Publicado el Deja un comentario

▷ Los mejores abrigos de invierno para hombre 2021

Elegir los mejores abrigos de invierno puede ser crucial en algunos casos


No hay duda de que Este año el invierno será más frío en las regiones del norte de Estados Unidos y España, con cielos grises y temperaturas gélidas, y eso solo puede significar una cosa: es hora de recorrer la web para encontrar las mejores abrigos de invierno para hombres

De hecho, nada supera la tristeza invernal que luchar contra la madre naturaleza con una chaqueta llena hasta el borde con plumón. Y así, solo para ti Su guía para compras efectivas ha seleccionado los mejores abrigos de invierno para aquellos que buscan protección contra los elementos.

Ya sea que esté buscando un abrigo elegante, un plumífero técnico o una parka resistente al Ártico, lo tenemos cubierto.

Los mejores abrigos de invierno para hombres: ESTILOS EXPLICADOS

Si bien los guardarropas cápsula están de moda y ciertamente tienen sus méritos, es poco probable que solo tengas un abrigo en tu armario que te lleve a cada ocasión en una temporada. Es posible que esté buscando agregar un nuevo estilo a su arsenal de armario, pero ¿por dónde comienza?

ANORAK

Técnicamente, una parka es un abrigo hasta la cintura relleno de plumas o fibras cálidas, a veces con una capucha con adornos de piel.

Pero hay muchos tipos diferentes, por lo que puedes elegir una versión que se adapte a tu estilo personal.

Las parkas son abrigos para el clima frío que se ven muy bien con jeans y tenis el fin de semana, pero no tanto con un traje de negocios. Entonces, si pasas mucho tiempo deambulando por un parque los fines de semana, este podría ser un estilo para ti.

Hemos seleccionado las mejores y más baratas parkas asiáticas según la calificación de los usuarios de Aliexpress. Haga clic en la imagen del estilo que desee, elija el tamaño y asegúrese de elegir dos tamaños adicionales a su tamaño de Europa o América, y envíelos a su destino.

Si tienes dudas sobre cuál es tu talla en abrigos asiáticos, puedes leer ¿Cómo sé mi talla asiática?donde explicamos los detalles a considerar.

BOMBARDEO

La bomber o chaqueta bomber, o también conocida como chaqueta de vuelo, necesita poca presentación. Surgió durante la Primera Guerra Mundial y desde entonces ha sido adoptado por todo tipo de subculturas, incluidos los punks y los pioneros del hip-hop.

El estilo recientemente tuvo un gran momento de moda en 2006, pero puede que no sea de vanguardia en este momento.

Aún así, es un abrigo para el clima frío en tu armario. Una vez más, no es para (la mayoría) de las oficinas, pero es un estilo de fin de semana brillante y puede elevar la combinación más simple de camiseta y jeans.

SACO

A abrigo de invierno clásico y es útil para muchas situaciones, desde el trabajo hasta las bodas de invierno.

Hay tantos estilos para elegir, por lo que es importante elegir un largo que se adapte a ti y a tu estilo, así como los detalles que te gusten.

Que mejores abrigos abrigo Presentan materiales de calidad (tal vez lana o incluso cachemir) y toques encantadores como botones con cuernos, suntuosos forros y elegantes solapas.

Es increíble cuánto abrigo clásico para clima frío Puede representar tu personalidad.

El abrigo clásico puede ser elegante (piense en Jane Austen o Richard Gere) o fresco sin esfuerzo (James Dean y Bob Dylan), lo que lo convierte en un abrigo de invierno que vale la pena y que, con el cuidado adecuado, podría ser un elemento básico en su guardarropa en los años venideros.

No tienes que ser un intrépido explorador del Ártico para lucir un abrigo de plumas.

Más prácticos para el aire libre que un abrigo de lana, los abrigos de plumas son imprescindibles si te encantan las caminatas invernales y estar al aire libre en cualquier clima.

Cuando no se trata de escaladas heladas, la apariencia entra en juego, porque la mayoría de estos abrigos de invierno (con la excepción de las versiones de calle muy baratas) son impermeables y resistentes al viento y están rellenos de plumón, éter, plumón de ganso o sintéticos.

Entonces, si eres vegetariano o vegano, vale la pena echarle un vistazo más de cerca al relleno. Aquí tenemos opciones ecológicas y de moda que te harán lucir genial.

Los mejores abrigos de invierno para hombre: qué es plumón y cómo medirlo

Tradicionalmente, el plumón se obtiene de las plumas de patos y gansos. Los plumíferos más técnicos se miden en la «capacidad de relleno» o calidad del plumón.

Se calcula midiendo cuántas pulgadas cúbicas produce una onza de plumón con el máximo poder de relleno (o cuando las fibras de plumón están completamente esponjosas).

Así que si quieres una campera muy abrigada compra más de 550 pero si usas una chaqueta de plumas entre las visitas a las tiendas, una cantidad menor puede mantenerlo lo suficientemente cómodo.

Los mejores abrigos de invierno: consejos de compra

Puede ser tentador sacar provecho de las tendencias actuales, pero para aprovechar al máximo su nuevo abrigo, lo mejor es echar un vistazo a su guardarropa actual y averiguar con qué quiere usar su abrigo.

Por ejemplo, si está al aire libre, probablemente querrá reemplazarlo, pero si tiene un trabajo de oficina elegante, es más probable que use un abrigo corto.

Cuando se trata de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.