Publicado el Deja un comentario

▷ Las 4 tendencias en video marketing en 2020


Día a día, el vídeo se va consolidando como el formato que atrae y atrae a más usuarios. Por esta razón, muchas empresas confían en el comercialización de vídeo con el objetivo de Involucrar y entretener a los usuarios para convertirlos en clientes potenciales.

Según datos de Google:

Que cincuenta% de los suscriptores de YouTube 18 a 34 años mayor de edad dejaría lo que está haciendo para ver un nuevo video de su creador favorito.

Que comercialización de vídeo Es una disciplina que es en constante desarrollo y año tras año las tendencias cambian, dejando obsoletas las de años anteriores. Por eso, y para ayudarte a optimizar tu estrategia de video, aquí tienes las 5 tendencias de video marketing para 2019.

Tendencias de video marketing 2019

1# vlogs

Cada vez más empresas confían en una estrategia de video dirigida vlogs, es decir, muestran cómo es la vida cotidiana, cómo preparan una reunión o un simple desayuno. Así consiguen mostrar a los usuarios con un vídeo Cómo está tu día y ayuda a crear conexiones con la audiencia

Que vlogs es toda una estrategia pagadero y eso permite aumentar la audiencia. Además, técnicamente no necesita grandes recursos para realizar esto.

Uno de los máximos exponentes de esta estrategia de video marketing es Gary Vaynerchukque tiene casi dos millones de suscriptores en su vlog de YouTube donde muestra su Día tras día y da consejos de negocios.

2 # video en vivo

Con el uso de videos en vivo, aumentas la sensación de estar con los usuarios habla con ellos directamente a ellos Esto causará El usuario se implica más Envíe comentarios y preguntas en tiempo real.

Las empresas pueden usar video en vivo para hacer esto introducir nuevos productosdemostraciones, seminarios, preguntas y respuestas, entrevistas o visitas en vivo. Además, es un formato sencillo y gratuito que mejora mucho la notoriedad de marca.

Cada vez hay más plataformas y redes sociales que fomentan la funcionalidad orientada al usuario. video en vivo como Instagram Live, Facebook Live o YouTube Live.

de acuerdo a un informe de facebook

En el último año, el tiempo de visualización diario de las transmisiones de Facebook Live cuadruplicado.

3 # vídeos 360º

Que vídeos 360º ofrecer a los usuarios una experiencia única y altamente interactiva. Se está utilizando cada vez más en las estrategias de video marketing y este año crecerá aún más. Con estos vídeos es posible ofrecer a los usuarios una experiencia más realista.

El video 360º no es un formato nuevo este año, pero lo sigue siendo poco usado de las empresas

Este tipo de formato es especialmente interesante para compañía de viajesaunque también se pueden encontrar en otros sectores como Eventos, promociones, museos o distribuidor. Eso sí, para poder grabarlo necesitas una cámara especial como una gopro.

Un gran ejemplo del uso de estos videos 360º es National Geographic

4# Realidad Virtual

La realidad virtual es una una tendencia creciente para las empresas y se espera que vea un uso aún mayor en la estrategia de video marketing en 2019.

Correspondiente Estadístico

Para 2020, se debe alcanzar la importancia económica de la realidad virtual 29,5 millones de euros

Un gran ejemplo del uso de la Realidad Virtual es bajos quien lo usa para educar a sus clientes como renovar sus casas. Los aficionados al bricolaje pueden usarlo para aprender a colocar azulejos o pintar una cerca.

¿Crees que hay otra tendencia en el video marketing? ¿Ya conoces estas cuatro tendencias?

Estas interesado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.