Publicado el Deja un comentario

▷ Las mejores aplicaciones para ganar cupones de descuento para 2021 🥇




si no usas cupones de descuento cuando De compras, hay que aprender mucho. Podría estar perdiendo algunos ahorros significativos. Aquí conocerás a los mejores aplicaciones para Gana vales de descuento para tus compras en Amazon, eBay, AliExpress y muchos otros sitios web.

Todo lo que necesita es su teléfono inteligente con el mejores aplicaciones de cupones de descuento Amueblado. Aquí somos 5 Aplicaciones de cupones Favoritos para empezar. No vayas de compras sin ellos si quieres ahorrar algo de dinero.

Las 5 mejores aplicaciones de cupones para 2021

1. Rakuten

Ir de compras es divertido, pero gastar dinero es una verdadera molestia, no importa cómo lo midas. Pero puedes ganar dinero comprando cosas.

Reunirse Rakutenla aplicación que te devuelve el dinero de tus compras además de todo eso códigos de cupón de descuento ¿Qué necesitas para tus compras?

Y no tiene que esperar a que llegue un cheque a casa. Rakuten te paga a través de PayPal. ¿Todavía no estás impresionado? ¡Incluso te dan $10 solo por registrarte!

Características destacadas: Reembolso de efectivo por cosas que ya compró

Descargar en: en iOS,
Androide
y disponible como una extensión de escritorio en cromo.

2. miel

¡La vida está a punto de volverse mucho más dulce! Te presentamos a Honey, una de las mejores Aplicaciones de cupones de cupones de descuento.

Instale la aplicación en su navegador web y Honey buscará los mejores cupones disponibles para el sitio en el que está comprando. Incluso se aplica a su carrito de compras al finalizar la compra, sin problemas para usted. Sí, es básicamente como magia.

Características destacadas: cuando compre en Amazon, Honey le informará si otro vendedor ofrece el artículo a un precio más bajo.

Mejor para: Compras en línea y comparación de precios.

Descárgalo en: extensión de cromo

3. Descartar

Esta aplicación es como el mejor sistema de recompensas. Drop te permite acumular Puntos de recompensa por las cosas que compras todos los días: las compras de la semana, el nuevo par de jeans que te pagas e incluso tus viajes.

Una vez que haya ganado suficientes puntos, puede canjearlos por descuentos en tiendas acreditadas como Amazon, Starbucks y Walmart.

Característica destacada: sistema de recompensas que cambia el juego.

Mejor para: Obtenga puntos de recompensa para ahorrar más dinero en sus tiendas favoritas.

Descárgalo en: iOS
y en Androide

4. SnapSnap

¿Alguna vez ha tratado de llevar una pila alrededor? cupones de descuento? Es como cargar un montón de naipes de cartón de gran tamaño.

SnipSnap siente tu dolor y por eso crearon el suyo aplicación de vales. ¡Adiós carpeta de cupones torpe!

Si no estás en casa y encuentras algo que quieres comprar, Toma una foto con SnipSnap. La aplicación mostrará una lista de cupones y ofertas disponibles para ese artículo en particular.

SnipSnap incluso te dirá si es más barato comprarlo en línea o en otra tienda.

Característica destacada: Fácil comparación de costos, ¡simplemente tomando fotografías!

Ideal para: Comprar en tiendas y comparar precios.

Disponible en: iOS Y Androide

5.Ibotta

Hay una razón por la que este número está en casi todas las listas mejores aplicaciones de cupones de descuento. Es bastante asombroso. Con esta aplicación de descuento, simplemente escanea los códigos de barras de los artículos para averiguar si hay descuentos disponibles.

¡No tiene que hacer nada al finalizar la compra al realizar un pago! En su lugar, cargue una foto de su recibo en la aplicación e Ibotta recargará un cupón por usted.

Una vez que su total general llegue a $20, puede retirar el dinero y usar ese dinero extra para su futuro presupuesto de comestibles o una tarjeta de regalo. A veces, Ibotta incluso te ofrece bonos de $20 solo por registrarte.

Así que presta atención y descarga la aplicación si estás ejecutando alguna de estas promociones.

Con esta aplicación, no ve los cupones inmediatamente como en otras aplicaciones al finalizar la compra. Pero obtienes dinero real en tu billetera para usarlo más tarde y vale la pena esperar.

Característica destacada: Cashback que se acumula con el tiempo.

Mejor para: Recibir «pagos» por artículos que ya compró en una tienda.

Plataformas: Disponible en iOS Y

Androide.

Prueba esos mejores aplicaciones de cupones de descuentopero respeta tu presupuesto.

Nos encantan las aplicaciones de cupones y ahorramos tanto dinero como todos los demás, pero asegúrate de no comprar algo solo por el descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.