Publicado el Deja un comentario

▷ Lista de fabricantes de juguetes de China 2022 ¡Importación al mejor precio!

los niños los aman juguetes. Es un hecho generalmente aceptado que ningún niño Puedes resistir la tentación de los juguetes lindos y adorables. Entonces, ¿te preguntas dónde se fabrican principalmente los juguetes?

Encuentre las principales fábricas de ropa chinas para importar a su tienda.

Síguenos en Telegram

De hecho, China hace algunos de ellos mejores juguetes del mundo. Los autos de juguete, los juguetes electrónicos, las muñecas, los animales de peluche y otros productos para niños son partes importantes del mercado de juguetes, y los proveedores chinos ofrecen los mejores precios.

Como resultado, comprar juguetes al por mayor de China es una buena opción para ti. Y seguro que encuentras lo que buscas juguetes único que desea importar a su país y colocar en su tienda en línea o física.

¿Cómo importar juguetes de China? ¿Será fácil el proceso?

¿Cómo conseguir juguetes baratos y de calidad y maximizar los beneficios?

Este artículo lo ayudará a encontrar la respuesta a estas preguntas en su mente antes de comenzar su propio negocio de juguetes.

¿Qué tipo de juguetes puedo importar de China?

Primero, necesita una comprensión clara de todas las reglas y regulaciones relevantes para importar juguetes de su gobierno local y las políticas de Exportación de juguetes de China.

En general, las regulaciones y políticas de importación de juguetes varían en diferentes lugares.

Por ejemplo, la UE implementa las reglas de la Directiva de seguridad de juguetes sobre la seguridad de los juguetes, mientras que EE. UU. tiene la CPSIA para garantizar que todos los productos infantiles importados sean seguros para sus consumidores nacionales.

A pesar de lo diferentes que son, ambos requieren que los importadores estén al tanto de la certificación y el cumplimiento de la seguridad del consumidor.

El marcado CE es un signo de calidad para los importadores europeos, ya que demuestra que el juguete cumple con los requisitos básicos de seguridad.

A juguetes importados El marcado CE significa que el juguete accede al mercado comunitario, un símbolo comercial de que es legal comercializar el producto.

¡Dónde importar juguetes de China, las mejores fábricas por ciudad!

Una vez que tenga en mente las regulaciones pertinentes, puede ir a algunas plataformas B2B como alibaba,
fuente mundial o Hecho en china para encontrar juguetes relevantes y comunicarse con sus proveedores.

aquí tienes uno Guía para importar Alibaba a los Estados Unidos

No obstante, en TuGuiaPara te recomendamos que si tienes pensado hacer una importación importante de juguetes desde China para tu negocio, vengas personalmente a China para visitar las ciudades donde se encuentran los más importantes. fabricante de juguetes.

¿Quieres asesoramiento personalizado? fabricante de juguetes en China? Presentamos los clústeres de la industria del juguete en China y lo ayudamos a saber mucho más sobre sus proveedores chinos. Que fabricas chinas de juguetes Están en diferentes lugares dependiendo del juguete.

1. Chenghai, Shantou, provincia de Guangdong: La capital mundial del juguete

juguetes de chengai


Con sus numerosas y grandes fábricas de juguetes, Chenghai es reconocida como la capital mundial del juguete.

Si se especializa en el negocio de los juguetes y constantemente compra juguetes a granel, Chenghai será el principal destino de su visita.

Puedes encontrar empresas de juguetes, fábricas o cosas relacionadas con los juguetes en cada parte de la ciudad.

Muchos juguetes de todo el mundo provienen de Chenghai. Las principales categorías de juguetes en Chenghai incluyen juguetes chinos para bebés, juguetes de plástico, juguetes electrónicos chinos y juguetes de alta tecnología.

Como resultado, el precio de compra de estos productos en Chenghai es más barato que los mismos productos en otros lugares de China, como China. B. Shenzhen, Guangzhou o Hangzhou.

Por ejemplo, si una fábrica de juguetes de porcelana en Chenghai quiere hacer un automóvil de control remoto para usted, solo necesita comprar los accesorios principales de los juguetes en las fábricas locales de placas de circuito y fábricas de ruedas, y luego ensamblarlos.

El costo del juguete se reduce considerablemente y se ahorra mucho tiempo mientras se garantiza la calidad.

En general, la mayoría Fábricas de juguetes en Chenghai No tienen un equipo de ventas debido a su mal inglés. ¿Cómo se exportan sus productos a todos los rincones del mundo? Esto se atribuye a las empresas comerciales que suben todos los productos a sus páginas de Alibaba o sitios web personales y procesan pedidos de extranjeros.

Entonces ahorrará mucho dinero si viaja personalmente a China y visita las fábricas en Chenghai.

Estas grandes empresas comerciales tienen su sala de exposición en Chenghai, también puede ir allí con un traductor bilingüe (chino e inglés) y visitar la sala de exposición.

Durante la visita se pueden colocar la mayor parte de las muestras juguetes que le interesen, póngalos en el carrito de la compra y retírelos sin cargo. Hay almuerzo gratis, bebidas gratis y cigarrillos gratis para ti.

2. Yiwu: un paraíso para las compras con juguetes pequeños y de bajo valor


Los fabricantes de juguetes en Yiwu producen principalmente juguetes de bajo valor, como juguetes artesanales de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.