Publicado el Deja un comentario

▷ Pague en Amazon con Bitcoins usando plataformas confiables ¡Guía completa! ©

Si eres un comprador frecuente en Amazon sabrás que sus métodos de pago son algo limitados, pero en este post te vamos a mostrar cuáles son las plataformas fiables para hacerlo pagar en Amazon con bitcoins.

En las siguientes líneas encontrarás varias plataformas, algunas de las cuales he utilizado y otras que me han recomendado amigos que, como yo, han ganado alguna satoshi

con aplicaciones y trabajos independientes.


Lea también:

¿En qué plataformas Amazon paga con bitcoins?

Últimamente se ha hablado mucho de esto. Para mejorar la utilidad de ¿Bitcoin y criptomonedas?
Además de la aceptación en tiendas y comercios por estas divisas en compras físicas o digitales, Amazonas no sería la excepción.
te mostraré 3 Métodos que te darán la solución a este dilema y hazlo tú mismo Compras en amazon con bitcoins una forma eficaz.

Método 1.- Compra en Amazon con bitcoins tarjetas de regalo

Aquí tenemos en cuenta la compra de productos de Amazon tarjetas de regaloque los recibimos en estas diferentes plataformas.

recarga de bits

Este sitio tiene muy buenas críticas en el mercado, además de muchos clientes satisfechos con lo que han logrado darse cuenta.

  • Su funcionamiento es muy sencillo ya que se presenta en 3 pasos en una misma página.
  • Tú eliges el importe de tu cheque regalo y en qué moneda
    Tu vas a pagar
  • Realizas el pago correspondiente con tu pedido.
  • Y tras una confirmación recibirás tu código para canjearlo Amazonas.

recarga de bits Es un método bastante fácil de Usa bitcoins y compra en Amazonaunque tu tambien te permite usar otros CRIPTOMONEDAS.

Tenga en cuenta que Con Bitrefill puedes comprar cupones Y tarjetas de regalo para otras empresas como Spotify, Adidas, Ebay y Burger King.

arrugas

Con características similares a bitrefill pero con otras opciones bastante llamativas, Fold le devuelve hasta el 20% de su dinero al instante en las compras que realiza. Tiene un buen sistema de seguridad que protege toda su información personal.

Fold funciona con Lightning Network.

Tiene funcionalidades tanto en la web como en la aplicación iOS y Android.

Fold también tiene uno
sistema de recomendación esto te da la oportunidad de generar ganancias por cada persona que invites a la plataforma.
Sin duda una buena opción para comprar en amazon con Bitcoin es arruga. Igualmente lo que te permite Pagos convenientes en Domino’s, Starbucks y Uber.
Incluye una opción peculiar pero ordenada para enviar tarjetas de regalo directamente a usuario de twitter

regalo

Una empresa más de esta gran familia. Uno de los mejores y más hermosos. viejo en el mercado.

Gyft te permite comprar tarjetas de regalo de más de 200 minoristas
entre ellos Walmart, eBay, Nike, Starbucks.

En nuestro interés, Amazon también está en esta lista numerosa. Esta empresa ha estado operando desde 2012. Ofrece soluciones para comerciantes. y diversas instituciones financieras a nivel mundial y cuenta con su app para smartphones.
Gyft es bastante progresista, por lo que aprenderá fácilmente a usar sus servicios en cada una de sus etapas, al igual que Bitrefill en este proceso.


No dejes de leer: Los mejores Chromebooks para el aprendizaje a distancia
Vale la pena señalar que cuando se trata de CRIPTOMONEDASGytf solo acepta Bitcoins para comprar tarjetas de Amazon y otros minoristas, pero también satisfactoria Procesadores de pago como PayPal.

regalo

Otras de las empresas más antiguas que ofrecen estos servicios. Fácil de usar y bastante predictivo.

regalo Tiene muchas opciones de oferta y un sistema de puntos que te permite ahorrar y pagar facturas con tus puntos acumulados.

Puede configurar fácilmente la entrega de tarjetas en grupos de regalo.
Esta empresa incluye más de 300 empresas. incluido Amazon donde puedes comprar lo que quieras e incluso te permite imprimirlas y poner tu toque personal en cada una de las tarjetas.
para comprar el tuyo
tarjetas de regalo
Aquí puede usar diferentes procesadores, aceptar criptomonedas, Paypal, Skrill, American Express. Tiene su aplicación en teléfonos Android e IOS.

Método 2.- Compra en Amazon con bitcoins el servicio de intercambio

Esta posibilidad también está muy extendida en muchos casos bastante factible, realmente vale la pena considerar en el momento de comprar en amazon con bitcoins.

Al aplicar esto método te da la oportunidad Cambie su saldo de Bitcoin por tarjetas de regalo de Amazoninteractuando con otros usuarios en la plataforma.

cartera

Esta plataforma dinámica te ofrece realizar compras y ganar dinero dentro de sus servicios a través de la compra de productos de usuario a usuario, Convertir crédito en bitcoins para la compra correspondiente.

Para cumplir con lo que queremos necesitamos crear la cuenta, verificar nuestro correo electrónico y Introduce el saldo en bitcoins
corresponde a lo que queremos adquirir en nuestra compra.
Los siguientes pasos serían los siguientes:

  • ·
    Importa una lista de deseos de Amazon.
  • ·
    Lleve esta url al pedido que es aparecerá en Monedero.
  • ·
    Seleccione la tasa a considerar para el intercambio.
  • ·
    Realiza el pago en la moneda que…
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.