Publicado el Deja un comentario

▷ Qué es Mistplay y cómo ganar dinero con esta app en 2022

Síguenos en Telegram

Empezamos 2022 con esta reseña jugar mal, una app que se ha ganado la confianza de miles de usuarios a finales de 2021 y promete seguir generando ingresos para sus jugadores, ya sea por compras online o en efectivo. ellos quieren saber ¿Qué es Mistplay y cómo generar ingresos adicionales a partir de 2022?? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es Game Bug?

Mistplay es una aplicación de juegos para móviles Esto está recibiendo mucha atención últimamente y muchas personas se preguntan, ¿realmente puedo ganar dinero jugando juegos en mi teléfono?

Gana dinero con Mistplay Esto se hace ganando puntos, y puedes ganar puntos jugando. Estos puntos se pueden usar para canjear una variedad de recompensas después de ganar la cantidad mínima de unidades establecida por Mistplay.

Los diferentes tiempos de juego pueden oscilar entre dos y cinco minutos. También hay varios requisitos que debe cumplir para ganar puntos. Tan pronto como complete un juego o logre un objetivo determinado dentro del juego, se le informará automáticamente de su desempeño.

características de juego incorrecto

Plataformas compatibles: solo Android

Opciones de pago: Gratis

Métodos de pago:

Google Play

juegoparada

xbox

Amazonas

Crédito de vapor

Tarjeta Visa

Mucho más

Retiro mínimo: Variable, depende de la tarjeta de regalo que desee canjear, algunas opciones incluyen 1500 unidades = $ 5.00 USD al cambiar por una tarjeta Visa y 3,000 unidades = $ 10.00 de crédito de Steam.

Conversión de puntos: $5 = 1500 puntos

Ganancias promedio: Varía según cuánto juegue un jugador los jugadores juegan mallos tipos de juegos que juegas y los niveles que alcanzas en el juego.

¿Mistplay es legal o una estafa?

Mistplay es una aplicación legítima que tiene una alta calificación en Trustpilot y le permite descargar y jugar juegos para ganar unidades que pueden canjearse por premios.

Mistplay tiene una calificación promedio de 4.2 estrellas en Google Play con más de 231,006 revisiones en total al momento de escribir este artículo. Cabe mencionar que Mistplay no está disponible en la App Store.

Mistplay no es una estafa en absoluto. Puede canjear sus unidades por recompensas como tarjetas de regalo para Amazon, Visa, Google Play, PayPal y más.

Hasta ahora, Mistplay agregó más de 250,000 usuarios diariamente y más de 10 millones de descargas y ha pagado más de $19,000,000 al momento de escribir este artículo.

¿Mistplay es como otras aplicaciones de juegos?

Hay muchas alternativas de Mistplay que logran una hazaña similar a la de Mistplay, permitiéndote jugar juegos divertidos y ganar dinero, ya sea en forma de puntos que se canjean por tarjetas de regalo o, en algunos casos, acreditados en tu cuenta de PayPal.

Muchas de estas aplicaciones para hacer dinero no son fuentes de ingresos para hacerse rico de la noche a la mañana, pero son aplicaciones fantásticas que le permiten hacer algo extra si ya disfruta de los juegos en su teléfono, y el dinero de la recompensa puede acumularse con el tiempo. Tiempo Total.

Juega en tu viaje en tren a casa, o tal vez mientras esperas una cita, o simplemente cuando tienes algo de tiempo libre cuando no estás haciendo mucho más. Con un juego constante, verá que sus recompensas se suman y pueden sumar una buena parte del cambio.

¿Cómo funciona el juego incorrecto?

jugar mal
funciona como un programa de fidelización para jugadores móviles. Cuanto más juegues, más puntos de fidelidad ganarás, que se pueden canjear por tarjetas de regalo.

Debería. Después de descargar la aplicación (solo Android), simplemente seleccione un juego gratuito de «MisList» y comience a ganar.

PASO 1

Descarga la aplicación Mistplay en tu teléfono Android

PASO 2

descubre nuevos juegos

PASO 3

Juega y acumula puntos. Hay diferentes tipos de puntos, incluyendo:

Unidades = la moneda mal interpretada que se pueden cobrar y canjear por tarjetas de regalo.

PXP = Puntos de experiencia del jugador. Los usuarios tienen un nivel de PXP para toda su cuenta de Mistplay. Suba de nivel a un nuevo nivel de PXP para ganar más GXP (e indirectamente más unidades) en el proceso Juegas en Mistplay.

GXP = Puntos de experiencia del jugador. Pase tiempo en el juego y gane más GXP para avanzar a niveles de GXP más altos. Los GXP son específicos del juego en particular que se está jugando.

PASO 4

Intercambie unidades por recompensas, ya sea como tarjetas de regalo electrónicas o efectivo depositado directamente en su cuenta de PayPal.

Cómo ganar unidades en Mistplay:

Gana puntos en Mistplay simplemente jugando varios juegos móviles en la plataforma. Cuanto más juegues, más ganarás. Gana unidades avanzando a través de los niveles de cada juego y completando tareas específicas para ganar insignias.

Maneras fáciles de ganar unidades de Mistplay

Bono de bienvenida por registro – 200 unidades.

Juegos potenciados.

Los juegos con mayor velocidad de recompensa te permiten ganar más unidades.

Gana Game Experience Points (GXP) cuanto más juegues.

Alcance los puntos de control y gane GXP para ganar aún más unidades.

Conectar a plataformas Mal uso de las redes sociales.

Gorjeo – 5 unidades.

Suscríbete a Youtube – 5 unidades.

Suscríbete al boletín (regístrate y suscríbete a los correos electrónicos a través de la pestaña Mistplay Bonus) – 15 unidades.

Participar en concursos.

Recomienda Mistplay a un amigo – 100 unidades.

¿Cuál es la forma más rápida de ganar dinero en Mistplay?

Hacia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.