Publicado el Deja un comentario

▷ Programar contenido en Instagram a través de Facebook YA es posible


Que administrador de la comunidad Por suerte, ¡ahora puedes programar publicaciones en Instagram a través de Facebook!

Estudio de creación de Facebook nos permite programar contenido en nuestro alimento en Instagram y en IGTV de una forma muy sencilla y eficaz. Esto evitará que usemos herramientas de terceros y nos permitirá programar contenido en la propia plataforma.

El proceso es simple y esperamos que esta publicación pueda ayudarlo a aplicar esta nueva funcionalidad en su estrategia de marketing. redes sociales.

¿Cómo programar contenido en Instagram con Facebook Creator Studio?

Primero que nada tienes que Vincula tu cuenta de Instagram a Facebook. Recuerda acceder Estudio de creación de Facebook Debes tener activado el perfil de empresa.

Una vez en la plataforma, verá un mensaje que indica que puede administrar el contenido de Instagram en Creator Studio y debe hacer clic en la opción «Pruébelo».

Puedes programar publicaciones para tu cuenta de Instagram desde Facebook Creator Studio

Una vez que hayas completado este proceso, solo tienes que seleccionar «Crear publicación» y Elige dónde quieres compartir y/o programar tu contenido: Mensajes de Instagram o IGTV.

Programar publicaciones de Instagram

A continuación elegimos la cuenta a la que queremos subir la imagen o vídeo, además de escribir el contenido. ¡Recuerda que puedes ingresar un máximo de treinta hashtags y/o menciones!

Finalmente, si Haz clic en «Publicar», tienes la opción de elegir cuándo debe aparecer en su cuenta de Instagram. Esto se puede hacer en este momento o programando la liberación de una manera fácil y sencilla.

Programar Instagram desde Facebook

Una vez más, la actual red social por excelencia nos sorprende con una nueva implantación en su proceso de mejora continua. Como has hecho antes con el pago a través de la propia plataforma o los vídeos en directo simultáneos.

¿Y usted? ¿Cómo planificas actualmente tus publicaciones en Instagram? ¿Qué opinas de la nueva implementación? ¿Dejarás de usar herramientas como Hootsuit o Schedugram?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.