Publicado el Deja un comentario

▷ TOP 7 mejores juegos NFT para invertir dinero este año 2022

Los NFT son una de las cosas más importantes en el mundo de las criptomonedas en este momento. En TuGuiaPara clasificamos los 7 Los mejores juegos NFT para 2022.

Lea también: 10 cosas que debe saber antes de invertir en NFT en 2022

3 proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir ahora

Mucha gente cree que los juegos de nft son la próxima gran cosa industria de criptomonedas. La mayoría de la gente invertirá su dinero allí a partir de mediados de 2021 2022 será un gran año para los juegos NFT y criptomonedas en general.

Únase a Binance hoy y gane una comisión del 20 % en su primera compra o venta de NFT. Sí, nosotros desde TuGuiaPara damos el 20% a los nuevos suscriptores de Binance. Escanee el código QR a continuación o haga clic en la imagen directamente para registrarse y comenzar a operar.





La locura original de Los juegos NFT comenzaron con Axie Infinity
Mediados de 2021. Gracias al gran aumento de la popularidad del juego, la gente empezó a ganar $50 o más al día. Hoy, Axie Infinity se ha ralentizado un poco, pero la moda de los juegos NFT acaba de comenzar.

¿Qué son las NFT en los juegos en línea?

NFTs o tokens no fungibles en juegos Por lo general, son elementos del juego que puedes intercambiar en un mercado o usar en el juego. Una vez que haya comprado un NFT, tiene la propiedad total del mismo y, esencialmente, puede hacer lo que quiera con él.

Lea también: Cómo comprar o vender sus NFT en Binance

El valor de un NFT aumenta los más raros y de mejor calidad. Algunas personas ganan cientos, si no miles, de dólares cada mes simplemente intercambiando NFT. Suerte para ti la industria del juego NFT continúa creciendo y aún hay mucho espacio para empezar a invertir o diversificar la inversión de tu dinero, más aún si eres gamer o tienes un hijo gamer.

Estos son los 7 mejores juegos NFT para 2022




1. Axie infinito (AXS)

juegos nft


Comencemos con la lista de Los mejores juegos NFT duro con el juego principal que empezó todo. hacha infinito todavía bastante sólido y sigue siendo el mejor juego NFT del mercado. Su popularidad inspiró muchas alternativas de Axie Infinity que ofrecen experiencias de juego similares y oportunidades para ganar dinero.

Tiene un estilo de juego similar al Pokémon que estás usando. diferentes ejes para luchar contra otros ejes. Entonces puedes ganar algunos Pociones de amor suaves o SLP pelea y completa las tareas diarias. El SLP que cree puede venderse a través de aplicaciones de terceros, p. binanza

a tu favor

Si buscas un juego NFT Sólido y estable para invertir una buena cantidad de dinero, Axie Infinity es definitivamente el mejor que existe.

2. El juego de la caja de arena (SAND)

el juego sandbox nft

el arenero es otro juego
sorprendente que ganó popularidad en noviembre de 2021. El juego en sí existe desde 2012, pero esto
Caja de arena NFT

sólo ganó tracción cuando El Metaverso comenzó a ganar popularidad.

Actualmente está en pruebas alfa, pero ya tiene un gran mercado NFT Donde puedes Compra o vende varios NFT. El juego Sandbox también te permite ganar piezas de tierra que puedes dominar, crear, jugar y experimentar.

Lea también: Cómo comprar terrenos en Sandbox en 2022

juego de caja de arena

es uno de los Los mejores juegos de metaverso nft actualmente en el mercado y es una inversión a largo plazo relativamente segura.

3. Descentralizado (MANA)

juego descentralizado nft

A medida que se difundió la noticia sobre el metaverso, la gente comenzó a buscar nuevos proyectos NFT que pudieran crecer junto con él.

aquí es donde entra descentralizado, Al igual que The Sandbox Game, se disparó en popularidad a medida que la exageración que rodeaba al metaverso Llegó a los principales medios de comunicación.

Tiene un mundo totalmente digital donde puedes crear tu propio avatar. jugar diferentes juegos, construir, explorar y crear. es algo parecido a eso islas fortnitas, donde puedes unirte y explorar diferentes mundos.

Puedes leer: Cómo invertir en suelo en Decentraland

4. Juegos de Gala (GALA)

juegos de gala juegos nft 2022

juegos de gala es una plataforma única donde puedes encontrar una colección de diferentes Juegos NFT. Es parcialmente propiedad y está operado por jugadores, lo que significa que comprende mejor los deseos y necesidades de la base de jugadores.

actualmente son las nueve varios juegos con NFT. Algunos de los más populares son The Walking Dead: Empires, Town Star, Spider Tanks y Echoes of Empire. Hay diferentes géneros de juegos como MMORPG, RPG, Simulación, Survival FPS, Estrategia y Tower Defense, entre muchos otros.

Lo mejor de Gala Games es que hay bastantes juegos nft diferente para que juegues y disfrutes. No solo inviertes en un solo juego, inviertes en varios.

5. Reinos Defi (JOYA)

A continuación tenemos otro de lo mejor juegos nft llamado relativamente nuevo Reinos Defi. Cuenta con elementos de juego como PvP y PvE basados ​​en planes de extracción de recursos y héroes NFT disponibles para nivelar o intercambiar.

puedes usar el tuyo Héroe NFT para defender tu jardín y desbloquear recompensas más rápido. También tienen planes para agregar terrenos, edificios y equipos de artesanía al juego. Es un juego bastante popular con una capitalización de mercado de mil millones de dólares..

Tiene un hermoso diseño de juego pixelado,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.