Publicado el Deja un comentario

▷ ¿Puedo ganar dinero con selfies en OpenSea? ¡Descúbrelo aquí!

Lea también: Cómo vender fotos de pies en Feet Finder

Síguenos en Telegram

¿Cómo un estudiante universitario de 22 años ganó $ 1 millón vendiendo selfies en OpoenSea?

Por increíble que parezca, el mundo de las NFT es un mercado repleto de oportunidades para ganar dinero e incluso fama, como es el caso viral de Gustav Al-Ghazali, un estudiante indonesio de 22 años, en su escritorio tomando selfiesque luego convirtió a NFT y también publicó en OpenSea Marketplace en diciembre de 2021.

Lo último: sitios de encuestas pagadas pagadas en EE. UU.

Gustav Al-Ghazali


Gustav ganó un millón de dólares. Vender versiones de tokens no fungibles (NFT) de sus selfies en OpenSea.

El estudiante de informática de Indonesia transformó y vendió recientemente alrededor de 1,000 selfies como NFT. Ghazali afirma que se fotografió a sí mismo durante cinco años, entre los 18 y los 22 años, para recordar su experiencia de graduarse de la universidad.

Las selfies de Gustav en Opensea se vendieron por 0,001 ETH (3,25 dólares) y luego se compraron en unos pocos días. Hizo $3,000 en su primer Venta de selfies en OpenSea.

Después de dos días, la emisión alcanzó un máximo de más de 1 ETH ($ 3250) por NFT antes de cerrar a 0,38 ETH el 12 de enero con un volumen de negociación de 277 ETH, lo que significa que el precio mínimo fue de alrededor de $ 1,4 millones, habiendo fluctuado previamente alrededor de $ 3 millones Mark .

Según las estadísticas de mercado abierto NFTGhozali se clasificó entre los primeros 40 del volumen de transacciones diarias de 24 horas de OpenSea con un aumento de actividad del 72 000 %.

El joven estudiante universitario también agrega un toque personal al agregar algunos detalles de fondo y selfies que aumenta la rareza de NFT.

El respaldo de celebridades en las redes sociales es esencial para vender NFT

la oferta de seflys como Ghozalis NFT ha aumentado desde entonces, al contrario de lo que había imaginado inicialmente Personas famosas de Crypto Twitter Expresaron su apoyo comprando y promocionando las ofertas.

Según un estudio de Chainalysis publicado por el Financial Times en 2021, se negociaron alrededor de $ 41 mil millones en NFT basados ​​en Ethereum. Este es un crecimiento sin precedentes para este sector y se espera que continúe hasta 2022.

¿Cómo vender selfies como NFT en OpenSea?

La colección de selfies tipo NFT de Ghozali ha despertado interés grandes volúmenes de negociación de NFT que marcó el comienzo de 2022. En los primeros diez días de enero, OpenSea registró un volumen de más de 1.360 millones de dólares.

Hay un interés creciente en las NFT en la India y en muchas partes del mundo, particularmente debido a los numerosos lanzamientos de NFT por parte de figuras destacadas.

Si desea formar parte de esta locura de distribuidores de NFT y vender su propia colección de selfies en OpenSea, siga estos consejos:

1.
Crea una colección creativa de selfies temáticos donde tu cara y el fondo de tus fotos cuenten una historia única.

Te puede interesar: Los mejores Xiaomis para fotos

dos.
Las colecciones de arte e imágenes que se venden como NFT en OpenSea suelen contener más de 100 imágenes únicas.

3.
Tus selfies deben ser originales y sin duda ofrecer una rareza, entiende este término como características innovadoras que aportas a través de tu creatividad.

cuatro
Elegir OpenSea u otro mercado de NFT para publicar su nueva colección

5. Es importante que tengas redes sociales como twitter y promocionar tu nueva colección. Recuerde etiquetar a celebridades conectadas al mundo de las NFT y cuentas relacionadas para que tenga más oportunidades de vender su colección de selfies.

De esta manera puedes Vender selfies en OpenSea y multitud de creaciones digitales. No es nada fácil, pero es una oportunidad de generar ingresos haciendo algo que normalmente harías por afición o por vanidad.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales y síguenos para recibir notificaciones de nuevos contenidos interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.