Publicado el Deja un comentario

▷ USPS 2022 Retrasos en el envío ¡INFORMACIÓN ACTUALIZADA!

Desde mediados de 2020 USPS presenta retrasos en entrega de paquetes y cartasuna situación que no ha cambiado en 2022. Peor aún es que miles y miles de Los compradores reciben notificaciones de estado sobre los paquetes entregados por USPS cuando en realidad no han recibido nada.

Lea también: Cómo reprogramar una entrega de USPS desde cualquier país

Lo que debes saber es que cuando El estado de USPS se muestra como entregado y no ha recibido su paquete, no se preocupe, USPS entregará su paquete semanas después. Lo que sucedió es que el USPS dejó de funcionar fuera de horario y, por lo tanto, las entregas se retrasan.

USPS se compromete a entregar su compra y por tal motivo notificado como entregado a fin de no permitir reclamaciones ni devolución al remitente.

¿Qué hago si compré en Amazon y USPS no entregó mi paquete?

Es una situación realmente complicada, la verdad es que aunque USPS marca un paquete como entregado, Amazon investiga a fondo si los paquetes que envía a través de USPS están siendo entregados.

¿Y cómo hace eso? ¡Fácil! Si USPS efectivamente ha entregado un paquete, esa entrega debe estar firmada por el destinatario, que es su firma como comprador o la del encargado de su casillero si fue una compra puerta a puerta y un tercero. .

Debemos ser conscientes de que, aunque muchos de nosotros pagamos por el servicio de Amazon Prime para una entrega más rápida, como parte importante de sus muchos beneficios, Amazon realiza muchos de sus pedidos a través del USPS, así como muchas empresas privadas como Amazon. UPS, Fedex, DHL y otros también utilizan los servicios de USPS para completar las entregas..

Usted se estará preguntando ¿por qué diablos? ¿No es eso lo que se supone que debo pagar por un servicio de entrega rápido y que Amazon tiene sus flotas de aviones y drones? Vale, ese es un buen punto, pero recuerda que hay una situación excepcional debido al coronavirus y, por otro lado, Amazon no tiene toda la capacidad instalada para satisfacer la demanda de compras y toda esa mierda…

El punto es que muchos transportistas privados conocidos como UPS, FEDEX y DHL confían en él.USPS sirve como intermediario para completar muchas entregassi no es rentable para el primero completar una entrega.

¿Injusto? Sí, evidentemente es una maraña de trucos y lavado de manos a lo Poncio Pilatos lo que al final nos afecta a los compradores porque si hay algunos que no te devuelven ni investigan nada si no has recibido tu pedido son los minoristas online asiáticos.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Pues sigue comprando online pero ten mucha paciencia porque puede que recibas tu paquete muy tarde o te comas las uñas mientras lees Notificación de UPS que dice «Paquete entregado» si no ha recibido nada.

Sin hablar del negocio del dropshipping, ufff ya estoy viendo un exceso Solicitudes de reembolso por paquetes perdidos o no entregadosque no me quiero ni imaginar la preocupación de los dropshippers, detallistas, tiendas online que confían USPS muestra retrasos en los envíos.

¿Compré en WISH y el pedido no llegó a Estados Unidos?

Oh si, WISH presenta retrasos en la entrega de envíos y Preguntas Reembolsos en Wish para pedidos no recibidos en los Estados Unidos, en un revoltijo en este punto.

Si amigos, lleva meses esta situación Retrasos en el envío de USPS No solo encendió las alarmas en Wish, sino también en Aliexpress y una gran cantidad de otras empresas asiáticas de comercio electrónico, que reciben cientos de miles de solicitudes de reembolso por paquetes no entregados todos los días.

Lo que WISH ha estado haciendo en los últimos meses automáticamente alarga los tiempos de entrega porque, finalmente, los paquetes se entregan tarde, sí, pero se entregan y no es justo que los pequeños distribuidores o minoristas también paguen por los platos. Retrasos en el envío de USPS.

¿Por qué hay retrasos en los envíos de USPS?


Bueno, lo que sí sabemos es que el USPS está luchando financieramente como resultado de la pandemia de Covid-19. Por otro lado, hay una situación política como las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América.

Mientras tanto, los líderes políticos del Partido Demócrata han solicitado una investigación sobre este tema de los retrasos en los envíos de USPS debido a las quejas de ciudadanos, empresas y negocios en línea que requieren el buen funcionamiento de esa empresa.

Por otro lado, el presidente Donald Trump ha manifestado su desaprobación del voto por correo, que sin duda contaría con el apoyo del Servicio Postal de USPS, alegando que presenta el escenario perfecto para el fraude electoral.

Con eso en mente, el presidente Trump rechazó una solicitud de ayuda financiera presentada por el presidente de USPS, Louis DeJoy, mientras presionaba por la privatización del servicio postal.

Esto llevó a DeJoy a tomar una serie de acciones como: B. Eliminar las horas extras de los trabajadores, hecho que hace que las entregas al día siguiente no sean posibles, lo que provoca retrasos en las entregas de USPS.

¿Qué pueden hacer los afectados por el retraso en la entrega de USPS?

Lo primero es evitar las compras compulsivas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.