Publicado el Deja un comentario

▷ Envío estándar de Aliexpress ¿Cuánto tardará en 2022?

Síguenos en Telegram


Actualmente, AliExpress es una de las plataformas de venta en línea más populares que existen. Actúa como intermediario y tiene varios métodos de envío, incluidos Envío estándar de Aliexpress. Aquí te contamos cuánto tardan los envíos con esta modalidad y otros detalles a tener en cuenta.

Lea también: Lo que necesitas saber sobre comprar en AliExpress y aduanas en 2022

Las mejores tiendas online chinas de 2021

Que Seguimiento en el envío estándar de Aliexpress Esto es fácil y se puede hacer desde la misma página en la que realizó el pedido o desde una página externa, p. por ejemplo, packagesapp.com/es.

Este método de envío se puede utilizar para compras superiores a $ 5 y una vez que llegue a su país, se utilizará el sistema postal nacional o estatal para entregar el paquete en su dirección.

También te puede interesar: Cómo pagar con PayPal en AliExpress

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar en el envío estándar de Aliexpress?




Muchas personas que compran en línea están preocupadas por el tiempo que tardará el paquete en llegar a su casa, y hay muchos factores que debes considerar antes de preocuparte por los días que han pasado.

No dejes de leer: ¿Cuánto se tarda en enviar desde China a España?

Tiempo medio de entrega Envío estándar de AliExpress Son de 15 a 45 días y si contratas el servicio premium este importe se puede reducir a una o dos semanas.

El tiempo de entrega también puede verse afectado por la temporada, su ubicación, el volumen de su compra y la forma El envío es desde China Mira el calendario de este país porque es un poco diferente.

Tiempo de procesamiento y entrega en AliExpress




Otro aspecto muy importante a tener en cuenta antes de comprar en AliExpress es que hay un tiempo de procesamiento y un tiempo de envío. Esto afecta cuando el paquete llegará a su casa.

Después de realizar la compra, el vendedor debe comenzar a organizar su pedido. Esta es una actividad que puede durar desde unas pocas horas hasta unos pocos días.

El número de ventas del vendedor, la temporada y el volumen de su pedido pueden aumentar o disminuir el tiempo de procesamiento. Una vez transcurrido este plazo, comienza el tiempo de envío. Envío estándar de Aliexpress.

En general, puede averiguar una cantidad aproximada de tiempo de procesamiento en el formulario de compra. A veces se tarda menos de lo que se muestra en la pantalla.

¿Cuánto tarda el envío estándar de AliExpress a México?




Es posible enviar artículos con Envío estándar de Aliexpress a MéxicoDe hecho, es una de las mejores opciones que tienes en este país porque no es tan caro y es bastante seguro.

Tu paquete llegará a México entre 3 y 4 semanas desde que salió de China, pero se puede extender hasta 60 días en temporada alta. Durante este tiempo se puede realizar el seguimiento desde la plataforma.

Este es el beneficio de usarlo Envío estándar de AliExpress para pedidos desde México, que sepas exactamente lo que está pasando con tu pedido por Internet y que estés más tranquilo.

¿Quién proporciona el envío estándar de AliExpress en México?

Cuando los paquetes llegan a nivel nacional, la entrega a su lugar de residencia la realizan otras empresas como SCM y QualityPost. Grupo Carssa y Express Continental son otras empresas de paquetería que ocasionalmente entregan Envío Estándar de AliExpress en México.

Anteriormente, los envíos de AliExpress se procesan a través de la logística de Mail Américas, cuyo código de seguimiento comienza con RX, contiene 9 números en el medio y termina con MH.

¿Cuánto tarda el Envío Estándar de AliExpress a Estados Unidos?




En general, los envíos son de Envío estándar de Aliexpress a Estados Unidos Duran entre 10 y 15 días y están entre los más rápidos que puedes encontrar en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, el servicio de plataforma gratuito realizado por China Post Registered Air o E-Packet Mail puede tardar un poco más, unas tres semanas.

En caso de que necesites comprar AliExpress de Estados Unidos y necesitas un envío mucho más rápido, pregunta si el vendedor puede realizar el pago de otro servicio.

Con empresas como DHL, UPS o Fedex, el pedido llega al país en dos días.

¿Cuánto tarda el envío estándar de AliExpress a Chile?




En caso de que el envío se haga con
Envío estándar de Aliexpress a Chile
el tiempo de entrega puede variar entre tres semanas y un mes. Una vez en territorio nacional, será enviado a su dirección por correo electrónico
Correo chileno.

El precio que tienes que pagar por tu paquete depende de su tamaño, uno o dos artículos que pesan dos kilos no valen tanto como dos que pesan el doble. Por lo general, estos costos oscilan entre $ 5 y $ 20.

¿Qué sucede si no puede rastrear su paquete?




envíos desde Envío estándar de AliExpress Se necesitan al menos 10 días hábiles para que aparezcan en el sistema de seguimiento.

Esto quiere decir que tienes que contar los días desde la compra sin contar sábados, domingos y festivos.

Tal vez tu tampoco puedas Seguimiento en el envío estándar de Aliexpress porque el vendedor utilizó otras formas de envío más baratas. En este caso, debe comunicarse con él y preguntarle cómo rastrear el paquete.

Recuerdalo Envío estándar de AliExpress Funciona como un servicio de entrega certificado, por lo que debe firmar para recibir su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.