Publicado el Deja un comentario

▷ Nuevas funciones para las páginas de empresa de LinkedIn


Millones de empresas usan LinkedIn para conectarse con sus clientes y empleados. En constante reciclaje, la red social mejora las páginas de empresa de LinkedIn con nuevas herramientas para ampliar las interacciones de sus usuarios.

La red social más profesional nos sorprende con nuevas implementaciones en las páginas de empresa de LinkedIn tras los cambios realizados en octubre.

De esta manera, el administrador de la comunidad Nos resultará más fácil aumentar la comunidad de las páginas de nuestra empresa, facilitar la interacción y mejorar el método de publicación.

Publicar como miembro o página

Si eres el administrador de una página de empresa de LinkedIn, Puede optar por hacerlo como miembro o con el perfil de la página de empresa.

Puedes hacerlo desde tu propio perfil personal y promocionar la marca con tu contenido.

Video en vivo con LinkedIn en vivo

Esta opción estaba disponible para usuarios privados, pero ahora es para sitios comerciales, Habilitar conversaciones en tiempo real con seguidores, aumentar la participación, hacer comentarios.

Si los seguidores tienen habilitada la notificación automática, se les notificará de la nueva transmisión.

Para usar LinkedIn Live, debe solicitar la activación de la plataforma

Invita a las personas a seguir tu página comercial

Mediante «Invitar a seguir» Las funciones de administración de la página le permiten enviar una invitación a sus contactos para aumentar su número de seguidores. En cambio, los usuarios pueden bloquear sus invitaciones en su perfil.

Como puede ver, esta opción es excelente para aumentar su número de seguidores simplemente enviando invitaciones. Usa eventos o reuniones de networking para mejorar tus comunidades en LinkedIn.

Páginas de empresa en LinkedIn

¿Qué opinas de los cambios? Será más fácil trabajar en la red social para aumentar el engagement y el alcance, y facilitar la gestión de las páginas comerciales, verdad… Anímate y comenta la publicación.

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.