Publicado el Deja un comentario

▷ Retrasos en la entrega de pedidos en Wish. ¡Peligro!

Compra en Wish durante la cuarentena ya no es una buena idea. Los retrasos en las entregas por la pandemia del Covid-19 ya no son una excusa válida y cientos de miles de personas se ven afectadas Retrasos en la entrega de las compras realizadas en Wish.

Lea también: Cómo solicitar un reembolso en Wish paso a paso

Cómo solicitar un reembolso en AliExpress paso a paso

¿Por qué se retrasa la entrega de las compras en Wish?

Que quiero retrasos en la entrega Se deben principalmente a los métodos que utilizan para sus envíos y el Servicio Postal de China es su principal vehículo para hacerlo. También puedes leer más al respecto cuánto tardan los diferentes métodos de envío de Wish.

Debido a la cuarentena por el Covid-19, el Servicio Postal de China (China Post) ha visto un desplome en las entregas este año debido al aumento de las compras en Asia durante la pandemia.

A diferencia de Aliexpress, que utiliza múltiples transportistas para garantizar que se cumplan los tiempos de entrega de sus productos y de productos de terceros, Wish utiliza el servicio postal para el 90% de los envíos de sus tiendas afiliadas.

Los envíos enviados por correo desde China a diferentes países de América y Europa pasan por diferentes autoridades aduaneras antes de llegar al país de destino, sin contar el tiempo que un paquete puede permanecer almacenado en una u otra aduana, incluida la de su país.

Debido a la pandemia de Covid-19, el servicio postal de China, como todos los servicios postales de cualquier país, ha priorizado la entrega de productos esenciales como suministros médicos. Esto resultó en que ese pequeño sobre que contenía el dispositivo que compró en Wish por $ 5 se dejó en un buzón.

¿Cuándo recibiré mi compra en Wish?

Que Retratos en entregas de compras en Wish exceder los 12 mesesbasado en experiencias que revisé cuidadosamente en varios foros.

En mi propia experiencia, mi última compra en Wish data del 10 de enero y recibí el producto (gafas de sol) el pasado martes 8 de diciembre en Miami, EE. UU.

En otros países como Colombia, Perú, Ecuador y Argentina, las compras de Wish tardan entre 3 y 10 meses en ser entregadas.

¿Es seguro comprar en Wish?

En este punto, comprar en Wish puede ser una experiencia arriesgada o incómoda.

la reputación de Deseos en Trustpilot

ha caído considerablemente. Hay muchos comentarios positivos de clientes invitados por Wish a dejar comentarios positivos, pero los comentarios que debemos tener en cuenta son los de los clientes que acudieron a Wish para dejar sus propios comentarios y allí encontrarás las distintas malas experiencias.

Sin embargo, mi consejo es no comprar en Wish mientras estén vigentes las restricciones por la pandemia. Cuando salgamos de esta situación que ha golpeado duramente al mundo a lo largo de 2020, es recomendable realizar pequeñas compras por pequeñas cantidades para probar el servicio.

Si compraste en Wish y no recibiste tu compra dentro del tiempo asignado, aún puedes hacerlo Solicitar un reembolso en WishSin embargo, tenga en cuenta que, debido al alto volumen de solicitudes de reembolso que Wish ha recibido a lo largo del año, es posible que este método ya no sea completamente factible.

En algunos casos, los clientes recibirán un crédito de Wish Cash por el monto que gastaron en su pedido perdido para volver a comprar en la tienda

Si realizó una compra en Wish por montos superiores a $ 100, se recomienda que se comunique con el banco o el sistema de pago que utilizó. Actualmente muchas instituciones están recibiendo quejas de Wish, y existe una alta probabilidad de que tu solicitud de ayuda sea atendida satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *