Publicado el Deja un comentario

▷ Sitios de encuestas pagadas en Estados Unidos ¡Lo mejor de este 2022!

Todos tenemos opiniones sobre los productos que usamos todos los días, pero ¿qué pasaría si realmente nos pagaran por brindar comentarios? Tal es el caso de Sitios de encuestas pagadas en los Estados Unidos que realmente dan sus frutos y que llevan muchos años en el mercado.

Lea también: 9 aplicaciones para ganar dinero en el celular

Síguenos en Telegram

Las grandes empresas y marcas siempre están interesadas en lo que sus consumidores tienen que decir. En pocas palabras, recibir comentarios sólidos para mejorar sus ofertas y su imagen de marca es una inversión en su negocio.

Entonces, en lugar de tomarse la molestia de rastrear a un grupo de personas cada vez que necesitan comentarios de los clientes, recurren a empresas de investigación de mercado de EE. UU. y sitios web de encuestas pagadas.

Te puede interesar: Las 7 formas de generar ingresos con NFTs sin invertir dinero este año 2022

Mira lo siguiente Sitios de encuestas pagadas en EE. UU.. Ayudan a las empresas y marcas que ya ama a crear y comercializar nuevos productos en función de sus comentarios.

Aprenda a convertir sus comentarios en efectivo, tarjetas de regalo y otros obsequios solo por Complete encuestas en línea pagadas en los EE. UU. o en cualquier país aceptado en las siguientes plataformas.

Sitios de encuestas pagadas en EE. UU.

Imagínese sentado en el sofá, comiendo palomitas de maíz, mirando televisión y de alguna manera ganando dinero también. Encontramos una manera de ganar un poco de dinero extra todos los meses de esta manera y se llama MyPoints.

Las grandes marcas quieren que los consumidores vean fragmentos breves de tráilers de películas o funciones de productos y brinden comentarios. Usted paga MyPoints, que luego reclutan personas como nosotros para expresar su opinión a cambio de dinero real. Es un poco más entretenido que el enfoque típico de efectivo por encuesta.

No ganará mucho dinero con MyPoints, pero puede ganar algo de dinero extra con este sitio de encuestas pagadas de EE. UU.

Gane puntos cuando comparta sus opiniones participando en encuestas en línea. Comparta sus intereses y hábitos de compra con marcas y minoristas líderes.

Puede canjear sus puntos en su cuenta de PayPal o en sus tarjetas de regalo favoritas, incluidas Amazon Prime, Ebay, Best Buy, Google Play Rewards y Walmart (y muchas más).

¿MyPoints es legítimo o una estafa?

MyPoints es definitivamente un negocio legítimo. Fueron fundados en 1996 y originalmente eran propiedad de United Airlines. Ahora son otra escisión de la empresa matriz Prodege, que se fundó en 2005 y tiene una calificación BBB en el momento de escribir este artículo. Ha estado en el negocio desde 2008.

encuestas pagadas en estados unidos

Se ha convertido en un nuevo y popular centro de encuestas pagadas para muchas personas en los EE. UU. y otros países admitidos porque nunca le envía encuestas que no son relevantes para usted, ya que usa las de ellos. Motor de coincidencia de encuestas.

Te empareja con encuestas basadas en tus intereses. Cuantos más detalles haya proporcionado en su perfil de usuario al registrarse, más encuestas podrá recibir, lo que significa aún más dinero.

También hay algunas formas de ganar dinero con las encuestas de marca:

Grupos de enfoque en línea

reseñas de productos

Prueba de video de visualización social

Cada vez que completa una encuesta, sus respuestas se envían directamente a los clientes de investigación de mercado a los que está destinada la encuesta para su revisión, después de lo cual los puntos obtenidos se acreditan en su cuenta.

Una vez que haya ganado 1,000 puntos, puede canjearlos por efectivo a través de PayPal o depósitos directos utilizando la función Branded Pay (solo en EE. UU.) y tarjetas de regalo de Amazon, Visa y otros minoristas y restaurantes.

Las encuestas pagan hasta $5 cada una y son para grandes empresas como Apple, Walmart y FedEx. Esto tiene el potencial de generarle una buena cantidad de cambio para cubrir algunas de sus compras regulares.

Branded Surveys paga a través de PayPal o depósito directo.

¿Es legal Brandes Survey? ¿Pagan?

Esta empresa está bien establecida y tiene una calificación B del Better Business Bureau.

La mayoría de las quejas giran en torno a que los usuarios están inhabilitados incorrectamente y no pueden canjear puntos, y la compañía los ha abordado de frente. Esto deja en claro que, si bien la empresa tiene algunos problemas técnicos, están trabajando para corregir los errores.

encuestas pagadas en estados unidos

De conocidas marcas domésticas, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y los medios de comunicación, Springboard America es un sitio web de encuestas pagadas en los Estados Unidos que trabaja con empresas y organizaciones que están ayudando a dar forma al futuro de los Estados Unidos y lo hace ofreciendo encuestas que realmente valen la pena.

Comparta sus pensamientos con ellos y ayúdelos a tomar decisiones y, a cambio, ganará puntos de recompensa que se pueden canjear por efectivo a través de tarjetas de regalo y participaciones en sorteos mensuales.

Registrarse es fácil:

Ingrese su dirección de correo electrónico y cree una contraseña.

Complete un cuestionario que se utilizará para crear un perfil de usuario para usted, que determinará a qué encuestas será invitado.

Reciba invitaciones a encuestas en forma de encuestas, preguntas de opción múltiple, respuestas rápidas y más.

Una vez que gane $ 50, puede cobrar a las tarjetas de regalo de Amazon y Visa.

es un trampolín…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.