Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Qué es un YAT y por qué deberías crear el tuyo propio?

Yat, es el nombre que identifica una cadena de 1 a 5 emojis

el cual, dada la WEB 3.0, servirá como tu nombre de usuario, la dirección de tu monedero criptográfico, o la dirección de tu sitio web, es decir, sería tuyo emoji yat será tu identidad en la web 3.0 en un futuro muy cercano.

Lea también: 7 formas de ganar dinero con NFts en 2022

Desde su creación en 2021, YAT, una empresa de tecnología con sede en Tennessee, ha recaudado casi 20 millones de dólares de usuarios que optaron por comprar más de 160 000 emojis originales para reservarlos como una identidad única en la web.

Eso es lo que significa Los emojis reemplazarán lo que actualmente conocemos como dominios webnuestra identidad en internet a través de nuestros correos electrónicos, entre otras cosas.

Dado el tormentoso interés de miles de usuarios, el proyecto parece ir por buen camino. Y eso es tener un emoji de yat Significaría que no necesita confiar en el Sistema de nombres de dominio actual para tener sus portales web con su propio dominio, ya que su emoji servirá como tal.

¿Los emojis de YAT son NFT?

no Aunque se pueden acuñar como NFT en plataformas como OpenSea si lo desea Compra tu emoji en YAT, Debe animarlo antes de convertirlo en un NFT.

¿Cuánto cuesta un emoji de yat?

Yata Emoji

El precio mínimo de un emoji ahora puede oscilar entre $ 5 y $ 200,000, sin embargo, su precio depende de la rareza del emoji y cuanto más caro sea, más valor tendrá como NFT.

Paris Hilton, Lil Wayne y Kesha se encuentran entre las estrellas de inversión más notables en YAT con un arcoíris, un cohete y un extraterrestre.

¿Cómo acuño mi YAT como un NFT?

Los creadores de YAT ahora pueden acuñar cualquiera de sus Yats como NFT en la cadena de bloques de Ethereum.

Para grabar tu yat como un NFTdebes usar primero Yat visualizador para crear una exhibición hermosa y única de su YAT. Después de eso, puede usar MetaMask para grabar su Yat como un NFT desde su tablero.

¿Es seguro invertir en emojis YAT?

El proyecto ha recibido una excelente aceptación a nivel mundial. Muchos artistas han acuñado sus emojis como NFT.

De hecho, existe una comunidad de más de 88.000 miembros en la sección Discord de Yat. Sin embargo, invertir en estos proyectos es arriesgado, así que lo animo a que haga su propia investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.