Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Qué acciones de Metaverse comprar en 2022? 5 para tu lista de observación

No hay nada más emocionante que el metaverso en el mercado de valores hoy. Es un mundo virtual formado por decenas de plataformas en las que muchos inversores invierten su dinero ellos quieren saber Qué ¿Comprar acciones de Metaverse en 2022? Lee hasta el final y sígueme en Telegram, actualizaré esta publicación.

Síguenos en Telegram

Lea también: Dónde comprar monedas Metaverdso en 2022

¿Qué es el metaverso?

El metaverso, en caso de que no esté familiarizado con el término, es el concepto de una realidad virtual (VR) ubicua donde los usuarios pueden reunirse virtualmente para jugar, comunicarse e incluso colaborar en proyectos de trabajo.

El espacio de realidad virtual ha sido parte de las novelas y películas de ciencia ficción durante muchos años. Y gracias Avances en la tecnología de realidad virtual y el poder de la computación está convirtiendo lentamente esta ficción en realidad.

Seamos realistas El Metaverso todavía está en su infancia y todavía hay trabajo por hacer. Sin embargo, si cree que el metaverso es como Internet en la década de 1990, ¿se aventuraría en ese ámbito ahora?

Te puede interesar: Cómo comprar terrenos virtuales en The SandBox

Suponiendo que estés interesado invertir en el metaverso pero no quiere perder el tiempo identificando posibles ganadores, puede repartir sus apuestas.

Alternativamente, si solo está interesado en comprar acciones específicas, aquí hay cinco Acciones de metaverso en la bolsa de valores En ese punto, según varios analistas financieros con amplia experiencia, verían un crecimiento exponencial en 2022.

Las principales acciones de Metaverse para ver en 2022

Corporación Roblox.

Metaplataformas Inc.

Corporación Nvidia

unidad de software inc.

Matterport Inc.

Roblox: Una de las acciones más interesantes del Metaverso

Acciones de metaverso


La plataforma de entretenimiento en línea Roblox permite a las personas jugar videojuegos y socializar en un mundo virtual 3D masivo.

Desde la salida a bolsa de la compañía el año pasado, las acciones de RBLX han generado mucho revuelo en Wall Street.

Después de todo, Roblox es una plataforma de entretenimiento en línea. que se acerca más a un metaverso social existente en la actualidad.

A través de su «Plataforma de Coexperiencia Humana», millones de jugadores de todo el mundo interactúan entre sí de diferentes maneras. Esto va desde juegos interactivos creados por usuarios hasta contenido relacionado con la cultura pop e incluso Eventos de música en vivo que se pueden transmitir en el juego.

Un ejemplo de esto es este Forever 21 lanzó una asociación exclusiva con Virtual Brand Group, una empresa de construcción de metaverso. Esta asociación permite a los usuarios Compra y vende productos de Forever 21 y personalizar sus propias tiendas en la plataforma de videojuegos Roblox.

Para que conste, esta no es la primera vez que una marca de moda se lanza en Roblox. Antes de, Ralph Lauren (NYSE: RL)
Y Nike (NYSE:NKE) Ya se habían asociado con Roblox para promocionar e interactuar con sus usuarios. En vista de esto¿Podrían las acciones de RBLX ser una adición a su lista de inversiones en 2022?

Si es así, he investigado y excelente. Plataforma para invertir en Roblox es e-Torosi aún no estás registrado accede aquí

Metaplataformas: a los ojos de los inversores

MetaPlatforms se enfoca principalmente en construir y expandir el metaverso. Su objetivo es hacer esto mientras aprovecha al máximo sus principales plataformas de redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp.

Ahora, la empresa cuenta con hardware de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) de última generación y experiencia en redes sociales. Cuando considera cómo todos estos componentes le dan una ventaja competitiva, Las metaplataformas podrían ser una fuerza a tener en cuenta.

Ciertamente, el negocio de las redes sociales de la compañía está funcionando bien. Pero no es ningún secreto que el crecimiento de usuarios ha sido mediocre en los últimos años, especialmente entre los adolescentes. Y esa podría ser una razón para que la compañía anuncie una inversión agresiva en la construcción del metaverso.

Instagram anunció esto a principios de esta semana. metaplataformas Explora activamente cómo los tokens no fungibles (NFT) pueden llevarse a un público más amplio.

Si bien estos activos son coleccionables populares en la actualidad, podrían desempeñar un papel más importante en la representación de la propiedad en un mundo virtual. ¿Podría ser esta una buena oportunidad de compra ya que las acciones de FB se han negociado lateralmente durante los últimos meses?

NVIDIA: la promesa en las apps del Metaverso

comprar acciones de nvidia


El gigante de los semiconductores NVIDIA podría ser uno de los grandes movimientos del metaverso. Para mejorar el Aplicaciones de realidad virtual en el metaversolas empresas necesitan potentes chips gráficos para hacer realidad el mundo virtual. Y ahí es donde encaja NVIDIA. Metaverse debería darle a Nvidia un gran mercado con oportunidades de crecimiento a largo plazo.

Igualmente, omniverso de nvidia ya está ganando velocidad. En primer lugar, es un producto de suscripción que generará un flujo de ingresos predecible en los años venideros.

Tiene una amplia gama de usos comerciales, desde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.