Tecnología de cadena de bloques
Se considera mejorado en términos de fiabilidad, seguridad, comodidad y protección. Esto sugiere que son los partidarios y propietarios de las firmas financieras tradicionales quienes intentan mantener su posición en el barco que se hunde evitando la proliferación de Bitcoin y otras criptomonedas.

antonio pomliano

El dueño de Morgan Creek Digital

La comunidad de criptomonedas lo conoce bastante bien. Dirige una empresa que gestiona activos digitales. Parece que ha transferido la mitad de su riqueza personal a bitcoins, lo que demuestra su confianza en esta criptomoneda.

En su informe anterior, Anthony predijo que El precio de Bitcoin podría alcanzar los 100.000 por moneda a finales de 2022. En predicciones posteriores predijo
250.000 para el mismo período.

También espera que el precio suba rápidamente, ya que predice que la demanda mundial de criptomonedas se acelerará debido a la continuación de la pandemia. Las empresas en particular se están volviendo cada vez más activas: Muchas de las empresas más grandes del mundo ya están invirtiendo en Bitcoin.

Adán de vuelta

Desarrollador de criptomonedas y CEO de Blockstream

Según Adam Back, uno de los pioneros en el campo de las criptomonedas, el precio de Bitcoin puede alcanzar los $300.000 en los próximos 5 años.

A medida que se imprime más y más dinero fiduciario, más y más personas quieren proteger su capital y evitar la devaluación de su riqueza uniéndose a la criptocomunidad debido a la crisis económica mundial. Hasta la fecha, Bitcoin ha demostrado ser el método más confiable para almacenar fondos, según Back.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Bitcoin?

Bitcoin es un Criptomoneda gratis

Puedes transferir el importe de un titular a otro con un solo clic. El comercio es beneficioso de muchas maneras. Si puede adaptarse a la criptomoneda, ganar dinero no es difícil. Es el momento adecuado para abordar las últimas funciones que buscará. Invierta en Bitcoin este año 2022.

Cualquier moneda que esté controlada por el gobierno nunca prosperará por completo porque siempre estará bajo el control y los ojos de las autoridades.

Los gobiernos no siempre piensan en el beneficio de sus ciudadanos. Debido a este sesgo, no pueden formar parte de las criptomonedas. En el caso de Bitcoin, esta moneda descentralizada está completamente libre de cualquier autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.