Publicado el Deja un comentario

▷ Nuevos proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir

Cuando hay que estar pendiente de algo invertir en proyectos NFT y las criptomonedas, es el impulso que le pueden dar los influencers. En este caso estamos hablando de Luisito Comunica, el popular youtuber mexicano con 38 millones de suscriptores en Youtubequien recomienda invertir en nuevos proyectos de NFT, en los que confía por su alto potencial de crecimiento.

Síguenos en Telegram

El comediante y viajero Luisito Comunica utiliza sus historias de Instagram, red social donde tiene más de 30 millones de seguidores, para hacer pequeñas reseñas de productos por segmentos.

En esta ocasión, Luisito Comunica, en su segmento llama «Cripto Luisillo»
recomendado 3 nuevos proyectos NFT en los que debemos invertir ahora.

Únase a Binance hoy y gane una comisión del 20 % en su primera compra o venta de NFT. Sí, nosotros desde TuGuiaPara damos el 20% a los nuevos suscriptores de Binance. Escanee el código QR a continuación o haga clic en la imagen directamente para registrarse y comenzar a operar.


Los 3 proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir

Luisito Comunica no es solo un viajero popular que recorre diferentes países en busca de nuevas aventuras, sino también un nuevo influencer de marca que también ha incursionado recientemente en el mundo de las NFT.

Luisito Comunica compró recientemente su primer NFT. Es una «Calaquita» de Proyecto CryptoSkulls NFT. Luisito consiguió la Calaquita #4588 de la colección criptocráneos e inmediatamente comenzó a recibir ofertas de hasta tres veces el precio por el que lo compró.

Pero no se trata de CryptoSkulls, los nuevos proyectos que mencionó la influencer azteca, se trata de este los nuevos proyectos NFT en los que Luisito Comunica recomienda invertir.

1. Pandilla de bestias Hape

Pandilla de bestias Hape



El primero Proyecto NFT mencionado por Luisto Comunica
en tus Stories de Instagram este fin de semana Pandilla de bestias Hape.

Es uno de los NFT más esperados en los últimos meses, y se hará público el 19 de enero.

Durante casi tres meses, la publicidad que rodea a HAPE Beast NFT ha estado en pleno apogeo y es casi el momento de acuñar los populares monos 3D.

Como se menciona en artículos anteriores de NFTLos NFT 3D habilitados para Meta están en boca de todos a principios de 2022. Se podría argumentar que en octubre HAPE fue uno de los primeros, retrasaron su lanzamiento hasta este mes en el primer trimestre de 2022.

El estudio londinense Digimental son los creadores de estas bestias. Ellos diseñaron y crearon la colección para completarla y cargarla con arte nuevo y un patio de recreo moderno en su multiverso.

La primera moneda construida en la cadena de bloques de Ethereum consistirá en 8192 bestias HAPE únicas. El proyecto tiene como objetivo unir el estilo y la comunidad para establecer su HAPES como el líder de la moda de próxima generación dentro del espacio Metaverse.

manojo de bestia


Digimental es el equipo detrás de estas imágenes nítidas y estéticamente agradables. Ciertamente no está de más que el equipo también sea miembro del Bored Ape Yacht Club.

La colección HeapBeast está disponible en Oceano

Sin embargo, Luisito Comunica no recomienda invertir en esta colección si tu presupuesto es un poco bajo, ya que el precio de la colección se ha disparado. La influencer mexicana no descarta las NFT Pandilla de bestias Hape 2022 siguen subiendo de precio.

Leer más: Bored Ape Yacht Club NFT: ¿Por qué un NFT es tan codiciado?

2. Amigos invisibles, el nuevo proyecto NFT en el que confía Luisito Comunica

amigos invisibles


“Uno que no ha salido todavía y tengo la sensación de que van a subir mucho porque los diseños son muy chulos, ese es el Proyecto NFT de amigos invisiblesPrometen mucho, los diseños molan mucho y me siento cripto arte, los precios de los diseños van a subir mucho”, comentó Luisito Comunica en su segmento Cripto Luisillo.

Pero, ¿de qué se trata Invisible Friends NFT?

Amigos invisibles es un NFT de estilo GIF que aparecerá el próximo mes de febrero. Se basa en la cadena de bloques Ethereum y consta de 5000 NFT únicos. Markus Magnusson es el maravilloso artista y creador detrás de estos divertidos amigos para caminar.

Markus se ha asociado con Random Character Collective (RCC), que recientemente tuvo dos lanzamientos propios de NFT: SlimHoods y Mood Rollers.

Invisible Friends o Invisible Friends será el tercer proyecto de NFT lanzado por RCC y es, con mucho, el más esperado hasta la fecha. Una cosa que me llamó la atención de los tres proyectos es un parecido obvio entre ellos: todos son GIF NFT.

¿Dónde y cuándo comprar Invisible Friends NFT?

el tan esperado Monedas para amigos invisibles tiene lugar en febrero. No tienen una fecha oficial de acuñación… todavía. Dependiendo de su discordia, también habrá una cantidad asignada que se convertirá en moneda pública. A diferencia de los HAPE NFT que se han lanzado recientemente sin una venta pública.

Parece que 2022 tiende a ser el año de la lista blanca de base y realmente te ganarás tu lugar en la lista blanca. Además de poseer otros NFT de RCC para incluirlos en la lista blanca, puede encontrar otras formas de obtener WL en su discordia.

Y resulta que el 28 de enero Invisible Friends abrió su tienda de merchandising, que estará abierto para compras anticipadas. Pero hay un buen truco: 50 personas que compren el paquete de merchandising de preventa serán seleccionadas al azar y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.